ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña se indignó por la muerte de un nene de ocho años en una planta depuradora: "Tenía una vida horrible y no le importa a nadie"

La conductora de Flor de Equipo habló del caso de Agustín Segovia, el chico que se ahogó en San Vicente.

01 de septiembre 2021, 13:21hs
Video Placeholder
Florencia Peña se indignó y se quebró tras la muerte de un chico de ocho años ahogado en una planta depuradora

La muerte de Agustín Segovia, un nene de ocho años, tras caer a uno de los piletones de una planta depuradora de líquidos cloacales del partido bonaerense de San Vicente, provocó la indignación de Florencia Peña. "Pareciera que hay vidas que no importan. Ayer estuvimos hablando de un caso de un chico de 13 años que había desaparecido y estaba todo el país buscándolo. Pero este pibe se cae en una pileta, un chiquito de ocho años con una vida horrible, y no le importa a nadie. Esto es lo que me duele de nuestra realidad".

Al conocer los detalles del caso del menor ahogado, Peña se enfureció conmovida: "¿¡Pero cómo no actúa minoridad con cinco chiquitos en situación de calle, con una mamá y un papá drogados!? Actúa minoridad con la gente de clase media, de clase media alta. ¿No actúa minoridad con la clase baja? Son Los Nadies de los que hablaba Eduardo Galeano. ¡Son vidas que valen todas iguales!".

Según relató el testigo de la tragedia, el grupo de chicos jugaba en la zona y se metieron a los piletones tras cruzar por una parte rota del alambrado perimetral. "Era crónica de una muerte anunciada. Acá falló todo. Falló el Estado (…) Detrás de esa muerte absolutamente injusta hay una familia, cinco chiquitos en situación de calle que necesitan que el Estado los mire. De eso estamos hablando. Nadie los miró", fustigó Peña.

Al final, como la policía estaba en el interior del predio de Aguas Bonaerenses (ABSA), empresa sobre la cual los vecinos de la zona reclamaron durante 14 años para que se ponga en condiciones para evitar tragedias, Florencia Peña sentenció llena de bronca: "Lo están custodiando para que la gente no entre a prender fuego, no para que no le pase algo más a alguien, no les importa nada. Es espectacular".

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
A FONDO

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
NO SE CALLÓ NADA

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit