ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña puso fecha de casamiento con Ramiro Ponce de León: será el 7 de diciembre en Salta

La actriz, que ya había anticipado que pasaría por el Registro Civil con el abogado en 2018, definió día y lugar, según informaron en LAM.

29 de marzo 2018, 12:01hs
Video Placeholder
Florencia Peña y Ramiro Ponce de León se casan el 7 de diciembre en Salta
Seguinos en Google

Tras cinco años de amor y un hermoso hijo, Florencia Peña (43) y Ramiro Ponce de León (43) pusieron fecha definitiva para sellar su amor.

La actriz y el abogado salteño se casan el viernes 7 de diciembre, según informaron en Los Ángeles de la Mañana. La pareja se casará en la provincia natal de Ramiro, ante los ojos de su bebé, Felipe (5 meses), y Tomás (15) y Juan (9), los hijos que Florencia tuvo en su relación pasada con Mariano Otero. El dato curioso que comentaron en el ciclo de eltrece es que el casamiento de Peña y el músico fue un 8 de diciembre.

“Yo necesito ese voto. Estamos planeando hacerlo a fines de 2018, en Cafayate, con una ceremonia muy artesanal, porque no puedo no ocuparme del mínimo detalle, y para no más de veinte afectos íntimos. Quiero celebrar este amor. Rama apareció con una libertad parecida a la mía, diciendo que soy la primera mujer que se permitió así, 'gorda loca', como me llama. Es la primera vez que un hombre me ama sin pretender cambiarme, así, tal cual soy: impúdica y visceral”, había contado Peña, en una entrevista con la revista Gente.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Ramiro Ponce de LeónFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
NO HAY CHANCE

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit