ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña se manifestó en contra de las clases presenciales: "Mis hijos no van a ir a la escuela"

La actriz afirmó que estamos en un "momento crítico" y por eso su "aporte" será que sus chicos se queden en su casa.

19 de abril 2021, 21:10hs
¿Por qué Flor no está de acuerdo con el regreso de las clases presenciales?
¿Por qué Flor no está de acuerdo con el regreso de las clases presenciales?
Seguinos en Google

Desde que Alberto Fernández anunció la suspensión de las clases presenciales, algunos famosos se mostraron a favor y otros en contra. Y el debate se potenció más cuando el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó que habrá clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires.

Reflexiva, Florencia Peña se refirió a la mediad que tomó Larreta y afirmó que ella no mandará a sus hijos al colegio para hacer su pequeño "aporte" en un contexto sanitario tan delicado. 

"Mis hijos hace unos días que no van a la escuela. Y no van a ir a la escuela, porque entiendo que estamos en un momento crítico. Y la salud está por encima de 10 días de Zoom", afirmó en Twitter la mamá de Toto, Juan y Felipe.

Y se despidió remarcando que mientras menos chicos vayan presencialmente a la escuela, habrá más camas y respiradores disponibles en los centros de salud para quienes lo necesiten. Claramente, remarcando que la asistencia presencial a clases aumentaría los contagios de covid.

"Un pequeño aporte para que a nadie le falte NUNCA una cama o un respirador", sentenció.

Mis hijos hace unos días que no van a la escuela. Y no van a ir a la escuela, x que entiendo que estamos en un momento crítico y q la salud esta x encima de 10 días x zoom. Un pequeño aporte para q a nadie le falte NUNCA una cama o un respirador.

— Florencia Peña (@Flor_de_P) April 19, 2021

Las más leídas

1

Darío Cvitanich blanqueó cómo fue la división de bienes con Chechu Bonelli y explotó: “Que se rectifique”

2

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

3

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Muma tras recibir su alta en Cuestión de Peso después de haber bajado más de 24 kilos
EMOCIONÓ A TODOS

La felicidad de Muma tras recibir su alta en Cuestión de Peso después de haber bajado más de 24 kilos

Moria Casán habló de volver a trabajar con Carmen Barbieri y recordó el conflicto que las distanció
¿AMIGAS?

Moria Casán habló de volver a trabajar con Carmen Barbieri y recordó el conflicto que las distanció

Leonardo Sbaraglia sorprendió al hablar de Wanda Nara. Crédito: Instagram
SINCERO

Leonardo Sbaraglia: “Trabajaría con Wanda Nara si me lo proponen y si la historia lo amerita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La felicidad de Muma tras recibir su alta en Cuestión de Peso después de haber bajado más de 24 kilos
  • Moria Casán habló de volver a trabajar con Carmen Barbieri y recordó el conflicto que las distanció
  • Leonardo Sbaraglia: “Trabajaría con Wanda Nara si me lo proponen y si la historia lo amerita”
  • Mario Pasik recordó a su hermano Salo y reveló la deuda emocional que le quedó pendiente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit