Florencia Peña y su mensaje en medio de las versiones de embarazo: "Lo que más deseo es poder confirmarlo, pero el tiempo debe hacer lo suyo" - Ciudad Magazine

Florencia Peña y su mensaje en medio de las versiones de embarazo: "Lo que más deseo es poder confirmarlo, pero el tiempo debe hacer lo suyo"

La actriz recurrió a su cuenta de Twitter para referirse a la noticia de la posible llegada de un bebé. ¡Enterate!

El mensaje de Flor Peña, en medio de las versiones de embarazo

Luego de la explosiva revelación de Ángel de Brito, llegó la ansiada palabra de la protagonista. “Florencia Peña está embarazada por tercera vez, estuvo casi dos años buscando ser madre otra vez”, había dicho el periodista el jueves pasado. Y tras una infinidad de mensajes de felicitación en las redes sociales, la actriz de Quiero vivir a tu lado publicó una respuesta en medio de las versiones.

Quiero agradecer a todos por los mensajes amorosos acerca de la noticia trascendida en los últimos días. Lo que más deseo es poder confirmar esta noticia, pero por ahora nada tengo para decir al respecto. El tiempo debe hacer lo suyo. ¡Gracias!”, escribió Florencia, en su cuenta personal de Twitter.

Las palabras de Peña resuenan como una especie de confirmación encubierta, a la espera de cumplir los tres primeros meses de gestación. “Por ahora no quiere hablar, no quiere hacer declaraciones porque es un embarazo muy reciente y quiere esperar a los tres meses”, había detallado De Brito, la semana pasada.

De confirmarse la noticia, la actriz recibirá a los 42 años su primer hijo junto al abogado salteño Ramiro Ponce de León (42). Además, Florencia ya es mamá de dos varoncitos, Tomás (14) y Juan (8), de su relación pasada con Mariano Otero.

¡Mirá sus mensajes!

TE PUEDE INTERESAR