ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña se refirió a la sorpresiva renuncia de Griselda Siciliani al Bailando: "Ella tiene un 'basta, hasta acá'"

La actriz opinó sobre el paso al costado que dio la exparticipante del certamen y remarcó que se fue "triunfando".

11 de noviembre 2019, 14:21hs
Griselda cree que Griselda renunció "triunfando".
Griselda cree que Griselda renunció "triunfando".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque debutó en la pista del Bailando con entusiasmo, Griselda Siciliani no se sentía cómoda con lo que ocurría a su alrededor y renunció al certamen. Según la actriz, la pelea que aconteció entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar por Martín Baclini la incomodó. Y aunque reveló que no se puso de acuerdo con el conductor, Marcelo Tinelli, sostuvo que la charla entre ambos fue "amena".

Consultada por el programa radial Por si las moscas, que se emite por La Once Diez, Florencia Peña se refirió a la sorpesiva renuncia de la actriz. “Griselda (Siciliani) tiene otra personalidad, ella tiene un ‘basta, hasta acá’. Cuando ya se deja de divertir se quiere correr y lo hace”, opinó la jurado del Bailando.

“Griselda (Siciliani) tiene otra personalidad, ella tiene un ‘basta, hasta acá’. Cuando ya se deja de divertir se quiere correr y lo hace”.

También contó qué pensó cuando se enteró que Griselda se incorporaría al certamen: "Ella quería bailar y la verdad que le dije ‘qué suerte para la gente que no te vio en el teatro’".

"Es cierto que le exigieron un montón, a mí también me pasó porque era un ‘a ver que tenés para dar vos que ya sos’", agregó Flor. Y dio su veredicto: "Creo que ella se fue triunfando”.

"Es cierto que le exigieron un montón, a mí también me pasó porque era un ‘a ver que tenés para dar vos que ya sos’".

Tras haber renunciado, la actriz aclaró que viajará a Europa por trabajo, pero no desmintió haberse sentido incómoda con la pelea entre Cinthia, Luciana y Martín. Al contrario, remarcó: "Si bien es cierto mi proyecto con España, yo no me sentía bien viendo a un hombre hablando de una mujer de manera despectiva".

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Griselda SicilianiFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto y Esteban Lamothe mostraron cómo quedó su nuevo living
Divino

Débora Nishimoto y Esteban Lamothe mostraron cómo quedó su nuevo living

(Foto: Instagram @sofiagonet)
¡A ahorrar!

El nueo negocio de Sofía “La Reini” Gonet: de qué se trata la millonaria inversión en la que se embarcó

(Foto: Instagram @leomessi)
LEJOS DEL FÚTBOL

Lionel Messi lanzó un nuevo perfume: cuánto cuesta y cómo es la exclusiva fragancia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Débora Nishimoto y Esteban Lamothe mostraron cómo quedó su nuevo living
  • El nueo negocio de Sofía “La Reini” Gonet: de qué se trata la millonaria inversión en la que se embarcó
  • Lionel Messi lanzó un nuevo perfume: cuánto cuesta y cómo es la exclusiva fragancia
  • Migue Granados cumplió uno de sus más grandes sueños: de qué se trata su nuevo negocio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit