ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña puso fecha de casamiento con Ramiro Ponce de León: será el 7 de diciembre en Salta

La actriz, que ya había anticipado que pasaría por el Registro Civil con el abogado en 2018, definió día y lugar, según informaron en LAM.

29 de marzo 2018, 12:01hs
Video Placeholder
Florencia Peña y Ramiro Ponce de León se casan el 7 de diciembre en Salta

Tras cinco años de amor y un hermoso hijo, Florencia Peña (43) y Ramiro Ponce de León (43) pusieron fecha definitiva para sellar su amor.

La actriz y el abogado salteño se casan el viernes 7 de diciembre, según informaron en Los Ángeles de la Mañana. La pareja se casará en la provincia natal de Ramiro, ante los ojos de su bebé, Felipe (5 meses), y Tomás (15) y Juan (9), los hijos que Florencia tuvo en su relación pasada con Mariano Otero. El dato curioso que comentaron en el ciclo de eltrece es que el casamiento de Peña y el músico fue un 8 de diciembre.

“Yo necesito ese voto. Estamos planeando hacerlo a fines de 2018, en Cafayate, con una ceremonia muy artesanal, porque no puedo no ocuparme del mínimo detalle, y para no más de veinte afectos íntimos. Quiero celebrar este amor. Rama apareció con una libertad parecida a la mía, diciendo que soy la primera mujer que se permitió así, 'gorda loca', como me llama. Es la primera vez que un hombre me ama sin pretender cambiarme, así, tal cual soy: impúdica y visceral”, había contado Peña, en una entrevista con la revista Gente.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

2

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

5

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina

Temas de la nota

Ramiro Ponce de LeónFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia
EMPÁTICA

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

Dolorez Fonzi y Gael García Bernal (Foto: Movilpress)
¡CÓMO CRECIERON!

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway
TREMENDO

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albóndigas gratinadas: receta simple con un toque dorado final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de septiembre de 2025
  • Pilar en alerta: buscan con drones a un puma que apareció en un barrio cerrado
  • “Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit