ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña, muy fuerte contra Juan Darthés: "Está en el horno; si vuelve al país, va a tener que estar encerrado"

La actriz criticó duramente al actor, denunciado por violación por Thelma Fardin, y habló de la condena social en su contra.

01 de julio 2019, 12:03hs
Video Placeholder
Florencia Peña disparó fuerte contra Juan Darthés
Seguinos en Google

Luego de pasar seis meses de exilio en Brasil tras la denuncia por violación de Thelma Fardin, Juan Darthés sorprendió a todos hace dos semanas al regresar a la Argentina. Sin embargo, su vuelta fue fugaz y el actor ya se encuentra instalado nuevamente en San Pablo.

Sobre este tema y las acusaciones en contra de Darthés habló Florencia Peña en Implacables, donde se mostró lapidaria con el actor: “No sé cómo tuvo la cara para volver, pero la Justicia sigue avanzando”.

“Me parece que hay muchas mujeres que salieron a hablar y son muchas más que conocemos que no han salido. Está en el horno pero tiene que ser así. En este momento del mundo y de la vida hay cosas que ya no se pueden dejar pasar más. Y caerán los que tengan que caer y él es uno de ellos”, expresó Flor.

"No creo que pueda volver y, si lo hace va, a tener que estar encerrado. Es difícil la situación, pero ese es el castigo más allá de la Justicia, por cómo se ha portado con tantas mujeres"

Peña se mostró muy crítica de un posible regreso definitivo de Darthés: “No creo que pueda volver y, si lo hace va, a tener que estar encerrado. Es difícil la situación, pero ese es el castigo más allá de la Justicia, por cómo se ha portado con tantas mujeres”.

Cuando el cronista le preguntó si podía definirlo con una palabra, respondió: “No lo conozco. Sé por las cosas que han contado. Es un machista que no ha sabido entender de respeto, un irrespetuoso de las mujeres y merece lo que le está pasando”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Florencia PeñaJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
EN LA MIRA

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit