ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña reflexionó en Los Más Clickeados 2018: “Cuando en las redes me quieren atacar me dicen..."

La actriz fue una de las grandes ganadores de la fiesta de Ciudad y sus palabras de agradecimiento invitaron a pensar.

17 de noviembre 2018, 11:00hs
Video Placeholder
El discurso de Florencia Peña en la ceremonia de los premios a Los Más Clickeados 2018

El último año calendario de Florencia Peña (44) fue muy movilizante. Empezando por el nacimiento de Felipe Ponce de León (1), siguiendo por su debut triunfal como jurado del Bailando, hasta quedar envuelta en la polémica de su poliamor con Ramiro Ponce de León (44). Por todo eso, pero por mucho más, la actriz fue una de las ganadoras del premio a Los Más Clickeados 2018 de Ciudad, y al subir al estrado hizo una breve y lúcida reflexión.

“Cuando en las redes sociales me quieren atacar me dicen ‘señora’ y yo estoy muy contenta de ser una señora, porque la viví. Tengo 44 años muy vividos”.

“Cuando en las redes sociales me quieren atacar me dicen ‘señora’ y yo estoy muy contenta de ser una señora, porque la viví. Tengo 44 años muy vividos”, comenzó bromeando por su edad. Luego, más seria, Flor continuó: “Cuando empecé a los 7 años no existían las redes sociales, ni Instagram, casi que ni existía Internet, así que las cosas que me pasaban quedaban en mi casa, gracias a Dios".

"Cuando mi carrera llegó a avanzar, que llevo casi 37 años, empezaron a aparecer las redes, y con eso muchas cosas buenas y otras malas. Me quedo con lo bueno, con la conectividad, con la posibilidad de encontrar la inspiración, de encontrar en las redes sociales una manera nueva de repensar la vida y de repensarse uno. Esa es la parte linda”, concluyó Flor.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Así celebró Rodrigo de Paul el triunfo histórico del Inter Miami con Tini Stoessel en la tribuna

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor Peña

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
HERMOSO MOMENTO

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
  • El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit