ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y el reclamo que Tinelli le hace sobre sus hijos: "Dice que yo soy una hippie de El Bolsón"

La actriz, mamá de Tomás Otero y suegra de Juanita Tinelli, reveló cómo son con Marcelo como consuegros.

30 de septiembre 2018, 15:30hs
Video Placeholder
Florencia Peña reveló la queja que le hace Tinelli sobre sus hijos: "Dice que yo soy una hippie de El Bolsón"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la última mesa de Almorzando con Mirtha Legrand estuvo como invitada Florencia Peña y no faltó la pregunta de la conductora sobre cómo se lleva con Marcelo Tinelli, más allá de su trabajo en el Bailando, ahora que son familia política por el noviazgo entre Juanita Tinelli y Tomás Otero, su hijo.

"Marcelo dice que yo soy una hippie de El Bolsón y que no aguanta tanta libertad en mi mente. Me dice ‘yo hubiera necesitado que seas más estricta’ y yo le digo ‘soy así, qué le voy a hacer’. A él le hubiera gustado que yo dijera ‘a tal hora, te vas’".

“Hoy cumplen con Juanita un año y el romanticismo… Él tiene 15 y ella está por cumplir 16 ahora. Son chicos”, comentó la actriz sobre la relación. “Marcelo dice que yo soy una hippie de El Bolsón y que no aguanta tanta libertad en mi mente. Me dice ‘yo hubiera necesitado que seas más estricta’ y yo le digo ‘soy así, qué le voy a hacer’. A él le hubiera gustado que yo dijera ‘a tal hora te vas’”, reveló, risueña.

Antes del lanzamiento del Bailando, Marcelo había dado detalles de cómo era cómo suegro: "Lo único que voy a decir es que yo soy tremendo controlador de todos mis hijos y Flor es más hippona de El Bolsón. Y muchas veces la quiero matar. Le pregunto dónde están los chicos y me dice 'no sé'", contó.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Florencia PeñaMarcelo TinelliJuanita TinelliTomás Otero

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
POLÉMICO

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos
  • El desgarrador mensaje de Manu a dos años de la muerte de su papá Daniel Fanego: “Hasta el infinito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit