ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña se mostró orgullosa por el debut de su hijo Juan en cine: "Orgullo de mamá"

Con apenas 10 años, el niño está dando sus primeros pasos en la pantalla grande y la actriz lo felicitó públicamente.

13 de noviembre 2019, 11:38hs
Juan debutará en cine con Los Adoptantes.
Juan debutará en cine con Los Adoptantes.
Seguinos en Google

Además de heredar la simpatía y la picardía de su mamá, Juan Otero (10) siente la misma pasión de Florencia Peña por la actuación. El niño, que se divierte visitando a la actriz en el jurado de Súper Bailando, también disfruta de que lo inviten a ciclos de adolescentes, como S.T.O, y sueña con convertirse en un reconocido actor.

Por primera vez, Juan actuó en cine y su mamá, súper orgullosa, manifestó su emoción vía Instagram. "Llega el debut cinematográfico de @juanoterook. Mañana estrenan Los Adoptantes. Orgullo de mamá", escribió Flor junto a varias fotos de su hijo interpretando su primer papel.

"Llega el debut cinematográfico de @juanoterook. Mañana estrenan Los Adoptantes. Orgullo de mamá".

En Los Adoptantes, una película dirigida por Daniel Gimelberg, también actúan Peña, Valeria Lois, Soledad Silveyra y Rafael Spregelburd. 

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

La comedia cuenta la vida de Martín, presentador de televisión de 42 años, quien le expresa a Leonardo, ingeniero agrónomo de 45 años y su pareja desde hace diez años, sus ganas de adoptar. Pero Leonardo, siendo adoptado, tiene sus dudas. ¿Lograrán ponerse de acuerdo?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Florencia PeñaJuan Otero

Más notas sobre Espectáculos

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit