ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña, ¿nueva figura de Telefe tras renunciar al Bailando?: "Seguramente lo hará el año que viene"

Luego de una versión de que la actriz podría cambiar de señal, Ángel de Brito contó la verdad detrás de la movida.

04 de junio 2020, 22:20hs
¿Florencia Peña, cerca de las mañanas de Telefe tras marcharse de Bailando 2020?: “Está todo hablado y seguramente lo hará el año que viene”
¿Florencia Peña, cerca de las mañanas de Telefe tras marcharse de Bailando 2020?: “Está todo hablado y seguramente lo hará el año que viene”
Seguinos en Google

La inesperada renuncia de Florencia Peña a Bailando 2020 cayó como un balde de agua fría. La decisión de la actriz de bajarse del programa, motivada por el momento personal que vive tras la muerte de su padre, hizo que también aparezca rápidamente otra versión, que soltó Carlos Monti en Confrontados, acerca de que la actriz se iba para hacer un ciclo en Telefe.

Ángel de Brito en El Espectador, el ciclo que tiene en CNN Radio, contó que esa oferta para Flor no es nueva: “La propuesta de Telefe para hacer la mañana o cualquier programa diario se la hicieron el año pasado. Era para julio, agosto o septiembre de este año y era para promocionar la obra que Gustavo Yankelevich produce”, aseguró el periodista, quien además contó que Florencia se fue del Bailando porque el productor de la obra de Casados con hijos les adelantó dinero a todo el elenco de la venta de entradas anticipadas.

"Está todo hablado y seguramente se haga el año que viene, no es que va a empezar Flor Peña el mes que viene en Telefe".

“Era un negocio redondo. Está todo hablado y seguramente se haga el año que viene, no es que va a empezar Flor Peña el mes que viene en Telefe”, detalló Ángel, quien además elogió al productor. “En un muy buen gesto de Gustavo, insisto, y que pocos actores lo dicen. Ya les adelantó a los actores esa ganancia. Bien podría haber invertido ese dinero, pero lo repartió con Florencia, con Francella, los Lopilato y Marcelo De Bellis como para que puedan llevar ese año más holgadamente. Florencia con ese resto de dinero puede darse el lujo de estar sin trabajar este año”, concluyó.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 (Foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 y anuncian un show en La Plata

Franco Rizzaro lanzó “Es por Amor” . Ph: Sofía Perusset
LANZAMIENTO

Franco Rizzaro lanzó “Es por Amor”, su canción más íntima y emotiva: de qué habla el nuevo tema

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 y anuncian un show en La Plata
  • Franco Rizzaro lanzó “Es por Amor”, su canción más íntima y emotiva: de qué habla el nuevo tema
  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit