ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y su mensaje en medio de las versiones de embarazo: "Lo que más deseo es poder confirmarlo, pero el tiempo debe hacer lo suyo"

La actriz recurrió a su cuenta de Twitter para referirse a la noticia de la posible llegada de un bebé. ¡Enterate!

27 de marzo 2017, 15:15hs
El mensaje de Flor Peña, en medio de las versiones de embarazo
El mensaje de Flor Peña, en medio de las versiones de embarazo
Seguinos en Google

Luego de la explosiva revelación de Ángel de Brito, llegó la ansiada palabra de la protagonista. “Florencia Peña está embarazada por tercera vez, estuvo casi dos años buscando ser madre otra vez”, había dicho el periodista el jueves pasado. Y tras una infinidad de mensajes de felicitación en las redes sociales, la actriz de Quiero vivir a tu lado publicó una respuesta en medio de las versiones.

“Quiero agradecer a todos por los mensajes amorosos acerca de la noticia trascendida en los últimos días. Lo que más deseo es poder confirmar esta noticia, pero por ahora nada tengo para decir al respecto. El tiempo debe hacer lo suyo. ¡Gracias!”, escribió Florencia, en su cuenta personal de Twitter.

Las palabras de Peña resuenan como una especie de confirmación encubierta, a la espera de cumplir los tres primeros meses de gestación. “Por ahora no quiere hablar, no quiere hacer declaraciones porque es un embarazo muy reciente y quiere esperar a los tres meses”, había detallado De Brito, la semana pasada.

De confirmarse la noticia, la actriz recibirá a los 42 años su primer hijo junto al abogado salteño Ramiro Ponce de León (42). Además, Florencia ya es mamá de dos varoncitos, Tomás (14) y Juan (8), de su relación pasada con Mariano Otero.

¡Mirá sus mensajes!

Quiero agradecer a todos por los mensajes amorosos acerca de la noticia trascendida en los últimos días.

— Florencia Peña (@Flor_de_P) March 27, 2017

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit