Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Florencia Peña, ¿nueva figura de Telefe tras renunciar al Bailando?: "Seguramente lo hará el año que viene"

Luego de una versión de que la actriz podría cambiar de señal, Ángel de Brito contó la verdad detrás de la movida.

¿Florencia Peña, cerca de las mañanas de Telefe tras marcharse de Bailando 2020?: “Está todo hablado y seguramente lo hará el año que viene”
¿Florencia Peña, cerca de las mañanas de Telefe tras marcharse de Bailando 2020?: “Está todo hablado y seguramente lo hará el año que viene”

La inesperada renuncia de Florencia Peña a Bailando 2020 cayó como un balde de agua fría. La decisión de la actriz de bajarse del programa, motivada por el momento personal que vive tras la muerte de su padre, hizo que también aparezca rápidamente otra versión, que soltó Carlos Monti en Confrontados, acerca de que la actriz se iba para hacer un ciclo en Telefe.

Ángel de Brito en El Espectador, el ciclo que tiene en CNN Radio, contó que esa oferta para Flor no es nueva: “La propuesta de Telefe para hacer la mañana o cualquier programa diario se la hicieron el año pasado. Era para julio, agosto o septiembre de este año y era para promocionar la obra que Gustavo Yankelevich produce”, aseguró el periodista, quien además contó que Florencia se fue del Bailando porque el productor de la obra de Casados con hijos les adelantó dinero a todo el elenco de la venta de entradas anticipadas.

"Está todo hablado y seguramente se haga el año que viene, no es que va a empezar Flor Peña el mes que viene en Telefe".

“Era un negocio redondo. Está todo hablado y seguramente se haga el año que viene, no es que va a empezar Flor Peña el mes que viene en Telefe”, detalló Ángel, quien además elogió al productor. “En un muy buen gesto de Gustavo, insisto, y que pocos actores lo dicen. Ya les adelantó a los actores esa ganancia. Bien podría haber invertido ese dinero, pero lo repartió con Florencia, con Francella, los Lopilato y Marcelo De Bellis como para que puedan llevar ese año más holgadamente. Florencia con ese resto de dinero puede darse el lujo de estar sin trabajar este año”, concluyó.