ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña se mostró súper sexy, sin Photoshop, y reflexionó al respecto: "Abrazo mis imperfecciones"

La jurado del Súper Bailando posó sin ropa interior ni retoques digitales, y reivindicó su naturalidad.

03 de septiembre 2019, 12:22hs
Florencia mostró su figura "sin retoques".
Florencia mostró su figura "sin retoques".
Seguinos en Google

Los avances de la tecnología vinieron de la mano del desarrollo de aplicaciones fáciles e ideales para retocar rápidamente cualquier tipo de imagen. Estamos a un solo "click" de tener un rostro más delgado, una cintura más pequeña, un cutis más luminoso, ¡y hasta los abdominales marcados!

Cansada de los retoques digitales y haciendo uso de su popularidad, Florencia Peña se mostró al natural, sin ropa interior y cubriendo sus partes íntimas con un saco. Junto a las fotos sexies, aclaró por qué eligió compartir las imágenes "en crudo" y sin Photoshop.

"Esta soy yo. Este es mi cuerpo. Abrazo mis imperfecciones porque son parte de quién soy. Mi cuerpo contiene mi ser. Por eso lo honro con un estilo de vida saludable, lo ejercito y lo alimento sanamente", escribió la actriz junto a la primera foto sexy en blanco y negro.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Y siguió: "El único templo al que asisto cada día es mi cuerpo y estoy en plena conciencia de que no es mi ser, no es mi alma, tampoco es mi espíritu ni mucho menos lo que pienso y siento; pero es lo que contiene todo eso que, en definitiva, es quien soy".

Antes de cerrar, Flor remarcó lo que significa para ella sentirse (y mostrarse) auténtica en las redes. "Amo mi cuerpo, lo cuido y venero. Porque es mío, es mi continente. Me gusta mostarlo, lo llevo como bandera reivindicatoria de tanta crítica e insulto que a lo largo de mi vida he recibido. Mi cuerpo es MÍO y lo repito como un mantra de mi autonomía", cerró, reflexiva. 

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

5

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit