ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña fue operada de urgencia en Salta: "Ya estoy bien, haciendo reposo para reponerme"

La actriz debió someterse a una intervención quirúrgica tras presentar fuertes dolores abdominales.

12 de marzo 2016, 17:14hs
Florencia Peña fue operada de urgencia en Salta (Fotos: Twitter)
Florencia Peña fue operada de urgencia en Salta (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

Una complicación de salud, puso en alerta a Florencia Peña, quien este viernes por la tarde debió ser internada en el Sanatorio Parque Salta de la provincia donde se encontraba –y de donde es oriundo su novio, Ramiro Ponce de León- tras presentar fuertes dolores abdominales.

Allí, fue operada de urgencia y la intervención fue un éxito. Ahora, la actriz deberá hacer reposo y continuar con los cuidados post operatorios para recuperarse y retomar sus actividad laborales.

Peña fue la encargada de llevar paz a sus seguidores: "Ya salí de la anestesia, me hicieron una pequeña intervención, estoy muy bien, ¡cómo corren los rumores! Supongo que hoy me dará el alta", le expresó al periodista Luis Bremer. 

Además, Florencia utilizó su cuenta de Twitter para agradecer a su público y al equipo médico: “Gracias a todos por los mensajes de cariño. Ya estoy bien, haciendo reposo para reponerme”, escribió junto a una foto en la que se la ve en buen estado.

Por último, cerró: “Y a @SwissMedicalG de Salta por la rapidez con la que trabajaron para que todo saliera bien. ¡¡Gracias a todos!! Agradecerles a todo el equipo médico del Sanatorio Parque Salta y a las enfermeras que con tanto afecto me cuidaron”.

Gracias a todos por los mensajes de cariño. Ya estoy bien, haciendo reposo para reponerme. pic.twitter.com/boAqZbFxxM

— Florencia Peña (@Flor_de_P) March 12, 2016

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit