ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña, orgullosa del noviazgo de su hijo con Juanita Tinelli: "Tengo la suerte de que Toto está de novio con una chica libre, a la que todo le chu… un hue..."

La actriz reflexionó sobre el feminismo en una entrevista con Reynaldo Sietecase, y halagó la relación de su hijo mayor con la hija menor de Marcelo Tinelli.

13 de febrero 2018, 12:10hs
Flor Peña destacó el noviazgo de Toto Otero con Juanita Tinelli. (Foto: Instagram)
Flor Peña destacó el noviazgo de Toto Otero con Juanita Tinelli. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance de Tomás Otero (14) y Juana Tinelli (15) está en su mejor momento, consolidado después de por lo menos cinco meses, los chicos ya se declaman su amor a través de las redes sociales. Así es que, después de que la hija menor de Marcelo Tinelli compartiera románticas postales en Instagram junto a Toto, el hijo mayor de Florencia Peña también hizo lo propio con un meloso posteo: "Sos todo, corazón".

En medio de ese derroche de ternura, Flor reflexionó sobre feminismo en una nota con Reynaldo Sietecase en Radio con Vos, en donde explicó por qué sus hijos la comprenden tras la filtración de su video prohibido: "Mis hijos tienen una mamá libre y entendieron que las mujeres tienen derecho a ser libres. No hay nada malo en eso. Yo quiero que mis hijos elijan mujeres libres". Entonces, la jurado confirmada para Bailando 2018 elogió el vínculo de Toto con Juanita: "Tengo la suerte de que mi hijo mayor está de novio con una chica a la que todo le chu… un hue…. Me encanta que mi hijo tenga una mirada de ‘la quiero así, la quiero libre, como es ella’".

"Me parece que eso es lo que tenemos que hacer las mujeres, criar a nuestros varones haciéndoles entender que tienen que respetar a las mujeres tal cual como son", concluyó Flor Peña.  

Leé también

video1_1

Flor Peña bailó Scooby Doo PaPa, el tema del verano, con su hijo y Juanita Tinelli... ¡y la parejita se dio un tierno beso!

La primera foto del romance de Juanita Tinelli con Toto Otero: Te amo tanto

La primera foto del romance de Juanita Tinelli con Toto Otero: "Te amo tanto"

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaTomás OteroJuanita Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
CONTUNDENTE

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño. Crédito: Instagram
UN DÍA FELIZ

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

Wanda Nara en Masterchef Celebrity (Foto: Instagram @wanda_nara)
OTRO AFUERA

Quién se va este martes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
  • El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño
  • Quién se va este martes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit