ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y la infidelidad: "Tengo una relación de pareja tan copada y abierta que podríamos hablarlo"

La actriz reflexionó sobre el amor y su vínculo con el abogado salteño Ramiro Ponce de León.

11 de marzo 2018, 12:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mujer plantada frente al mundo, Florencia Peña (43) no teme en expresar sus opiniones. En pareja desde hace cinco años con el abogado salteño Ramiro Ponce de León (43), con quien fueron padres de Felipe el pasado 12 de octubre, la actriz habló sin vueltas sobre el amor, la pareja y la infidelidad.

"Cuando va pasando el tiempo y uno madura más en el amor, va entendiendo que puede tener acuerdos distintos con la pareja a cuando uno es más chico".

“Sí, fui infiel, las relaciones son acuerdos. No estoy a favor de la infidelidad si no es un acuerdo con tu pareja porque eso es una traición. Pero creo que cuando va pasando el tiempo y uno madura más en el amor, va entendiendo que puede tener acuerdos distintos con la pareja a cuando uno es más chico”, afirmó en El Show Del Espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22.

“Cuando uno es joven que cree que el amor es solo entre dos personas y que si no sucede así no es amor. Se puede amar y desear a otra persona. El instinto sexual no tiene nada que ver con el amor. Perdonaría una infidelidad, por suerte tengo una relación de pareja tan copada y abierta que hasta podríamos llegar a hablarlo antes de que suceda algo”, completó Florencia en la entrevista.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit