ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y su mensaje en medio de las versiones de embarazo: "Lo que más deseo es poder confirmarlo, pero el tiempo debe hacer lo suyo"

La actriz recurrió a su cuenta de Twitter para referirse a la noticia de la posible llegada de un bebé. ¡Enterate!

27 de marzo 2017, 15:15hs
El mensaje de Flor Peña, en medio de las versiones de embarazo
El mensaje de Flor Peña, en medio de las versiones de embarazo
Seguinos en Google

Luego de la explosiva revelación de Ángel de Brito, llegó la ansiada palabra de la protagonista. “Florencia Peña está embarazada por tercera vez, estuvo casi dos años buscando ser madre otra vez”, había dicho el periodista el jueves pasado. Y tras una infinidad de mensajes de felicitación en las redes sociales, la actriz de Quiero vivir a tu lado publicó una respuesta en medio de las versiones.

“Quiero agradecer a todos por los mensajes amorosos acerca de la noticia trascendida en los últimos días. Lo que más deseo es poder confirmar esta noticia, pero por ahora nada tengo para decir al respecto. El tiempo debe hacer lo suyo. ¡Gracias!”, escribió Florencia, en su cuenta personal de Twitter.

Las palabras de Peña resuenan como una especie de confirmación encubierta, a la espera de cumplir los tres primeros meses de gestación. “Por ahora no quiere hablar, no quiere hacer declaraciones porque es un embarazo muy reciente y quiere esperar a los tres meses”, había detallado De Brito, la semana pasada.

De confirmarse la noticia, la actriz recibirá a los 42 años su primer hijo junto al abogado salteño Ramiro Ponce de León (42). Además, Florencia ya es mamá de dos varoncitos, Tomás (14) y Juan (8), de su relación pasada con Mariano Otero.

¡Mirá sus mensajes!

Quiero agradecer a todos por los mensajes amorosos acerca de la noticia trascendida en los últimos días.

— Florencia Peña (@Flor_de_P) March 27, 2017

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto de Hale Berry, tomar caldo de huesos. Foto: Instagram
Trucos caseros

Halle Berry: por qué el caldo de huesos es uno de sus secretos para parecer más joven

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
LOS NUEVOS "HERMANITOS"

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Halle Berry: por qué el caldo de huesos es uno de sus secretos para parecer más joven
  • La tarta de frutillas sin horno de Jimena Monteverde que es furor
  • Maru Botana sorprende con el chipá casero y relleno hecho con masa húmeda
  • Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit