ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña, sobre la relación de consuegros con Tinelli: "Marcelo me planteó que soy muy libertina"

La actriz y flamante jurado de Bailando 2018 habló del romance de su hijo, Toto, y Juanita Tinelli.

29 de julio 2018, 17:02hs
Florencia Peña, sobre la relación de consuegros con Tinelli: Marcelo me planteó que soy muy libertina
Florencia Peña, sobre la relación de consuegros con Tinelli: Marcelo me planteó que soy muy libertina

A días del gran regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, la flamante jurado Florencia Peña habló de su debut en el tribunal de ShowMatch y del romance de su hijo, Toto, con Juanita, la hija del conductor.

Divertida, la actriz reveló infidencias de la relación de consuegros con Tinelli. “Marcelo me planteó que era muy libertina, yo le dije que era muy estructurado. Me decía que lo chamuyaba y a veces es cierto, porque soy compinche de Juana”, contó Florencia, en Agarrate Catalina, el ciclo de Catalina Dlugi por La Once Diez. “A mi hijo Toto le digo que no se vaya a separar ahora que estoy encariñada. Juana es recontra bienvenida en mi casa, la adoro, es buena y tiene un corazón lindo”, agregó sobre su famosa nuera.

Además, Peña se refirió también a su próximo rol en el ciclo de eltrece. “Yo no soy irrespetuosa ni maltratadora, eso no me va a salir porque no soy así en la vida. Si soy exigente y no me gusta que se tiren a chanta. Estuve en el Bailando y sé cómo es cuando alguien te critica lapidariamente, no pienso que haya que salir con el látigo duro”, comentó. “Laurita (Fernández) va a estar para juzgar más lo técnico, eso está bueno. A mí me va a pasar que voy a darme cuenta si me transmite algo o no”, completó.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Florencia PeñaMarcelo TinelliToto OteroJuanita Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: ¿real o IA?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿real o IA?

Por Brand News Team
Nico Occhiato y Migue Granados se cruzaron en redes. Foto: IG | nicoocchiato | miguegrana
TREMENDO

El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos

Juanes y Bomba Estéreo (Foto de prensa, Universal Music)
UNA CUMBIA SEXY

“Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: ¿real o IA?
  • Se filtró el trailer de Emily en París quinta temporada: las imágenes de Netflix
  • El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos
  • “Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit