ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y las confesiones más hot sobre su novio: "Si el video íntimo hubiera sido con él, ¡nos tendríamos que ir del país!"

La actriz visitó a Susana Giménez, a quien le contó intimidades de su embarazo y su pareja, Ramiro Ponce de León: “Por donde lo mires es enorme”, disparó.

17 de julio 2017, 10:13hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo la pareja. <br>
Seguinos en Google

Con el estilo divertido que la caracteriza, Florencia Peña (42) participó del sketch de la empleada pública en el ciclo de Susana Giménez el último domingo y protagonizó uno de los momentos más picantes de la noche. Pero no lo hizo sola: Ramiro Ponce de León (42), su pareja, también fue de la partida y acompañó al aire a su mujer, embarazada de siete meses.

Ante los piropos de Susana y Flora, el personaje de Antonio Gasalla, Peña disparó: “Es enorme. Por donde lo mires es enorme”.

A la hora de definir al abogado salteño, con quien quiere casarse el año que viene, Florencia no dudó: “Es muy gaucho (…) Duermen mucho la siesta, entonces juntan todo, te agarran a las cinco de la tarde y pasa esto”, bromeó señalando su súper pancita.

Ante los piropos de Susana y Flora, el personaje de Antonio Gasalla, Peña disparó: "Es enorme. Por donde lo mires es enorme".

Filoso, Gasalla preguntó si se habían filmado en la intimidad, haciendo referencia al video íntimo de Flor con su exmarido, Mariano Otero, que se filtró en la Web años atrás.

Con mucho humor, Peña le respondió: “No, nosotros no fuimos. Fui yo con el otro. ¡Callate, Flora! No me confundas los chongos”.

Entre risas, Antonio se excusó: “Pensé que había sido con él”. Y Florencia remató: “No. Si hubiese sido con él, ¡nos tenemos que ir del país! Porque él es del Norte, es fogoso”. ¡Pareja súper hot!  

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de LeónSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit