ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña puso fecha de casamiento con Ramiro Ponce de León: será el 7 de diciembre en Salta

La actriz, que ya había anticipado que pasaría por el Registro Civil con el abogado en 2018, definió día y lugar, según informaron en LAM.

29 de marzo 2018, 12:01hs
Video Placeholder
Florencia Peña y Ramiro Ponce de León se casan el 7 de diciembre en Salta

Tras cinco años de amor y un hermoso hijo, Florencia Peña (43) y Ramiro Ponce de León (43) pusieron fecha definitiva para sellar su amor.

La actriz y el abogado salteño se casan el viernes 7 de diciembre, según informaron en Los Ángeles de la Mañana. La pareja se casará en la provincia natal de Ramiro, ante los ojos de su bebé, Felipe (5 meses), y Tomás (15) y Juan (9), los hijos que Florencia tuvo en su relación pasada con Mariano Otero. El dato curioso que comentaron en el ciclo de eltrece es que el casamiento de Peña y el músico fue un 8 de diciembre.

“Yo necesito ese voto. Estamos planeando hacerlo a fines de 2018, en Cafayate, con una ceremonia muy artesanal, porque no puedo no ocuparme del mínimo detalle, y para no más de veinte afectos íntimos. Quiero celebrar este amor. Rama apareció con una libertad parecida a la mía, diciendo que soy la primera mujer que se permitió así, 'gorda loca', como me llama. Es la primera vez que un hombre me ama sin pretender cambiarme, así, tal cual soy: impúdica y visceral”, había contado Peña, en una entrevista con la revista Gente.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

2

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Ramiro Ponce de LeónFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Melina Brizuela . Foto: Instagram
SIN TABÚES

Melina Brizuela se hizo una cirugía y reveló las complicaciones que sufrió: “Hace años lo venía pateando...”

Foto: Instagram.
VIDA EN FAMILIA

El gran paso que Jimena Barón ya planea dar con Matías Palleiro: “Yendo a...”

Moria Casán les preguntó a Thiago Medina y Daniela Celis si se reconciliaron y la descolocaron en vivo
EMOCIONANTE

Moria Casán les preguntó a Thiago Medina y Daniela Celis si se reconciliaron y la descolocaron en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Melina Brizuela se hizo una cirugía y reveló las complicaciones que sufrió: “Hace años lo venía pateando...”
  • El gran paso que Jimena Barón ya planea dar con Matías Palleiro: “Yendo a...”
  • Moria Casán les preguntó a Thiago Medina y Daniela Celis si se reconciliaron y la descolocaron en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit