ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña fue con sus hijos y Juanita Tinelli a ver a Laurita Fernández en el debut de Sugar

La actriz dejó en claro que su cariño por la bailarina trascendió su rol de jurado en Bailando 2018. El mensaje.

22 de diciembre 2018, 15:30hs
Florencia Peña fue con sus hijos y Juanita Tinelli a ver a Laurita Fernández en el debut de Sugar
Florencia Peña fue con sus hijos y Juanita Tinelli a ver a Laurita Fernández en el debut de Sugar

La profesión y el jurado de Bailando 2018 cruzó el camino de Florencia Peña (43) con el de Laurita Fernández (27), ellas empatizaron y se hicieron buenas amigas.  

"Laurita, te quiero, te admiro y te banco fuerte. Tenés talento para ser quien quieras ser", escribió Flor, halagando a su excompañera de jurado de Bailando 2018.

Cada una por su lado tras el final de ShowMatch, Flor se fue de vacaciones a la costa con su familia y aprovechó para ir a ver a Laurita en el debut de Sugar, en Mar del Plata. Pero no lo hizo sola, Peña arribó al teatro con sus hijos, Tomás (15) y Juan Otero (10), y Juanita Tinelli (16), la novia de su hijo mayor.  

"Anoche, con la familia en el estreno de Sugar en Mardel. Genios todos. Laurita, te quiero, te admiro y te banco fuerte. Tenés talento para ser quien quieras ser. Será sin dudas una gran temporada", escribió Flor en Instagram, junto a una foto con la bailarina y su clan.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

5

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Temas de la nota

Laurita FernándezFlor PeñaFlorencia PeñaJuan OteroTomás OteroJuanita Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit