ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña se indignó por la muerte de un nene de ocho años en una planta depuradora: "Tenía una vida horrible y no le importa a nadie"

La conductora de Flor de Equipo habló del caso de Agustín Segovia, el chico que se ahogó en San Vicente.

01 de septiembre 2021, 13:21hs
Video Placeholder
Florencia Peña se indignó y se quebró tras la muerte de un chico de ocho años ahogado en una planta depuradora
Seguinos en Google

La muerte de Agustín Segovia, un nene de ocho años, tras caer a uno de los piletones de una planta depuradora de líquidos cloacales del partido bonaerense de San Vicente, provocó la indignación de Florencia Peña. "Pareciera que hay vidas que no importan. Ayer estuvimos hablando de un caso de un chico de 13 años que había desaparecido y estaba todo el país buscándolo. Pero este pibe se cae en una pileta, un chiquito de ocho años con una vida horrible, y no le importa a nadie. Esto es lo que me duele de nuestra realidad".

Al conocer los detalles del caso del menor ahogado, Peña se enfureció conmovida: "¿¡Pero cómo no actúa minoridad con cinco chiquitos en situación de calle, con una mamá y un papá drogados!? Actúa minoridad con la gente de clase media, de clase media alta. ¿No actúa minoridad con la clase baja? Son Los Nadies de los que hablaba Eduardo Galeano. ¡Son vidas que valen todas iguales!".

Según relató el testigo de la tragedia, el grupo de chicos jugaba en la zona y se metieron a los piletones tras cruzar por una parte rota del alambrado perimetral. "Era crónica de una muerte anunciada. Acá falló todo. Falló el Estado (…) Detrás de esa muerte absolutamente injusta hay una familia, cinco chiquitos en situación de calle que necesitan que el Estado los mire. De eso estamos hablando. Nadie los miró", fustigó Peña.

Al final, como la policía estaba en el interior del predio de Aguas Bonaerenses (ABSA), empresa sobre la cual los vecinos de la zona reclamaron durante 14 años para que se ponga en condiciones para evitar tragedias, Florencia Peña sentenció llena de bronca: "Lo están custodiando para que la gente no entre a prender fuego, no para que no le pase algo más a alguien, no les importa nada. Es espectacular".

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años (Foto de Instagram(
AMOR ETERNO

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz. Crédito: Instagram
SIEMPRE POLÉMICO

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”
  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz
  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit