Florencia Peña, picante tras su debut en La peluquería de Don Mateo: "Nunca consumí los productos de Sofovich, ni me sentí identificada con ese humor"

La actriz manifestó no ser fanática del creador de su nuevo programa y criticó el lugar que la mujer tenía en sus ciclos.

Florencia Peña, picante tras su debut en La peluquería de Don Mateo. Foto: Web
Florencia Peña, picante tras su debut en La peluquería de Don Mateo. Foto: Web

Si algo caracteriza a Florencia Peña es la sinceridad para decir lo que siente y piensa. Después de su debut en La peluquería de Don Mateo, junto a Marley y Jey Mammón en una versión actualizada del mítico programa, la actriz aseguró no ser precisamente fan de las creaciones de Gerardo Sofovich.

"En ese momento de la televisión el lugar de la mujer era otro. Yo creo que en esta versión la mujer tiene un rol tan importante como el del hombre. Mi personaje no hablaba, por ejemplo, ahora no sólo habla sino que hace reír, le encuentro una forma, un humor, una voz".

"Yo nunca tuve contacto con los productos de Gerardo, nunca los consumí, ni me sentí identificada con ese humor, me aburre", reveló Florencia en Agarrate Catalina de La Once Diez, que aceptó ser parte de esta versión luego de ser reformulada. "Cuando recibimos ese formato, nosotros pensamos, ‘este tipo de humor ya se hizo’ y fuimos por otro lado. Pensamos qué cosa nueva le podíamos dar a esto para que no sea más de lo mismo, porque por lo menos a mi ese humor me aburre", aseguró.

Florencia, quien encarna a Alelí, un papel que originalmente hacía Carmen Morales y que fue esposa de Gerardo Sofovich, reflexionó por qué esta es una versión moderna del ciclo: "En ese momento de la televisión el lugar de la mujer era otro. Yo creo que en esta versión la mujer tiene un rol tan importante como el del hombre. Mi personaje no hablaba, por ejemplo, ahora no sólo habla sino que hace reír, le encuentro una forma, un humor, una voz", aseguró Florencia Peña