ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y las confesiones más hot sobre su novio: "Si el video íntimo hubiera sido con él, ¡nos tendríamos que ir del país!"

La actriz visitó a Susana Giménez, a quien le contó intimidades de su embarazo y su pareja, Ramiro Ponce de León: “Por donde lo mires es enorme”, disparó.

17 de julio 2017, 10:13hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo la pareja. <br>
Seguinos en Google

Con el estilo divertido que la caracteriza, Florencia Peña (42) participó del sketch de la empleada pública en el ciclo de Susana Giménez el último domingo y protagonizó uno de los momentos más picantes de la noche. Pero no lo hizo sola: Ramiro Ponce de León (42), su pareja, también fue de la partida y acompañó al aire a su mujer, embarazada de siete meses.

Ante los piropos de Susana y Flora, el personaje de Antonio Gasalla, Peña disparó: “Es enorme. Por donde lo mires es enorme”.

A la hora de definir al abogado salteño, con quien quiere casarse el año que viene, Florencia no dudó: “Es muy gaucho (…) Duermen mucho la siesta, entonces juntan todo, te agarran a las cinco de la tarde y pasa esto”, bromeó señalando su súper pancita.

Ante los piropos de Susana y Flora, el personaje de Antonio Gasalla, Peña disparó: "Es enorme. Por donde lo mires es enorme".

Filoso, Gasalla preguntó si se habían filmado en la intimidad, haciendo referencia al video íntimo de Flor con su exmarido, Mariano Otero, que se filtró en la Web años atrás.

Con mucho humor, Peña le respondió: “No, nosotros no fuimos. Fui yo con el otro. ¡Callate, Flora! No me confundas los chongos”.

Entre risas, Antonio se excusó: “Pensé que había sido con él”. Y Florencia remató: “No. Si hubiese sido con él, ¡nos tenemos que ir del país! Porque él es del Norte, es fogoso”. ¡Pareja súper hot!  

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de LeónSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos
¿SE TERMINÓ?

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural
  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos
  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit