ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña se manifestó en contra de las clases presenciales: "Mis hijos no van a ir a la escuela"

La actriz afirmó que estamos en un "momento crítico" y por eso su "aporte" será que sus chicos se queden en su casa.

19 de abril 2021, 21:10hs
¿Por qué Flor no está de acuerdo con el regreso de las clases presenciales?
¿Por qué Flor no está de acuerdo con el regreso de las clases presenciales?
Seguinos en Google

Desde que Alberto Fernández anunció la suspensión de las clases presenciales, algunos famosos se mostraron a favor y otros en contra. Y el debate se potenció más cuando el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó que habrá clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires.

Reflexiva, Florencia Peña se refirió a la mediad que tomó Larreta y afirmó que ella no mandará a sus hijos al colegio para hacer su pequeño "aporte" en un contexto sanitario tan delicado. 

"Mis hijos hace unos días que no van a la escuela. Y no van a ir a la escuela, porque entiendo que estamos en un momento crítico. Y la salud está por encima de 10 días de Zoom", afirmó en Twitter la mamá de Toto, Juan y Felipe.

Y se despidió remarcando que mientras menos chicos vayan presencialmente a la escuela, habrá más camas y respiradores disponibles en los centros de salud para quienes lo necesiten. Claramente, remarcando que la asistencia presencial a clases aumentaría los contagios de covid.

"Un pequeño aporte para que a nadie le falte NUNCA una cama o un respirador", sentenció.

Mis hijos hace unos días que no van a la escuela. Y no van a ir a la escuela, x que entiendo que estamos en un momento crítico y q la salud esta x encima de 10 días x zoom. Un pequeño aporte para q a nadie le falte NUNCA una cama o un respirador.

— Florencia Peña (@Flor_de_P) April 19, 2021

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos (Foto de prensa)
AHORA LATAM

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York

Fito Páez mostró el doloroso accidente que cambió su vida en su nuevo videoclip con Sofía Gala (Foto de prensa)
EN CARNE PROPIA

Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas” (Foto de prensa)
MÚSICA

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 29/05/26 - Invitados: Daniela Urzi, Licha Navarro y Cristian Rey
  • Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York
  • Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala
  • Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit