ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña, orgullosa del noviazgo de su hijo con Juanita Tinelli: "Tengo la suerte de que Toto está de novio con una chica libre, a la que todo le chu… un hue..."

La actriz reflexionó sobre el feminismo en una entrevista con Reynaldo Sietecase, y halagó la relación de su hijo mayor con la hija menor de Marcelo Tinelli.

13 de febrero 2018, 12:10hs
Flor Peña destacó el noviazgo de Toto Otero con Juanita Tinelli. (Foto: Instagram)
Flor Peña destacó el noviazgo de Toto Otero con Juanita Tinelli. (Foto: Instagram)
Seguinos en

El romance de Tomás Otero (14) y Juana Tinelli (15) está en su mejor momento, consolidado después de por lo menos cinco meses, los chicos ya se declaman su amor a través de las redes sociales. Así es que, después de que la hija menor de Marcelo Tinelli compartiera románticas postales en Instagram junto a Toto, el hijo mayor de Florencia Peña también hizo lo propio con un meloso posteo: "Sos todo, corazón".

En medio de ese derroche de ternura, Flor reflexionó sobre feminismo en una nota con Reynaldo Sietecase en Radio con Vos, en donde explicó por qué sus hijos la comprenden tras la filtración de su video prohibido: "Mis hijos tienen una mamá libre y entendieron que las mujeres tienen derecho a ser libres. No hay nada malo en eso. Yo quiero que mis hijos elijan mujeres libres". Entonces, la jurado confirmada para Bailando 2018 elogió el vínculo de Toto con Juanita: "Tengo la suerte de que mi hijo mayor está de novio con una chica a la que todo le chu… un hue…. Me encanta que mi hijo tenga una mirada de ‘la quiero así, la quiero libre, como es ella’".

"Me parece que eso es lo que tenemos que hacer las mujeres, criar a nuestros varones haciéndoles entender que tienen que respetar a las mujeres tal cual como son", concluyó Flor Peña.  

Leé también

video1_1

Flor Peña bailó Scooby Doo PaPa, el tema del verano, con su hijo y Juanita Tinelli... ¡y la parejita se dio un tierno beso!

La primera foto del romance de Juanita Tinelli con Toto Otero: Te amo tanto

La primera foto del romance de Juanita Tinelli con Toto Otero: "Te amo tanto"

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

4

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaTomás OteroJuanita Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit