ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y el reclamo que Tinelli le hace sobre sus hijos: "Dice que yo soy una hippie de El Bolsón"

La actriz, mamá de Tomás Otero y suegra de Juanita Tinelli, reveló cómo son con Marcelo como consuegros.

30 de septiembre 2018, 15:30hs
Video Placeholder
Florencia Peña reveló la queja que le hace Tinelli sobre sus hijos: "Dice que yo soy una hippie de El Bolsón"
Seguinos en Google

En la última mesa de Almorzando con Mirtha Legrand estuvo como invitada Florencia Peña y no faltó la pregunta de la conductora sobre cómo se lleva con Marcelo Tinelli, más allá de su trabajo en el Bailando, ahora que son familia política por el noviazgo entre Juanita Tinelli y Tomás Otero, su hijo.

"Marcelo dice que yo soy una hippie de El Bolsón y que no aguanta tanta libertad en mi mente. Me dice ‘yo hubiera necesitado que seas más estricta’ y yo le digo ‘soy así, qué le voy a hacer’. A él le hubiera gustado que yo dijera ‘a tal hora, te vas’".

“Hoy cumplen con Juanita un año y el romanticismo… Él tiene 15 y ella está por cumplir 16 ahora. Son chicos”, comentó la actriz sobre la relación. “Marcelo dice que yo soy una hippie de El Bolsón y que no aguanta tanta libertad en mi mente. Me dice ‘yo hubiera necesitado que seas más estricta’ y yo le digo ‘soy así, qué le voy a hacer’. A él le hubiera gustado que yo dijera ‘a tal hora te vas’”, reveló, risueña.

Antes del lanzamiento del Bailando, Marcelo había dado detalles de cómo era cómo suegro: "Lo único que voy a decir es que yo soy tremendo controlador de todos mis hijos y Flor es más hippona de El Bolsón. Y muchas veces la quiero matar. Le pregunto dónde están los chicos y me dice 'no sé'", contó.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

2

La jaula de la moda del Martes 26 de mayo

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Florencia PeñaMarcelo TinelliJuanita TinelliTomás Otero

Más notas sobre Espectáculos

La bondiola del Puestito del Tío, una de las mejores de CABA. Foto: Cucinare (montaje)
Food truck

Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J
LOS MEJORES DEL AÑO

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
  • Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit