ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y el reclamo que Tinelli le hace sobre sus hijos: "Dice que yo soy una hippie de El Bolsón"

La actriz, mamá de Tomás Otero y suegra de Juanita Tinelli, reveló cómo son con Marcelo como consuegros.

30 de septiembre 2018, 15:30hs
Video Placeholder
Florencia Peña reveló la queja que le hace Tinelli sobre sus hijos: "Dice que yo soy una hippie de El Bolsón"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la última mesa de Almorzando con Mirtha Legrand estuvo como invitada Florencia Peña y no faltó la pregunta de la conductora sobre cómo se lleva con Marcelo Tinelli, más allá de su trabajo en el Bailando, ahora que son familia política por el noviazgo entre Juanita Tinelli y Tomás Otero, su hijo.

"Marcelo dice que yo soy una hippie de El Bolsón y que no aguanta tanta libertad en mi mente. Me dice ‘yo hubiera necesitado que seas más estricta’ y yo le digo ‘soy así, qué le voy a hacer’. A él le hubiera gustado que yo dijera ‘a tal hora, te vas’".

“Hoy cumplen con Juanita un año y el romanticismo… Él tiene 15 y ella está por cumplir 16 ahora. Son chicos”, comentó la actriz sobre la relación. “Marcelo dice que yo soy una hippie de El Bolsón y que no aguanta tanta libertad en mi mente. Me dice ‘yo hubiera necesitado que seas más estricta’ y yo le digo ‘soy así, qué le voy a hacer’. A él le hubiera gustado que yo dijera ‘a tal hora te vas’”, reveló, risueña.

Antes del lanzamiento del Bailando, Marcelo había dado detalles de cómo era cómo suegro: "Lo único que voy a decir es que yo soy tremendo controlador de todos mis hijos y Flor es más hippona de El Bolsón. Y muchas veces la quiero matar. Le pregunto dónde están los chicos y me dice 'no sé'", contó.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

4

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

5

Zunino y Nenu revelaron cuántas veces por día tienen sexo y Daniela Celis quedó en shock: "3 o..."

Temas de la nota

Florencia PeñaMarcelo TinelliJuanita TinelliTomás Otero

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos
TRAS LA EXPLOSIÓN

Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos

Shakira devastada tras la eliminación de Colombia en el Mundial: “Dios no se mete en el fútbol”
Antología

Shakira devastada tras la eliminación de Colombia en el Mundial: “Dios no se mete en el fútbol”

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor
SU PALABRA

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos
  • Shakira devastada tras la eliminación de Colombia en el Mundial: “Dios no se mete en el fútbol”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 08/07/26 INVITADOS: ANIBAL PACHANO, VERO DE LA CANAL Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit