ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña se refirió a la sorpresiva renuncia de Griselda Siciliani al Bailando: "Ella tiene un 'basta, hasta acá'"

La actriz opinó sobre el paso al costado que dio la exparticipante del certamen y remarcó que se fue "triunfando".

11 de noviembre 2019, 14:21hs
Griselda cree que Griselda renunció "triunfando".
Griselda cree que Griselda renunció "triunfando".
Seguinos en Google

Aunque debutó en la pista del Bailando con entusiasmo, Griselda Siciliani no se sentía cómoda con lo que ocurría a su alrededor y renunció al certamen. Según la actriz, la pelea que aconteció entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar por Martín Baclini la incomodó. Y aunque reveló que no se puso de acuerdo con el conductor, Marcelo Tinelli, sostuvo que la charla entre ambos fue "amena".

Consultada por el programa radial Por si las moscas, que se emite por La Once Diez, Florencia Peña se refirió a la sorpesiva renuncia de la actriz. “Griselda (Siciliani) tiene otra personalidad, ella tiene un ‘basta, hasta acá’. Cuando ya se deja de divertir se quiere correr y lo hace”, opinó la jurado del Bailando.

“Griselda (Siciliani) tiene otra personalidad, ella tiene un ‘basta, hasta acá’. Cuando ya se deja de divertir se quiere correr y lo hace”.

También contó qué pensó cuando se enteró que Griselda se incorporaría al certamen: "Ella quería bailar y la verdad que le dije ‘qué suerte para la gente que no te vio en el teatro’".

"Es cierto que le exigieron un montón, a mí también me pasó porque era un ‘a ver que tenés para dar vos que ya sos’", agregó Flor. Y dio su veredicto: "Creo que ella se fue triunfando”.

"Es cierto que le exigieron un montón, a mí también me pasó porque era un ‘a ver que tenés para dar vos que ya sos’".

Tras haber renunciado, la actriz aclaró que viajará a Europa por trabajo, pero no desmintió haberse sentido incómoda con la pelea entre Cinthia, Luciana y Martín. Al contrario, remarcó: "Si bien es cierto mi proyecto con España, yo no me sentía bien viendo a un hombre hablando de una mujer de manera despectiva".

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Griselda SicilianiFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Bastones de merluza a la romana, una receta de bodegón para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos

Colita de cuadril a la parrilla, una receta potente de Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Influencers

Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible

Así es el nuevo DNI (Foto: RENAPER / https://www.argentina.gob.ar/)
BAJO ESTÁNDARES INTERNACIONALES

Nuevo DNI 2026: quiénes deben actualizarlo y cómo hacer el trámite paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos
  • Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de abril de 2026
  • Nuevo DNI 2026: quiénes deben actualizarlo y cómo hacer el trámite paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit