ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León se casaron: el momento más emotivo al dar el "Sí, quiero"

La actriz y el abogado, en una gran fiesta en Salta, tuvieron su boda. Las imágenes del momento.

19 de noviembre 2022, 22:13hs
Video Placeholder
Florencia Peña y Ramiro Ponce de León dieron el "Sí, quiero": el momento más emotivo
Seguinos en Google

Con una boda tan soñada como esperada, Florencia Peña y Ramiro Ponce de León se casaron, poniéndole un broche de oro a sus casi 10 años juntos y un hijo en común. La actriz compartió con sus seguidores el especial momento en sus redes sociales.

Las imágenes muestran a Flor y a su flamante marido convirtiéndose en marido y mujer, rodeados por toda la belleza de Tolombón, Salta.

Allí se puede ver el emotivo momento cuando el abogado grita un efusivísimo “Sí, quiero” y la sensibilidad de la animadora dando esas palabras, que coronan con un tremendo beso. ¡Que vivan los novios!

LA TRISTEZA DE FLOR PEÑA PORQUE MARLEY NO ESTARÁ EN SU CASAMIENTO

Con la voz entrecortada y lejos de las humoradas que la caracterizan, Florencia Peña contó con tristeza que Marley, uno de sus mejores amigos del ambiente artístico, no irá a su casamiento con Ramiro Ponce de León. Y explicó el motivo.

"Me caso en Cafayate, en Salta, y después nos casamos en Buenos Aires. En Salta va a ser todo más intimista, más familiar, acá va a ser un fiestón. Más boliche", le dijo la actriz al notero de Implacables. Sin dudarlo, el cronista de El Nueve acotó, sin imaginar la negativa respuesta: "¿Va a venir Marley?".

Apenada, Flor contestó: "Vos sabés que Marley no va a poder venir. ¡Con la amistad que tenemos! Es uno de mis mejores amigos, pero le dije 'no puedo supeditar mi casamiento porque vos te vas al Mundial'. Fue un desgarro emocional, pero qué va a ser". "La fecha es el 19 de noviembre en Cafayate. Y el 2 de diciembre en Buenos Aires", agregó Peña, dejando en evidencia que más invitados se ausentarán a su boda por el Mundial.

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
DE NO CREER

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
¿ESTARÁ?

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
MAMÁ PREOCUPADA

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
  • El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
  • La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit