ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña se mostró orgullosa por el debut de su hijo Juan en cine: "Orgullo de mamá"

Con apenas 10 años, el niño está dando sus primeros pasos en la pantalla grande y la actriz lo felicitó públicamente.

13 de noviembre 2019, 11:38hs
Juan debutará en cine con Los Adoptantes.
Juan debutará en cine con Los Adoptantes.

Además de heredar la simpatía y la picardía de su mamá, Juan Otero (10) siente la misma pasión de Florencia Peña por la actuación. El niño, que se divierte visitando a la actriz en el jurado de Súper Bailando, también disfruta de que lo inviten a ciclos de adolescentes, como S.T.O, y sueña con convertirse en un reconocido actor.

Por primera vez, Juan actuó en cine y su mamá, súper orgullosa, manifestó su emoción vía Instagram. "Llega el debut cinematográfico de @juanoterook. Mañana estrenan Los Adoptantes. Orgullo de mamá", escribió Flor junto a varias fotos de su hijo interpretando su primer papel.

"Llega el debut cinematográfico de @juanoterook. Mañana estrenan Los Adoptantes. Orgullo de mamá".

En Los Adoptantes, una película dirigida por Daniel Gimelberg, también actúan Peña, Valeria Lois, Soledad Silveyra y Rafael Spregelburd. 

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

La comedia cuenta la vida de Martín, presentador de televisión de 42 años, quien le expresa a Leonardo, ingeniero agrónomo de 45 años y su pareja desde hace diez años, sus ganas de adoptar. Pero Leonardo, siendo adoptado, tiene sus dudas. ¿Lograrán ponerse de acuerdo?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Florencia PeñaJuan Otero

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit