Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Florencia Peña habló del delicado estado de salud de Karina Gao: "Estoy muy conmovida porque la quiero mucho"

La conductora remarcó que la cocinera e influencer es una persona hermosa y que la entristece saber que su familia también está pasándola muy mal.

Florencia está muy preocupada por la salud de su amiga.
Florencia está muy preocupada por la salud de su amiga.

Karina Gao, influencer y cocinera de Flor de Equipo (Telefe), embarazada de 25 semanas y mamá de mellizos, tuvo que ser inducida a un coma farmacológico tras haberse contagiado de coronavirus. Si bien sus allegados comentaron a través de sus stories de Instagram que está "estable", Florencia Peña está súper preocupada y angustiada por lo que le está pasando a su compañera.

"La verdad es que estamos muy tristes porque se le fue agravando el cuadro y porque pensamos que iba a salir rápido. Tememos mucho por su bebé”, admitió Flor en diálogo con la revista Paparazzi sobre la salud de su amiga.

Además, remarcó que la entristece mucho saber que la familia de Karina también la está pasando muy mal: "Estoy muy conmovida porque la quiero mucho, porque es una persona muy hermosa y porque está mal toda su familia también. Su marido, sus hijos... Y no podemos ayudarlos mucho porque están todos contagiados de coronavirus, entonces está muy difícil. Van a tener que internar al marido con sus chiquitos también, es una situación muy complicada”.

"Estoy muy conmovida porque la quiero mucho, porque es una persona muy hermosa y porque está mal toda su familia también. Su marido, sus hijos...".

Antes de cerrar, Flor hizo una tajante aclaración para evitar cualquier tipo de especulación. “Nosotros (sus compañeros del ciclo que conduce) no nos aislamos porque no la vimos, hubo dos días que ella no cocinó y ni siquiera sabe en dónde se contagió. Pasaron cuatro o cinco días, yo me hice el hisopado, dio negativo, pero no había estado en contacto con ella cuando le dieron el resultado”, explicó.

¡Fuerza, Karina!