ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña, muy fuerte contra Juan Darthés: "Está en el horno; si vuelve al país, va a tener que estar encerrado"

La actriz criticó duramente al actor, denunciado por violación por Thelma Fardin, y habló de la condena social en su contra.

01 de julio 2019, 12:03hs
Video Placeholder
Florencia Peña disparó fuerte contra Juan Darthés
Seguinos en Google

Luego de pasar seis meses de exilio en Brasil tras la denuncia por violación de Thelma Fardin, Juan Darthés sorprendió a todos hace dos semanas al regresar a la Argentina. Sin embargo, su vuelta fue fugaz y el actor ya se encuentra instalado nuevamente en San Pablo.

Sobre este tema y las acusaciones en contra de Darthés habló Florencia Peña en Implacables, donde se mostró lapidaria con el actor: “No sé cómo tuvo la cara para volver, pero la Justicia sigue avanzando”.

“Me parece que hay muchas mujeres que salieron a hablar y son muchas más que conocemos que no han salido. Está en el horno pero tiene que ser así. En este momento del mundo y de la vida hay cosas que ya no se pueden dejar pasar más. Y caerán los que tengan que caer y él es uno de ellos”, expresó Flor.

"No creo que pueda volver y, si lo hace va, a tener que estar encerrado. Es difícil la situación, pero ese es el castigo más allá de la Justicia, por cómo se ha portado con tantas mujeres"

Peña se mostró muy crítica de un posible regreso definitivo de Darthés: “No creo que pueda volver y, si lo hace va, a tener que estar encerrado. Es difícil la situación, pero ese es el castigo más allá de la Justicia, por cómo se ha portado con tantas mujeres”.

Cuando el cronista le preguntó si podía definirlo con una palabra, respondió: “No lo conozco. Sé por las cosas que han contado. Es un machista que no ha sabido entender de respeto, un irrespetuoso de las mujeres y merece lo que le está pasando”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

5

Escándalo total: América borró a Joe Fernández de las promos

Temas de la nota

Florencia PeñaJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
INESPERADO

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Lara Piro, Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: capturas Eltrece, Telefe y América TV)
GUERRA TOTAL

Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
  • Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi
  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles
  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit