ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña, sobre la relación de consuegros con Tinelli: "Marcelo me planteó que soy muy libertina"

La actriz y flamante jurado de Bailando 2018 habló del romance de su hijo, Toto, y Juanita Tinelli.

29 de julio 2018, 17:02hs
Florencia Peña, sobre la relación de consuegros con Tinelli: Marcelo me planteó que soy muy libertina
Florencia Peña, sobre la relación de consuegros con Tinelli: Marcelo me planteó que soy muy libertina
Seguinos en Google

A días del gran regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, la flamante jurado Florencia Peña habló de su debut en el tribunal de ShowMatch y del romance de su hijo, Toto, con Juanita, la hija del conductor.

Divertida, la actriz reveló infidencias de la relación de consuegros con Tinelli. “Marcelo me planteó que era muy libertina, yo le dije que era muy estructurado. Me decía que lo chamuyaba y a veces es cierto, porque soy compinche de Juana”, contó Florencia, en Agarrate Catalina, el ciclo de Catalina Dlugi por La Once Diez. “A mi hijo Toto le digo que no se vaya a separar ahora que estoy encariñada. Juana es recontra bienvenida en mi casa, la adoro, es buena y tiene un corazón lindo”, agregó sobre su famosa nuera.

Además, Peña se refirió también a su próximo rol en el ciclo de eltrece. “Yo no soy irrespetuosa ni maltratadora, eso no me va a salir porque no soy así en la vida. Si soy exigente y no me gusta que se tiren a chanta. Estuve en el Bailando y sé cómo es cuando alguien te critica lapidariamente, no pienso que haya que salir con el látigo duro”, comentó. “Laurita (Fernández) va a estar para juzgar más lo técnico, eso está bueno. A mí me va a pasar que voy a darme cuenta si me transmite algo o no”, completó.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Florencia PeñaMarcelo TinelliToto OteroJuanita Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit