ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña fue operada de urgencia en Salta: "Ya estoy bien, haciendo reposo para reponerme"

La actriz debió someterse a una intervención quirúrgica tras presentar fuertes dolores abdominales.

12 de marzo 2016, 17:14hs
Florencia Peña fue operada de urgencia en Salta (Fotos: Twitter)
Florencia Peña fue operada de urgencia en Salta (Fotos: Twitter)

Una complicación de salud, puso en alerta a Florencia Peña, quien este viernes por la tarde debió ser internada en el Sanatorio Parque Salta de la provincia donde se encontraba –y de donde es oriundo su novio, Ramiro Ponce de León- tras presentar fuertes dolores abdominales.

Allí, fue operada de urgencia y la intervención fue un éxito. Ahora, la actriz deberá hacer reposo y continuar con los cuidados post operatorios para recuperarse y retomar sus actividad laborales.

Peña fue la encargada de llevar paz a sus seguidores: "Ya salí de la anestesia, me hicieron una pequeña intervención, estoy muy bien, ¡cómo corren los rumores! Supongo que hoy me dará el alta", le expresó al periodista Luis Bremer. 

Además, Florencia utilizó su cuenta de Twitter para agradecer a su público y al equipo médico: “Gracias a todos por los mensajes de cariño. Ya estoy bien, haciendo reposo para reponerme”, escribió junto a una foto en la que se la ve en buen estado.

Por último, cerró: “Y a @SwissMedicalG de Salta por la rapidez con la que trabajaron para que todo saliera bien. ¡¡Gracias a todos!! Agradecerles a todo el equipo médico del Sanatorio Parque Salta y a las enfermeras que con tanto afecto me cuidaron”.

Gracias a todos por los mensajes de cariño. Ya estoy bien, haciendo reposo para reponerme. pic.twitter.com/boAqZbFxxM

— Florencia Peña (@Flor_de_P) March 12, 2016

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Casanova y su hija, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Cande Ruggeri con su nena en el estreno de Zootopia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
SE PUDRIÓ

El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”

Así se alegran las tardes de Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Así se alegran las tardes de Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2
  • El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”
  • Así se alegran las tardes de Qué Tupé
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit