ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña reflexionó en Los Más Clickeados 2018: “Cuando en las redes me quieren atacar me dicen..."

La actriz fue una de las grandes ganadores de la fiesta de Ciudad y sus palabras de agradecimiento invitaron a pensar.

17 de noviembre 2018, 11:00hs
Video Placeholder
El discurso de Florencia Peña en la ceremonia de los premios a Los Más Clickeados 2018

El último año calendario de Florencia Peña (44) fue muy movilizante. Empezando por el nacimiento de Felipe Ponce de León (1), siguiendo por su debut triunfal como jurado del Bailando, hasta quedar envuelta en la polémica de su poliamor con Ramiro Ponce de León (44). Por todo eso, pero por mucho más, la actriz fue una de las ganadoras del premio a Los Más Clickeados 2018 de Ciudad, y al subir al estrado hizo una breve y lúcida reflexión.

“Cuando en las redes sociales me quieren atacar me dicen ‘señora’ y yo estoy muy contenta de ser una señora, porque la viví. Tengo 44 años muy vividos”.

“Cuando en las redes sociales me quieren atacar me dicen ‘señora’ y yo estoy muy contenta de ser una señora, porque la viví. Tengo 44 años muy vividos”, comenzó bromeando por su edad. Luego, más seria, Flor continuó: “Cuando empecé a los 7 años no existían las redes sociales, ni Instagram, casi que ni existía Internet, así que las cosas que me pasaban quedaban en mi casa, gracias a Dios".

"Cuando mi carrera llegó a avanzar, que llevo casi 37 años, empezaron a aparecer las redes, y con eso muchas cosas buenas y otras malas. Me quedo con lo bueno, con la conectividad, con la posibilidad de encontrar la inspiración, de encontrar en las redes sociales una manera nueva de repensar la vida y de repensarse uno. Esa es la parte linda”, concluyó Flor.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices

4

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

5

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor Peña

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y sus hijos fueron a ver a Messi en Miami
CONFLICTUADOS

Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity
SUPERADO

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Foto: Instagram (@yanilatorre)
EL ADIÓS

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de noviembre de 2025
  • Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión
  • Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity
  • Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit