ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña puso fecha de casamiento con Ramiro Ponce de León: será el 7 de diciembre en Salta

La actriz, que ya había anticipado que pasaría por el Registro Civil con el abogado en 2018, definió día y lugar, según informaron en LAM.

29 de marzo 2018, 12:01hs
Video Placeholder
Florencia Peña y Ramiro Ponce de León se casan el 7 de diciembre en Salta
Seguinos en Google

Tras cinco años de amor y un hermoso hijo, Florencia Peña (43) y Ramiro Ponce de León (43) pusieron fecha definitiva para sellar su amor.

La actriz y el abogado salteño se casan el viernes 7 de diciembre, según informaron en Los Ángeles de la Mañana. La pareja se casará en la provincia natal de Ramiro, ante los ojos de su bebé, Felipe (5 meses), y Tomás (15) y Juan (9), los hijos que Florencia tuvo en su relación pasada con Mariano Otero. El dato curioso que comentaron en el ciclo de eltrece es que el casamiento de Peña y el músico fue un 8 de diciembre.

“Yo necesito ese voto. Estamos planeando hacerlo a fines de 2018, en Cafayate, con una ceremonia muy artesanal, porque no puedo no ocuparme del mínimo detalle, y para no más de veinte afectos íntimos. Quiero celebrar este amor. Rama apareció con una libertad parecida a la mía, diciendo que soy la primera mujer que se permitió así, 'gorda loca', como me llama. Es la primera vez que un hombre me ama sin pretender cambiarme, así, tal cual soy: impúdica y visceral”, había contado Peña, en una entrevista con la revista Gente.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Ramiro Ponce de LeónFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
¡SIGUE EL ESCÁNDALO!

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

Juana Viale y Mirtha Legrand (Fotos: captura eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata

La desafiante actitud de Wanda Nara con Martín Migueles al llegar a los estudios de MasterChef
EN SU SALSA

La desafiante actitud de Wanda Nara con Martín Migueles al llegar a los estudios de MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata
  • La desafiante actitud de Wanda Nara con Martín Migueles al llegar a los estudios de MasterChef
  • Maxi López se hartó de Wanda Nara y Mauro Icardi y les hizo un pedido urgente: “Los chicos son los que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit