ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña se manifestó en contra de las clases presenciales: "Mis hijos no van a ir a la escuela"

La actriz afirmó que estamos en un "momento crítico" y por eso su "aporte" será que sus chicos se queden en su casa.

19 de abril 2021, 21:10hs
¿Por qué Flor no está de acuerdo con el regreso de las clases presenciales?
¿Por qué Flor no está de acuerdo con el regreso de las clases presenciales?

Desde que Alberto Fernández anunció la suspensión de las clases presenciales, algunos famosos se mostraron a favor y otros en contra. Y el debate se potenció más cuando el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó que habrá clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires.

Reflexiva, Florencia Peña se refirió a la mediad que tomó Larreta y afirmó que ella no mandará a sus hijos al colegio para hacer su pequeño "aporte" en un contexto sanitario tan delicado. 

"Mis hijos hace unos días que no van a la escuela. Y no van a ir a la escuela, porque entiendo que estamos en un momento crítico. Y la salud está por encima de 10 días de Zoom", afirmó en Twitter la mamá de Toto, Juan y Felipe.

Y se despidió remarcando que mientras menos chicos vayan presencialmente a la escuela, habrá más camas y respiradores disponibles en los centros de salud para quienes lo necesiten. Claramente, remarcando que la asistencia presencial a clases aumentaría los contagios de covid.

"Un pequeño aporte para que a nadie le falte NUNCA una cama o un respirador", sentenció.

Mis hijos hace unos días que no van a la escuela. Y no van a ir a la escuela, x que entiendo que estamos en un momento crítico y q la salud esta x encima de 10 días x zoom. Un pequeño aporte para q a nadie le falte NUNCA una cama o un respirador.

— Florencia Peña (@Flor_de_P) April 19, 2021

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de  Ezeiza
ANGUSTIADA

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal | Créditos: Instagram @momigiardina
ORGULLOSA

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
TREMENDO

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza
  • Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal
  • Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
  • Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit