Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Florencia Peña, muy fuerte contra Juan Darthés: "Está en el horno; si vuelve al país, va a tener que estar encerrado"

La actriz criticó duramente al actor, denunciado por violación por Thelma Fardin, y habló de la condena social en su contra.

Florencia Peña disparó fuerte contra Juan Darthés

Luego de pasar seis meses de exilio en Brasil tras la denuncia por violación de Thelma Fardin, Juan Darthés sorprendió a todos hace dos semanas al regresar a la Argentina. Sin embargo, su vuelta fue fugaz y el actor ya se encuentra instalado nuevamente en San Pablo.

Sobre este tema y las acusaciones en contra de Darthés habló Florencia Peña en Implacables, donde se mostró lapidaria con el actor: “No sé cómo tuvo la cara para volver, pero la Justicia sigue avanzando”.

“Me parece que hay muchas mujeres que salieron a hablar y son muchas más que conocemos que no han salido. Está en el horno pero tiene que ser así. En este momento del mundo y de la vida hay cosas que ya no se pueden dejar pasar más. Y caerán los que tengan que caer y él es uno de ellos”, expresó Flor.

"No creo que pueda volver y, si lo hace va, a tener que estar encerrado. Es difícil la situación, pero ese es el castigo más allá de la Justicia, por cómo se ha portado con tantas mujeres"

Peña se mostró muy crítica de un posible regreso definitivo de Darthés: “No creo que pueda volver y, si lo hace va, a tener que estar encerrado. Es difícil la situación, pero ese es el castigo más allá de la Justicia, por cómo se ha portado con tantas mujeres”.

Cuando el cronista le preguntó si podía definirlo con una palabra, respondió: “No lo conozco. Sé por las cosas que han contado. Es un machista que no ha sabido entender de respeto, un irrespetuoso de las mujeres y merece lo que le está pasando”.

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!