ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña, ¿nueva figura de Telefe tras renunciar al Bailando?: "Seguramente lo hará el año que viene"

Luego de una versión de que la actriz podría cambiar de señal, Ángel de Brito contó la verdad detrás de la movida.

04 de junio 2020, 22:20hs
¿Florencia Peña, cerca de las mañanas de Telefe tras marcharse de Bailando 2020?: “Está todo hablado y seguramente lo hará el año que viene”
¿Florencia Peña, cerca de las mañanas de Telefe tras marcharse de Bailando 2020?: “Está todo hablado y seguramente lo hará el año que viene”
Seguinos en Google

La inesperada renuncia de Florencia Peña a Bailando 2020 cayó como un balde de agua fría. La decisión de la actriz de bajarse del programa, motivada por el momento personal que vive tras la muerte de su padre, hizo que también aparezca rápidamente otra versión, que soltó Carlos Monti en Confrontados, acerca de que la actriz se iba para hacer un ciclo en Telefe.

Ángel de Brito en El Espectador, el ciclo que tiene en CNN Radio, contó que esa oferta para Flor no es nueva: “La propuesta de Telefe para hacer la mañana o cualquier programa diario se la hicieron el año pasado. Era para julio, agosto o septiembre de este año y era para promocionar la obra que Gustavo Yankelevich produce”, aseguró el periodista, quien además contó que Florencia se fue del Bailando porque el productor de la obra de Casados con hijos les adelantó dinero a todo el elenco de la venta de entradas anticipadas.

"Está todo hablado y seguramente se haga el año que viene, no es que va a empezar Flor Peña el mes que viene en Telefe".

“Era un negocio redondo. Está todo hablado y seguramente se haga el año que viene, no es que va a empezar Flor Peña el mes que viene en Telefe”, detalló Ángel, quien además elogió al productor. “En un muy buen gesto de Gustavo, insisto, y que pocos actores lo dicen. Ya les adelantó a los actores esa ganancia. Bien podría haber invertido ese dinero, pero lo repartió con Florencia, con Francella, los Lopilato y Marcelo De Bellis como para que puedan llevar ese año más holgadamente. Florencia con ese resto de dinero puede darse el lujo de estar sin trabajar este año”, concluyó.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
UN PLANO INGRATO

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento
  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit