ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña se refirió a la sorpresiva renuncia de Griselda Siciliani al Bailando: "Ella tiene un 'basta, hasta acá'"

La actriz opinó sobre el paso al costado que dio la exparticipante del certamen y remarcó que se fue "triunfando".

11 de noviembre 2019, 14:21hs
Griselda cree que Griselda renunció "triunfando".
Griselda cree que Griselda renunció "triunfando".
Seguinos en Google

Aunque debutó en la pista del Bailando con entusiasmo, Griselda Siciliani no se sentía cómoda con lo que ocurría a su alrededor y renunció al certamen. Según la actriz, la pelea que aconteció entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar por Martín Baclini la incomodó. Y aunque reveló que no se puso de acuerdo con el conductor, Marcelo Tinelli, sostuvo que la charla entre ambos fue "amena".

Consultada por el programa radial Por si las moscas, que se emite por La Once Diez, Florencia Peña se refirió a la sorpesiva renuncia de la actriz. “Griselda (Siciliani) tiene otra personalidad, ella tiene un ‘basta, hasta acá’. Cuando ya se deja de divertir se quiere correr y lo hace”, opinó la jurado del Bailando.

“Griselda (Siciliani) tiene otra personalidad, ella tiene un ‘basta, hasta acá’. Cuando ya se deja de divertir se quiere correr y lo hace”.

También contó qué pensó cuando se enteró que Griselda se incorporaría al certamen: "Ella quería bailar y la verdad que le dije ‘qué suerte para la gente que no te vio en el teatro’".

"Es cierto que le exigieron un montón, a mí también me pasó porque era un ‘a ver que tenés para dar vos que ya sos’", agregó Flor. Y dio su veredicto: "Creo que ella se fue triunfando”.

"Es cierto que le exigieron un montón, a mí también me pasó porque era un ‘a ver que tenés para dar vos que ya sos’".

Tras haber renunciado, la actriz aclaró que viajará a Europa por trabajo, pero no desmintió haberse sentido incómoda con la pelea entre Cinthia, Luciana y Martín. Al contrario, remarcó: "Si bien es cierto mi proyecto con España, yo no me sentía bien viendo a un hombre hablando de una mujer de manera despectiva".

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Griselda SicilianiFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit