ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña reflexionó en Los Más Clickeados 2018: “Cuando en las redes me quieren atacar me dicen..."

La actriz fue una de las grandes ganadores de la fiesta de Ciudad y sus palabras de agradecimiento invitaron a pensar.

17 de noviembre 2018, 11:00hs
Video Placeholder
El discurso de Florencia Peña en la ceremonia de los premios a Los Más Clickeados 2018
Seguinos en Google

El último año calendario de Florencia Peña (44) fue muy movilizante. Empezando por el nacimiento de Felipe Ponce de León (1), siguiendo por su debut triunfal como jurado del Bailando, hasta quedar envuelta en la polémica de su poliamor con Ramiro Ponce de León (44). Por todo eso, pero por mucho más, la actriz fue una de las ganadoras del premio a Los Más Clickeados 2018 de Ciudad, y al subir al estrado hizo una breve y lúcida reflexión.

“Cuando en las redes sociales me quieren atacar me dicen ‘señora’ y yo estoy muy contenta de ser una señora, porque la viví. Tengo 44 años muy vividos”.

“Cuando en las redes sociales me quieren atacar me dicen ‘señora’ y yo estoy muy contenta de ser una señora, porque la viví. Tengo 44 años muy vividos”, comenzó bromeando por su edad. Luego, más seria, Flor continuó: “Cuando empecé a los 7 años no existían las redes sociales, ni Instagram, casi que ni existía Internet, así que las cosas que me pasaban quedaban en mi casa, gracias a Dios".

"Cuando mi carrera llegó a avanzar, que llevo casi 37 años, empezaron a aparecer las redes, y con eso muchas cosas buenas y otras malas. Me quedo con lo bueno, con la conectividad, con la posibilidad de encontrar la inspiración, de encontrar en las redes sociales una manera nueva de repensar la vida y de repensarse uno. Esa es la parte linda”, concluyó Flor.

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor Peña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡CLARITO!

Wanda Nara fue tajante sobre la posibilidad de casarse por tercera vez: “Si me aman de verdad...”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
FUNDAMENTAL

Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos

Las aspirinas funcionan como un truco casero para quitar las manchas amarillas de la ropa. Foto: Freepik
Trucos caseros

Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fue tajante sobre la posibilidad de casarse por tercera vez: “Si me aman de verdad...”
  • Ricardo Darín brilla en Netflix con esta película argentina que dura menos de 2 horas
  • Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos
  • Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit