ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña se mostró orgullosa por el debut de su hijo Juan en cine: "Orgullo de mamá"

Con apenas 10 años, el niño está dando sus primeros pasos en la pantalla grande y la actriz lo felicitó públicamente.

13 de noviembre 2019, 11:38hs
Juan debutará en cine con Los Adoptantes.
Juan debutará en cine con Los Adoptantes.
Seguinos en Google

Además de heredar la simpatía y la picardía de su mamá, Juan Otero (10) siente la misma pasión de Florencia Peña por la actuación. El niño, que se divierte visitando a la actriz en el jurado de Súper Bailando, también disfruta de que lo inviten a ciclos de adolescentes, como S.T.O, y sueña con convertirse en un reconocido actor.

Por primera vez, Juan actuó en cine y su mamá, súper orgullosa, manifestó su emoción vía Instagram. "Llega el debut cinematográfico de @juanoterook. Mañana estrenan Los Adoptantes. Orgullo de mamá", escribió Flor junto a varias fotos de su hijo interpretando su primer papel.

"Llega el debut cinematográfico de @juanoterook. Mañana estrenan Los Adoptantes. Orgullo de mamá".

En Los Adoptantes, una película dirigida por Daniel Gimelberg, también actúan Peña, Valeria Lois, Soledad Silveyra y Rafael Spregelburd. 

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

La comedia cuenta la vida de Martín, presentador de televisión de 42 años, quien le expresa a Leonardo, ingeniero agrónomo de 45 años y su pareja desde hace diez años, sus ganas de adoptar. Pero Leonardo, siendo adoptado, tiene sus dudas. ¿Lograrán ponerse de acuerdo?

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Florencia PeñaJuan Otero

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata | Créditos: Instagram @holasoylaurita
HOMENAJE

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata
  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento
  • Gloria Carrá y uno de sus mejores papeles: dura 106 minutos y es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit