Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Florencia Peña se mostró orgullosa por el debut de su hijo Juan en cine: "Orgullo de mamá"

Con apenas 10 años, el niño está dando sus primeros pasos en la pantalla grande y la actriz lo felicitó públicamente. 

Juan debutará en cine con Los Adoptantes.
Juan debutará en cine con Los Adoptantes.

Además de heredar la simpatía y la picardía de su mamá, Juan Otero (10) siente la misma pasión de Florencia Peña por la actuación. El niño, que se divierte visitando a la actriz en el jurado de Súper Bailando, también disfruta de que lo inviten a ciclos de adolescentes, como S.T.O, y sueña con convertirse en un reconocido actor.

Por primera vez, Juan actuó en cine y su mamá, súper orgullosa, manifestó su emoción vía Instagram. "Llega el debut cinematográfico de @juanoterook. Mañana estrenan Los Adoptantes. Orgullo de mamá", escribió Flor junto a varias fotos de su hijo interpretando su primer papel.

"Llega el debut cinematográfico de @juanoterook. Mañana estrenan Los Adoptantes. Orgullo de mamá".

En Los Adoptantes, una película dirigida por Daniel Gimelberg, también actúan Peña, Valeria Lois, Soledad Silveyra y Rafael Spregelburd

La comedia cuenta la vida de Martín, presentador de televisión de 42 años, quien le expresa a Leonardo, ingeniero agrónomo de 45 años y su pareja desde hace diez años, sus ganas de adoptar. Pero Leonardo, siendo adoptado, tiene sus dudas. ¿Lograrán ponerse de acuerdo?