ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña, picante tras su debut en La peluquería de Don Mateo: "Nunca consumí los productos de Sofovich, ni me sentí identificada con ese humor"

La actriz manifestó no ser fanática del creador de su nuevo programa y criticó el lugar que la mujer tenía en sus ciclos.

12 de junio 2016, 13:10hs
Florencia Peña, picante tras su debut en La peluquería de Don Mateo. Foto: Web
Florencia Peña, picante tras su debut en La peluquería de Don Mateo. Foto: Web
Seguinos en Google

Si algo caracteriza a Florencia Peña es la sinceridad para decir lo que siente y piensa. Después de su debut en La peluquería de Don Mateo, junto a Marley y Jey Mammón en una versión actualizada del mítico programa, la actriz aseguró no ser precisamente fan de las creaciones de Gerardo Sofovich.

"En ese momento de la televisión el lugar de la mujer era otro. Yo creo que en esta versión la mujer tiene un rol tan importante como el del hombre. Mi personaje no hablaba, por ejemplo, ahora no sólo habla sino que hace reír, le encuentro una forma, un humor, una voz".

"Yo nunca tuve contacto con los productos de Gerardo, nunca los consumí, ni me sentí identificada con ese humor, me aburre", reveló Florencia en Agarrate Catalina de La Once Diez, que aceptó ser parte de esta versión luego de ser reformulada. "Cuando recibimos ese formato, nosotros pensamos, ‘este tipo de humor ya se hizo’ y fuimos por otro lado. Pensamos qué cosa nueva le podíamos dar a esto para que no sea más de lo mismo, porque por lo menos a mi ese humor me aburre", aseguró.

Florencia, quien encarna a Alelí, un papel que originalmente hacía Carmen Morales y que fue esposa de Gerardo Sofovich, reflexionó por qué esta es una versión moderna del ciclo: "En ese momento de la televisión el lugar de la mujer era otro. Yo creo que en esta versión la mujer tiene un rol tan importante como el del hombre. Mi personaje no hablaba, por ejemplo, ahora no sólo habla sino que hace reír, le encuentro una forma, un humor, una voz", aseguró Florencia Peña. 

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Florencia PeñaGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan
  • La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit