ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León se casaron: el momento más emotivo al dar el "Sí, quiero"

La actriz y el abogado, en una gran fiesta en Salta, tuvieron su boda. Las imágenes del momento.

19 de noviembre 2022, 22:13hs
Video Placeholder
Florencia Peña y Ramiro Ponce de León dieron el "Sí, quiero": el momento más emotivo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con una boda tan soñada como esperada, Florencia Peña y Ramiro Ponce de León se casaron, poniéndole un broche de oro a sus casi 10 años juntos y un hijo en común. La actriz compartió con sus seguidores el especial momento en sus redes sociales.

Las imágenes muestran a Flor y a su flamante marido convirtiéndose en marido y mujer, rodeados por toda la belleza de Tolombón, Salta.

Allí se puede ver el emotivo momento cuando el abogado grita un efusivísimo “Sí, quiero” y la sensibilidad de la animadora dando esas palabras, que coronan con un tremendo beso. ¡Que vivan los novios!

LA TRISTEZA DE FLOR PEÑA PORQUE MARLEY NO ESTARÁ EN SU CASAMIENTO

Con la voz entrecortada y lejos de las humoradas que la caracterizan, Florencia Peña contó con tristeza que Marley, uno de sus mejores amigos del ambiente artístico, no irá a su casamiento con Ramiro Ponce de León. Y explicó el motivo.

"Me caso en Cafayate, en Salta, y después nos casamos en Buenos Aires. En Salta va a ser todo más intimista, más familiar, acá va a ser un fiestón. Más boliche", le dijo la actriz al notero de Implacables. Sin dudarlo, el cronista de El Nueve acotó, sin imaginar la negativa respuesta: "¿Va a venir Marley?".

Apenada, Flor contestó: "Vos sabés que Marley no va a poder venir. ¡Con la amistad que tenemos! Es uno de mis mejores amigos, pero le dije 'no puedo supeditar mi casamiento porque vos te vas al Mundial'. Fue un desgarro emocional, pero qué va a ser". "La fecha es el 19 de noviembre en Cafayate. Y el 2 de diciembre en Buenos Aires", agregó Peña, dejando en evidencia que más invitados se ausentarán a su boda por el Mundial.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
PEDIDO DEL GRAN CAPITÁN

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
  • Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit