ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña habló del delicado estado de salud de Karina Gao: "Estoy muy conmovida porque la quiero mucho"

La conductora remarcó que la cocinera e influencer es una persona hermosa y que la entristece saber que su familia también está pasándola muy mal.

09 de febrero 2021, 09:01hs
Florencia está muy preocupada por la salud de su amiga.
Florencia está muy preocupada por la salud de su amiga.

Karina Gao, influencer y cocinera de Flor de Equipo (Telefe), embarazada de 25 semanas y mamá de mellizos, tuvo que ser inducida a un coma farmacológico tras haberse contagiado de coronavirus. Si bien sus allegados comentaron a través de sus stories de Instagram que está "estable", Florencia Peña está súper preocupada y angustiada por lo que le está pasando a su compañera.

"La verdad es que estamos muy tristes porque se le fue agravando el cuadro y porque pensamos que iba a salir rápido. Tememos mucho por su bebé”, admitió Flor en diálogo con la revista Paparazzi sobre la salud de su amiga.

Además, remarcó que la entristece mucho saber que la familia de Karina también la está pasando muy mal: "Estoy muy conmovida porque la quiero mucho, porque es una persona muy hermosa y porque está mal toda su familia también. Su marido, sus hijos... Y no podemos ayudarlos mucho porque están todos contagiados de coronavirus, entonces está muy difícil. Van a tener que internar al marido con sus chiquitos también, es una situación muy complicada”.

"Estoy muy conmovida porque la quiero mucho, porque es una persona muy hermosa y porque está mal toda su familia también. Su marido, sus hijos...".

Antes de cerrar, Flor hizo una tajante aclaración para evitar cualquier tipo de especulación. “Nosotros (sus compañeros del ciclo que conduce) no nos aislamos porque no la vimos, hubo dos días que ella no cocinó y ni siquiera sabe en dónde se contagió. Pasaron cuatro o cinco días, yo me hice el hisopado, dio negativo, pero no había estado en contacto con ella cuando le dieron el resultado”, explicó.

¡Fuerza, Karina!

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Florencia PeñaKarina Gao

Más notas sobre Espectáculos

Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest

Por Brand News Team
Morena Rial tiene celular en la cárcel y ya generó una fuerte polémica por su uso
LOS POSTEOS Y CHATS

Morena Rial tiene celular en la cárcel y ya generó una fuerte polémica por su uso

Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez
DURÍSIMA

Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest
  • Morena Rial tiene celular en la cárcel y ya generó una fuerte polémica por su uso
  • Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez
  • De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit