Florencia Peña y la relación con su exmarido: "He ido a comer con los chicos, Mariano y su mujer; está todo en armonía"

La actriz habló del excelente vínculo con el padre de sus hijos, Tomás y Juan. Y remarcó: "No se dio de ir los cuatro porque Ramiro está mucho en Salta".

La buena relación de Florencia Peña con su exmarido y padre de sus hijos (Fotos: Web, revista Luz y revista Caras)
La buena relación de Florencia Peña con su exmarido y padre de sus hijos (Fotos: Web, revista Luz y revista Caras)

Para muchos es una utopía o algo difícil de imaginar. Pero las familias ensambladas son una realidad cada vez más común y la buena relación entre los exmaridos ya no resulta imposible de alcanzar.

Quién mejor que Florencia Peña (41) para dar cuenta de esto, quien pudo sobreponerse a su separación de Mariano Otero, con quien tiene a sus hijos Tomás (13) y Juan (7), para apostar nuevamente al amor de la mano de Ramiro Ponce de León (40): “La separación fue un proceso, pero con Mariano nos quisimos siempre y nos queremos mucho. Él tiene una mujer divina, Eugenia, que mis hijos adoran y yo también. Y eso me da paz porque está bueno que ellos estén cómodos cuando van con su papá. También quieren mucho a Ramiro. Está todo en armonía”, reveló en diálogo con la revista Pronto.

“No se dio de ir a comer los cuatro porque Ramiro está mucho en Salta pero sí he ido a comer con los chicos, Mariano y su mujer”, contó Florencia Peña en la revista Pronto.

Además, confesó que compartió momentos con sus hijos, su exesposo y la actual pareja del músico: “No se dio de ir a comer los cuatro porque Ramiro está mucho en Salta, pero sí he ido a comer con los chicos, Mariano y su mujer”.

“No entiendo otra manera de vivir la vida. Para mí es el amor después del amor; esa definición de Fito Páez es perfecta. Me cuesta mucho entender cómo dos personas que se quisieron mucho, que tuvieron hijos y alguna vez se encontraron románticamente, se odien después. No me lo hubiera permitido, y Mariano tampoco. Nos queremos y me hace feliz que él esté bien. Me da paz. Se dio naturalmente, aunque es importante llevar a cabo los procesos”, agregó.

“Mis hijos van a tener una hermanita de parte del papá. Y yo tengo muchas ganas de tener un hijo con Ramiro. Además es una edad interesante para abordar la maternidad desde un lugar muy distinto. Siempre quise tener una familia grande, con muchos hijos. Un hijo en este momento de nuestras vidas nos vendría muy bien”. agregó.

Por otro lado, remarcó el legado que tiene de sus papás: “Hace 35 años que ellos están juntos y tal vez por eso me costó pensar en separarme del papá de mis hijos. Seguir era como un mandato, hasta que me di cuenta de que la vida es movimiento y es importante fluir, soltar y no aferrarse”.

Por último, habló de sus deseos de agrandar la familia con el abogado: “Estamos en eso, buscando. Ojalá podamos. Mis hijos van a tener una hermanita de parte del papá. Y yo tengo muchas ganas de tener un hijo con Ramiro. Además es una edad interesante para abordar la maternidad desde un lugar muy distinto. Siempre quise tener una familia grande, con muchos hijos. Un hijo en este momento de nuestras vidas nos vendría muy bien”.