ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña, sobre la relación de consuegros con Tinelli: "Marcelo me planteó que soy muy libertina"

La actriz y flamante jurado de Bailando 2018 habló del romance de su hijo, Toto, y Juanita Tinelli.

29 de julio 2018, 17:02hs
Florencia Peña, sobre la relación de consuegros con Tinelli: Marcelo me planteó que soy muy libertina
Florencia Peña, sobre la relación de consuegros con Tinelli: Marcelo me planteó que soy muy libertina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días del gran regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, la flamante jurado Florencia Peña habló de su debut en el tribunal de ShowMatch y del romance de su hijo, Toto, con Juanita, la hija del conductor.

Divertida, la actriz reveló infidencias de la relación de consuegros con Tinelli. “Marcelo me planteó que era muy libertina, yo le dije que era muy estructurado. Me decía que lo chamuyaba y a veces es cierto, porque soy compinche de Juana”, contó Florencia, en Agarrate Catalina, el ciclo de Catalina Dlugi por La Once Diez. “A mi hijo Toto le digo que no se vaya a separar ahora que estoy encariñada. Juana es recontra bienvenida en mi casa, la adoro, es buena y tiene un corazón lindo”, agregó sobre su famosa nuera.

Además, Peña se refirió también a su próximo rol en el ciclo de eltrece. “Yo no soy irrespetuosa ni maltratadora, eso no me va a salir porque no soy así en la vida. Si soy exigente y no me gusta que se tiren a chanta. Estuve en el Bailando y sé cómo es cuando alguien te critica lapidariamente, no pienso que haya que salir con el látigo duro”, comentó. “Laurita (Fernández) va a estar para juzgar más lo técnico, eso está bueno. A mí me va a pasar que voy a darme cuenta si me transmite algo o no”, completó.

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”

5

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

Temas de la nota

Florencia PeñaMarcelo TinelliToto OteroJuanita Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El contundente gesto de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero en Instagram (captura de Telefe)
CADA VEZ MÁS LEJOS

¿Todo mal? El contundente gesto de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero tras anunciar su separación

Nieve en as Altas Cumbres (Foto: Prensa Policía de Córdoba)
PRIMAVERA CERO

Nieve en Córdoba: frío bajo cero y rutas cortadas en las Altas Cumbres

Hasta cuándo sigue el frío en Buenos Aires y cuándo vuelve el calor: qué dice el pronóstico (foto IA)
SEPTIEMBRE HELADO

Frío en Buenos Aires: hasta cuándo siguen las bajas temperaturas y cuándo vuelve el calor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Todo mal? El contundente gesto de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero tras anunciar su separación
  • Nieve en Córdoba: frío bajo cero y rutas cortadas en las Altas Cumbres
  • Frío en Buenos Aires: hasta cuándo siguen las bajas temperaturas y cuándo vuelve el calor
  • Gran Hermano: Luana Fernández reveló un detalle de su encuentro hot con Matías Hanssen en la pileta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit