ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña fue con sus hijos y Juanita Tinelli a ver a Laurita Fernández en el debut de Sugar

La actriz dejó en claro que su cariño por la bailarina trascendió su rol de jurado en Bailando 2018. El mensaje.

22 de diciembre 2018, 15:30hs
Florencia Peña fue con sus hijos y Juanita Tinelli a ver a Laurita Fernández en el debut de Sugar
Florencia Peña fue con sus hijos y Juanita Tinelli a ver a Laurita Fernández en el debut de Sugar

La profesión y el jurado de Bailando 2018 cruzó el camino de Florencia Peña (43) con el de Laurita Fernández (27), ellas empatizaron y se hicieron buenas amigas.  

"Laurita, te quiero, te admiro y te banco fuerte. Tenés talento para ser quien quieras ser", escribió Flor, halagando a su excompañera de jurado de Bailando 2018.

Cada una por su lado tras el final de ShowMatch, Flor se fue de vacaciones a la costa con su familia y aprovechó para ir a ver a Laurita en el debut de Sugar, en Mar del Plata. Pero no lo hizo sola, Peña arribó al teatro con sus hijos, Tomás (15) y Juan Otero (10), y Juanita Tinelli (16), la novia de su hijo mayor.  

"Anoche, con la familia en el estreno de Sugar en Mardel. Genios todos. Laurita, te quiero, te admiro y te banco fuerte. Tenés talento para ser quien quieras ser. Será sin dudas una gran temporada", escribió Flor en Instagram, junto a una foto con la bailarina y su clan.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Laurita FernándezFlor PeñaFlorencia PeñaJuan OteroTomás OteroJuanita Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit