Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Florencia Peña se mostró súper sexy, sin Photoshop, y reflexionó al respecto: "Abrazo mis imperfecciones"

La jurado del Súper Bailando posó sin ropa interior ni retoques digitales, y reivindicó su naturalidad.

Florencia mostró su figura "sin retoques".
Florencia mostró su figura "sin retoques".

Los avances de la tecnología vinieron de la mano del desarrollo de aplicaciones fáciles e ideales para retocar rápidamente cualquier tipo de imagen. Estamos a un solo "click" de tener un rostro más delgado, una cintura más pequeña, un cutis más luminoso, ¡y hasta los abdominales marcados!

Cansada de los retoques digitales y haciendo uso de su popularidad, Florencia Peña se mostró al natural, sin ropa interior y cubriendo sus partes íntimas con un saco. Junto a las fotos sexies, aclaró por qué eligió compartir las imágenes "en crudo" y sin Photoshop.

"Esta soy yo. Este es mi cuerpo. Abrazo mis imperfecciones porque son parte de quién soy. Mi cuerpo contiene mi ser. Por eso lo honro con un estilo de vida saludable, lo ejercito y lo alimento sanamente", escribió la actriz junto a la primera foto sexy en blanco y negro.

Y siguió: "El único templo al que asisto cada día es mi cuerpo y estoy en plena conciencia de que no es mi ser, no es mi alma, tampoco es mi espíritu ni mucho menos lo que pienso y siento; pero es lo que contiene todo eso que, en definitiva, es quien soy".

Antes de cerrar, Flor remarcó lo que significa para ella sentirse (y mostrarse) auténtica en las redes. "Amo mi cuerpo, lo cuido y venero. Porque es mío, es mi continente. Me gusta mostarlo, lo llevo como bandera reivindicatoria de tanta crítica e insulto que a lo largo de mi vida he recibido. Mi cuerpo es MÍO y lo repito como un mantra de mi autonomía", cerró, reflexiva.