ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y el reclamo que Tinelli le hace sobre sus hijos: "Dice que yo soy una hippie de El Bolsón"

La actriz, mamá de Tomás Otero y suegra de Juanita Tinelli, reveló cómo son con Marcelo como consuegros.

30 de septiembre 2018, 15:30hs
Video Placeholder
Florencia Peña reveló la queja que le hace Tinelli sobre sus hijos: "Dice que yo soy una hippie de El Bolsón"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la última mesa de Almorzando con Mirtha Legrand estuvo como invitada Florencia Peña y no faltó la pregunta de la conductora sobre cómo se lleva con Marcelo Tinelli, más allá de su trabajo en el Bailando, ahora que son familia política por el noviazgo entre Juanita Tinelli y Tomás Otero, su hijo.

"Marcelo dice que yo soy una hippie de El Bolsón y que no aguanta tanta libertad en mi mente. Me dice ‘yo hubiera necesitado que seas más estricta’ y yo le digo ‘soy así, qué le voy a hacer’. A él le hubiera gustado que yo dijera ‘a tal hora, te vas’".

“Hoy cumplen con Juanita un año y el romanticismo… Él tiene 15 y ella está por cumplir 16 ahora. Son chicos”, comentó la actriz sobre la relación. “Marcelo dice que yo soy una hippie de El Bolsón y que no aguanta tanta libertad en mi mente. Me dice ‘yo hubiera necesitado que seas más estricta’ y yo le digo ‘soy así, qué le voy a hacer’. A él le hubiera gustado que yo dijera ‘a tal hora te vas’”, reveló, risueña.

Antes del lanzamiento del Bailando, Marcelo había dado detalles de cómo era cómo suegro: "Lo único que voy a decir es que yo soy tremendo controlador de todos mis hijos y Flor es más hippona de El Bolsón. Y muchas veces la quiero matar. Le pregunto dónde están los chicos y me dice 'no sé'", contó.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Florencia PeñaMarcelo TinelliJuanita TinelliTomás Otero

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit