ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña se refirió a la sorpresiva renuncia de Griselda Siciliani al Bailando: "Ella tiene un 'basta, hasta acá'"

La actriz opinó sobre el paso al costado que dio la exparticipante del certamen y remarcó que se fue "triunfando".

11 de noviembre 2019, 14:21hs
Griselda cree que Griselda renunció "triunfando".
Griselda cree que Griselda renunció "triunfando".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque debutó en la pista del Bailando con entusiasmo, Griselda Siciliani no se sentía cómoda con lo que ocurría a su alrededor y renunció al certamen. Según la actriz, la pelea que aconteció entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar por Martín Baclini la incomodó. Y aunque reveló que no se puso de acuerdo con el conductor, Marcelo Tinelli, sostuvo que la charla entre ambos fue "amena".

Consultada por el programa radial Por si las moscas, que se emite por La Once Diez, Florencia Peña se refirió a la sorpesiva renuncia de la actriz. “Griselda (Siciliani) tiene otra personalidad, ella tiene un ‘basta, hasta acá’. Cuando ya se deja de divertir se quiere correr y lo hace”, opinó la jurado del Bailando.

“Griselda (Siciliani) tiene otra personalidad, ella tiene un ‘basta, hasta acá’. Cuando ya se deja de divertir se quiere correr y lo hace”.

También contó qué pensó cuando se enteró que Griselda se incorporaría al certamen: "Ella quería bailar y la verdad que le dije ‘qué suerte para la gente que no te vio en el teatro’".

"Es cierto que le exigieron un montón, a mí también me pasó porque era un ‘a ver que tenés para dar vos que ya sos’", agregó Flor. Y dio su veredicto: "Creo que ella se fue triunfando”.

"Es cierto que le exigieron un montón, a mí también me pasó porque era un ‘a ver que tenés para dar vos que ya sos’".

Tras haber renunciado, la actriz aclaró que viajará a Europa por trabajo, pero no desmintió haberse sentido incómoda con la pelea entre Cinthia, Luciana y Martín. Al contrario, remarcó: "Si bien es cierto mi proyecto con España, yo no me sentía bien viendo a un hombre hablando de una mujer de manera despectiva".

Las más leídas

1

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

2

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Griselda SicilianiFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
EN PRIMERA PERSONA

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo
SU PALABRA

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
  • Quién fue Enrique Shaw, el empresario argentino que inspira un musical y está camino a la beatificación
  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del del 19/10/26 FIORE DE BENEDICTIS LE HACE UN HOMENAJE A SU PADRE PIERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit