ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña se refirió a la sorpresiva renuncia de Griselda Siciliani al Bailando: "Ella tiene un 'basta, hasta acá'"

La actriz opinó sobre el paso al costado que dio la exparticipante del certamen y remarcó que se fue "triunfando".

11 de noviembre 2019, 14:21hs
Griselda cree que Griselda renunció "triunfando".
Griselda cree que Griselda renunció "triunfando".
Seguinos en Google

Aunque debutó en la pista del Bailando con entusiasmo, Griselda Siciliani no se sentía cómoda con lo que ocurría a su alrededor y renunció al certamen. Según la actriz, la pelea que aconteció entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar por Martín Baclini la incomodó. Y aunque reveló que no se puso de acuerdo con el conductor, Marcelo Tinelli, sostuvo que la charla entre ambos fue "amena".

Consultada por el programa radial Por si las moscas, que se emite por La Once Diez, Florencia Peña se refirió a la sorpesiva renuncia de la actriz. “Griselda (Siciliani) tiene otra personalidad, ella tiene un ‘basta, hasta acá’. Cuando ya se deja de divertir se quiere correr y lo hace”, opinó la jurado del Bailando.

“Griselda (Siciliani) tiene otra personalidad, ella tiene un ‘basta, hasta acá’. Cuando ya se deja de divertir se quiere correr y lo hace”.

También contó qué pensó cuando se enteró que Griselda se incorporaría al certamen: "Ella quería bailar y la verdad que le dije ‘qué suerte para la gente que no te vio en el teatro’".

"Es cierto que le exigieron un montón, a mí también me pasó porque era un ‘a ver que tenés para dar vos que ya sos’", agregó Flor. Y dio su veredicto: "Creo que ella se fue triunfando”.

"Es cierto que le exigieron un montón, a mí también me pasó porque era un ‘a ver que tenés para dar vos que ya sos’".

Tras haber renunciado, la actriz aclaró que viajará a Europa por trabajo, pero no desmintió haberse sentido incómoda con la pelea entre Cinthia, Luciana y Martín. Al contrario, remarcó: "Si bien es cierto mi proyecto con España, yo no me sentía bien viendo a un hombre hablando de una mujer de manera despectiva".

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Griselda SicilianiFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit