ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña, picante tras su debut en La peluquería de Don Mateo: "Nunca consumí los productos de Sofovich, ni me sentí identificada con ese humor"

La actriz manifestó no ser fanática del creador de su nuevo programa y criticó el lugar que la mujer tenía en sus ciclos.

12 de junio 2016, 13:10hs
Florencia Peña, picante tras su debut en La peluquería de Don Mateo. Foto: Web
Florencia Peña, picante tras su debut en La peluquería de Don Mateo. Foto: Web
Seguinos en Google

Si algo caracteriza a Florencia Peña es la sinceridad para decir lo que siente y piensa. Después de su debut en La peluquería de Don Mateo, junto a Marley y Jey Mammón en una versión actualizada del mítico programa, la actriz aseguró no ser precisamente fan de las creaciones de Gerardo Sofovich.

"En ese momento de la televisión el lugar de la mujer era otro. Yo creo que en esta versión la mujer tiene un rol tan importante como el del hombre. Mi personaje no hablaba, por ejemplo, ahora no sólo habla sino que hace reír, le encuentro una forma, un humor, una voz".

"Yo nunca tuve contacto con los productos de Gerardo, nunca los consumí, ni me sentí identificada con ese humor, me aburre", reveló Florencia en Agarrate Catalina de La Once Diez, que aceptó ser parte de esta versión luego de ser reformulada. "Cuando recibimos ese formato, nosotros pensamos, ‘este tipo de humor ya se hizo’ y fuimos por otro lado. Pensamos qué cosa nueva le podíamos dar a esto para que no sea más de lo mismo, porque por lo menos a mi ese humor me aburre", aseguró.

Florencia, quien encarna a Alelí, un papel que originalmente hacía Carmen Morales y que fue esposa de Gerardo Sofovich, reflexionó por qué esta es una versión moderna del ciclo: "En ese momento de la televisión el lugar de la mujer era otro. Yo creo que en esta versión la mujer tiene un rol tan importante como el del hombre. Mi personaje no hablaba, por ejemplo, ahora no sólo habla sino que hace reír, le encuentro una forma, un humor, una voz", aseguró Florencia Peña. 

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Florencia PeñaGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit