ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y su mensaje en medio de las versiones de embarazo: "Lo que más deseo es poder confirmarlo, pero el tiempo debe hacer lo suyo"

La actriz recurrió a su cuenta de Twitter para referirse a la noticia de la posible llegada de un bebé. ¡Enterate!

27 de marzo 2017, 15:15hs
El mensaje de Flor Peña, en medio de las versiones de embarazo
El mensaje de Flor Peña, en medio de las versiones de embarazo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la explosiva revelación de Ángel de Brito, llegó la ansiada palabra de la protagonista. “Florencia Peña está embarazada por tercera vez, estuvo casi dos años buscando ser madre otra vez”, había dicho el periodista el jueves pasado. Y tras una infinidad de mensajes de felicitación en las redes sociales, la actriz de Quiero vivir a tu lado publicó una respuesta en medio de las versiones.

“Quiero agradecer a todos por los mensajes amorosos acerca de la noticia trascendida en los últimos días. Lo que más deseo es poder confirmar esta noticia, pero por ahora nada tengo para decir al respecto. El tiempo debe hacer lo suyo. ¡Gracias!”, escribió Florencia, en su cuenta personal de Twitter.

Las palabras de Peña resuenan como una especie de confirmación encubierta, a la espera de cumplir los tres primeros meses de gestación. “Por ahora no quiere hablar, no quiere hacer declaraciones porque es un embarazo muy reciente y quiere esperar a los tres meses”, había detallado De Brito, la semana pasada.

De confirmarse la noticia, la actriz recibirá a los 42 años su primer hijo junto al abogado salteño Ramiro Ponce de León (42). Además, Florencia ya es mamá de dos varoncitos, Tomás (14) y Juan (8), de su relación pasada con Mariano Otero.

¡Mirá sus mensajes!

Quiero agradecer a todos por los mensajes amorosos acerca de la noticia trascendida en los últimos días.

— Florencia Peña (@Flor_de_P) March 27, 2017

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez. Fotos Instagram agus.gandolfo
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Agustina Gandolfo por Lautaro Martínez: “Se me hace un nudo en la garganta”

Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara
MUY FUERTE

Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara

El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”
LO TIENE EN LA MIRA

El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Agustina Gandolfo por Lautaro Martínez: “Se me hace un nudo en la garganta”
  • Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara
  • El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”
  • La frase de Lautaro Martínez que causó polémica tras la final del Mundial: “Me hubiera gustado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit