ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y el reclamo que Tinelli le hace sobre sus hijos: "Dice que yo soy una hippie de El Bolsón"

La actriz, mamá de Tomás Otero y suegra de Juanita Tinelli, reveló cómo son con Marcelo como consuegros.

30 de septiembre 2018, 15:30hs
Video Placeholder
Florencia Peña reveló la queja que le hace Tinelli sobre sus hijos: "Dice que yo soy una hippie de El Bolsón"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la última mesa de Almorzando con Mirtha Legrand estuvo como invitada Florencia Peña y no faltó la pregunta de la conductora sobre cómo se lleva con Marcelo Tinelli, más allá de su trabajo en el Bailando, ahora que son familia política por el noviazgo entre Juanita Tinelli y Tomás Otero, su hijo.

"Marcelo dice que yo soy una hippie de El Bolsón y que no aguanta tanta libertad en mi mente. Me dice ‘yo hubiera necesitado que seas más estricta’ y yo le digo ‘soy así, qué le voy a hacer’. A él le hubiera gustado que yo dijera ‘a tal hora, te vas’".

“Hoy cumplen con Juanita un año y el romanticismo… Él tiene 15 y ella está por cumplir 16 ahora. Son chicos”, comentó la actriz sobre la relación. “Marcelo dice que yo soy una hippie de El Bolsón y que no aguanta tanta libertad en mi mente. Me dice ‘yo hubiera necesitado que seas más estricta’ y yo le digo ‘soy así, qué le voy a hacer’. A él le hubiera gustado que yo dijera ‘a tal hora te vas’”, reveló, risueña.

Antes del lanzamiento del Bailando, Marcelo había dado detalles de cómo era cómo suegro: "Lo único que voy a decir es que yo soy tremendo controlador de todos mis hijos y Flor es más hippona de El Bolsón. Y muchas veces la quiero matar. Le pregunto dónde están los chicos y me dice 'no sé'", contó.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Florencia PeñaMarcelo TinelliJuanita TinelliTomás Otero

Más notas sobre Espectáculos

La tajante medida de la Justicia con Candela Arizaga tras ser vista con Facundo Moyano en España
ESCÁNDALO

La tajante medida de la Justicia con Candela Arizaga tras ser vista con Facundo Moyano en España

Qué medida tomará Nicole Neumann tras la amenaza de un vecino contra sus animales
CONFLICTO VECINAL

Qué medida tomará Nicole Neumann tras la amenaza de un vecino contra sus animales

Acusaron a Pampita de hacer trampa en la peregrinación a Luján y respondió desafiante
MUJER DE FE

Acusaron a Pampita de hacer trampa en la peregrinación a Luján y respondió desafiante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La tajante medida de la Justicia con Candela Arizaga tras ser vista con Facundo Moyano en España
  • Qué medida tomará Nicole Neumann tras la amenaza de un vecino contra sus animales
  • Acusaron a Pampita de hacer trampa en la peregrinación a Luján y respondió desafiante
  • Lola Latorre viajó a París y sorprendió en redes al mostrar su primer trabajo en el mundo de la moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit