ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y la infidelidad: "Tengo una relación de pareja tan copada y abierta que podríamos hablarlo"

La actriz reflexionó sobre el amor y su vínculo con el abogado salteño Ramiro Ponce de León.

11 de marzo 2018, 12:00hs
Seguinos en Google

Mujer plantada frente al mundo, Florencia Peña (43) no teme en expresar sus opiniones. En pareja desde hace cinco años con el abogado salteño Ramiro Ponce de León (43), con quien fueron padres de Felipe el pasado 12 de octubre, la actriz habló sin vueltas sobre el amor, la pareja y la infidelidad.

"Cuando va pasando el tiempo y uno madura más en el amor, va entendiendo que puede tener acuerdos distintos con la pareja a cuando uno es más chico".

“Sí, fui infiel, las relaciones son acuerdos. No estoy a favor de la infidelidad si no es un acuerdo con tu pareja porque eso es una traición. Pero creo que cuando va pasando el tiempo y uno madura más en el amor, va entendiendo que puede tener acuerdos distintos con la pareja a cuando uno es más chico”, afirmó en El Show Del Espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22.

“Cuando uno es joven que cree que el amor es solo entre dos personas y que si no sucede así no es amor. Se puede amar y desear a otra persona. El instinto sexual no tiene nada que ver con el amor. Perdonaría una infidelidad, por suerte tengo una relación de pareja tan copada y abierta que hasta podríamos llegar a hablarlo antes de que suceda algo”, completó Florencia en la entrevista.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

Nidos de pastel de papa. Foto: Cucinare TV (montaje)
Minutas

Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

La casa de campo de Lizy Tagliani
Casa propia

Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit