ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y la relación con su exmarido: "He ido a comer con los chicos, Mariano y su mujer; está todo en armonía"

La actriz habló del excelente vínculo con el padre de sus hijos, Tomás y Juan. Y remarcó: "No se dio de ir los cuatro porque Ramiro está mucho en Salta".

21 de febrero 2016, 11:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para muchos es una utopía o algo difícil de imaginar. Pero las familias ensambladas son una realidad cada vez más común y la buena relación entre los exmaridos ya no resulta imposible de alcanzar.

Quién mejor que Florencia Peña (41) para dar cuenta de esto, quien pudo sobreponerse a su separación de Mariano Otero, con quien tiene a sus hijos Tomás (13) y Juan (7), para apostar nuevamente al amor de la mano de Ramiro Ponce de León (40): “La separación fue un proceso, pero con Mariano nos quisimos siempre y nos queremos mucho. Él tiene una mujer divina, Eugenia, que mis hijos adoran y yo también. Y eso me da paz porque está bueno que ellos estén cómodos cuando van con su papá. También quieren mucho a Ramiro. Está todo en armonía”, reveló en diálogo con la revista Pronto.

“No se dio de ir a comer los cuatro porque Ramiro está mucho en Salta pero sí he ido a comer con los chicos, Mariano y su mujer”, contó Florencia Peña en la revista Pronto.

Además, confesó que compartió momentos con sus hijos, su exesposo y la actual pareja del músico: “No se dio de ir a comer los cuatro porque Ramiro está mucho en Salta, pero sí he ido a comer con los chicos, Mariano y su mujer”.

“No entiendo otra manera de vivir la vida. Para mí es el amor después del amor; esa definición de Fito Páez es perfecta. Me cuesta mucho entender cómo dos personas que se quisieron mucho, que tuvieron hijos y alguna vez se encontraron románticamente, se odien después. No me lo hubiera permitido, y Mariano tampoco. Nos queremos y me hace feliz que él esté bien. Me da paz. Se dio naturalmente, aunque es importante llevar a cabo los procesos”, agregó.

“Mis hijos van a tener una hermanita de parte del papá. Y yo tengo muchas ganas de tener un hijo con Ramiro. Además es una edad interesante para abordar la maternidad desde un lugar muy distinto. Siempre quise tener una familia grande, con muchos hijos. Un hijo en este momento de nuestras vidas nos vendría muy bien”. agregó.

Por otro lado, remarcó el legado que tiene de sus papás: “Hace 35 años que ellos están juntos y tal vez por eso me costó pensar en separarme del papá de mis hijos. Seguir era como un mandato, hasta que me di cuenta de que la vida es movimiento y es importante fluir, soltar y no aferrarse”.

Por último, habló de sus deseos de agrandar la familia con el abogado: “Estamos en eso, buscando. Ojalá podamos. Mis hijos van a tener una hermanita de parte del papá. Y yo tengo muchas ganas de tener un hijo con Ramiro. Además es una edad interesante para abordar la maternidad desde un lugar muy distinto. Siempre quise tener una familia grande, con muchos hijos. Un hijo en este momento de nuestras vidas nos vendría muy bien”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de LeónMariano Otero

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la despedida de Lionel Messi (Fotos: captura Telefe e Instagram)
NO FALTÓ NADIE

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

(Foto: Instagram @tinistoessel)
Todo mal

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

Mauro Icardi está en el centro de los rumores sobre su llegada al fútbol español para sumarse al Rayo Vallecano de Madrid
UN ESCÁNDALO

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”
  • El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club
  • María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit