ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña reflexionó en Los Más Clickeados 2018: “Cuando en las redes me quieren atacar me dicen..."

La actriz fue una de las grandes ganadores de la fiesta de Ciudad y sus palabras de agradecimiento invitaron a pensar.

17 de noviembre 2018, 11:00hs
Video Placeholder
El discurso de Florencia Peña en la ceremonia de los premios a Los Más Clickeados 2018
Seguinos en Google

El último año calendario de Florencia Peña (44) fue muy movilizante. Empezando por el nacimiento de Felipe Ponce de León (1), siguiendo por su debut triunfal como jurado del Bailando, hasta quedar envuelta en la polémica de su poliamor con Ramiro Ponce de León (44). Por todo eso, pero por mucho más, la actriz fue una de las ganadoras del premio a Los Más Clickeados 2018 de Ciudad, y al subir al estrado hizo una breve y lúcida reflexión.

“Cuando en las redes sociales me quieren atacar me dicen ‘señora’ y yo estoy muy contenta de ser una señora, porque la viví. Tengo 44 años muy vividos”.

“Cuando en las redes sociales me quieren atacar me dicen ‘señora’ y yo estoy muy contenta de ser una señora, porque la viví. Tengo 44 años muy vividos”, comenzó bromeando por su edad. Luego, más seria, Flor continuó: “Cuando empecé a los 7 años no existían las redes sociales, ni Instagram, casi que ni existía Internet, así que las cosas que me pasaban quedaban en mi casa, gracias a Dios".

"Cuando mi carrera llegó a avanzar, que llevo casi 37 años, empezaron a aparecer las redes, y con eso muchas cosas buenas y otras malas. Me quedo con lo bueno, con la conectividad, con la posibilidad de encontrar la inspiración, de encontrar en las redes sociales una manera nueva de repensar la vida y de repensarse uno. Esa es la parte linda”, concluyó Flor.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor Peña

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit