ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña se mostró súper sexy, sin Photoshop, y reflexionó al respecto: "Abrazo mis imperfecciones"

La jurado del Súper Bailando posó sin ropa interior ni retoques digitales, y reivindicó su naturalidad.

03 de septiembre 2019, 12:22hs
Florencia mostró su figura "sin retoques".
Florencia mostró su figura "sin retoques".
Seguinos en Google

Los avances de la tecnología vinieron de la mano del desarrollo de aplicaciones fáciles e ideales para retocar rápidamente cualquier tipo de imagen. Estamos a un solo "click" de tener un rostro más delgado, una cintura más pequeña, un cutis más luminoso, ¡y hasta los abdominales marcados!

Cansada de los retoques digitales y haciendo uso de su popularidad, Florencia Peña se mostró al natural, sin ropa interior y cubriendo sus partes íntimas con un saco. Junto a las fotos sexies, aclaró por qué eligió compartir las imágenes "en crudo" y sin Photoshop.

"Esta soy yo. Este es mi cuerpo. Abrazo mis imperfecciones porque son parte de quién soy. Mi cuerpo contiene mi ser. Por eso lo honro con un estilo de vida saludable, lo ejercito y lo alimento sanamente", escribió la actriz junto a la primera foto sexy en blanco y negro.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Y siguió: "El único templo al que asisto cada día es mi cuerpo y estoy en plena conciencia de que no es mi ser, no es mi alma, tampoco es mi espíritu ni mucho menos lo que pienso y siento; pero es lo que contiene todo eso que, en definitiva, es quien soy".

Antes de cerrar, Flor remarcó lo que significa para ella sentirse (y mostrarse) auténtica en las redes. "Amo mi cuerpo, lo cuido y venero. Porque es mío, es mi continente. Me gusta mostarlo, lo llevo como bandera reivindicatoria de tanta crítica e insulto que a lo largo de mi vida he recibido. Mi cuerpo es MÍO y lo repito como un mantra de mi autonomía", cerró, reflexiva. 

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit