ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y la relación con su exmarido: "He ido a comer con los chicos, Mariano y su mujer; está todo en armonía"

La actriz habló del excelente vínculo con el padre de sus hijos, Tomás y Juan. Y remarcó: "No se dio de ir los cuatro porque Ramiro está mucho en Salta".

21 de febrero 2016, 11:00hs
Seguinos en Google

Para muchos es una utopía o algo difícil de imaginar. Pero las familias ensambladas son una realidad cada vez más común y la buena relación entre los exmaridos ya no resulta imposible de alcanzar.

Quién mejor que Florencia Peña (41) para dar cuenta de esto, quien pudo sobreponerse a su separación de Mariano Otero, con quien tiene a sus hijos Tomás (13) y Juan (7), para apostar nuevamente al amor de la mano de Ramiro Ponce de León (40): “La separación fue un proceso, pero con Mariano nos quisimos siempre y nos queremos mucho. Él tiene una mujer divina, Eugenia, que mis hijos adoran y yo también. Y eso me da paz porque está bueno que ellos estén cómodos cuando van con su papá. También quieren mucho a Ramiro. Está todo en armonía”, reveló en diálogo con la revista Pronto.

“No se dio de ir a comer los cuatro porque Ramiro está mucho en Salta pero sí he ido a comer con los chicos, Mariano y su mujer”, contó Florencia Peña en la revista Pronto.

Además, confesó que compartió momentos con sus hijos, su exesposo y la actual pareja del músico: “No se dio de ir a comer los cuatro porque Ramiro está mucho en Salta, pero sí he ido a comer con los chicos, Mariano y su mujer”.

“No entiendo otra manera de vivir la vida. Para mí es el amor después del amor; esa definición de Fito Páez es perfecta. Me cuesta mucho entender cómo dos personas que se quisieron mucho, que tuvieron hijos y alguna vez se encontraron románticamente, se odien después. No me lo hubiera permitido, y Mariano tampoco. Nos queremos y me hace feliz que él esté bien. Me da paz. Se dio naturalmente, aunque es importante llevar a cabo los procesos”, agregó.

“Mis hijos van a tener una hermanita de parte del papá. Y yo tengo muchas ganas de tener un hijo con Ramiro. Además es una edad interesante para abordar la maternidad desde un lugar muy distinto. Siempre quise tener una familia grande, con muchos hijos. Un hijo en este momento de nuestras vidas nos vendría muy bien”. agregó.

Por otro lado, remarcó el legado que tiene de sus papás: “Hace 35 años que ellos están juntos y tal vez por eso me costó pensar en separarme del papá de mis hijos. Seguir era como un mandato, hasta que me di cuenta de que la vida es movimiento y es importante fluir, soltar y no aferrarse”.

Por último, habló de sus deseos de agrandar la familia con el abogado: “Estamos en eso, buscando. Ojalá podamos. Mis hijos van a tener una hermanita de parte del papá. Y yo tengo muchas ganas de tener un hijo con Ramiro. Además es una edad interesante para abordar la maternidad desde un lugar muy distinto. Siempre quise tener una familia grande, con muchos hijos. Un hijo en este momento de nuestras vidas nos vendría muy bien”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de LeónMariano Otero

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit