ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña fue operada de urgencia en Salta: "Ya estoy bien, haciendo reposo para reponerme"

La actriz debió someterse a una intervención quirúrgica tras presentar fuertes dolores abdominales.

12 de marzo 2016, 17:14hs
Florencia Peña fue operada de urgencia en Salta (Fotos: Twitter)
Florencia Peña fue operada de urgencia en Salta (Fotos: Twitter)
Seguinos en

Una complicación de salud, puso en alerta a Florencia Peña, quien este viernes por la tarde debió ser internada en el Sanatorio Parque Salta de la provincia donde se encontraba –y de donde es oriundo su novio, Ramiro Ponce de León- tras presentar fuertes dolores abdominales.

Allí, fue operada de urgencia y la intervención fue un éxito. Ahora, la actriz deberá hacer reposo y continuar con los cuidados post operatorios para recuperarse y retomar sus actividad laborales.

Peña fue la encargada de llevar paz a sus seguidores: "Ya salí de la anestesia, me hicieron una pequeña intervención, estoy muy bien, ¡cómo corren los rumores! Supongo que hoy me dará el alta", le expresó al periodista Luis Bremer. 

Además, Florencia utilizó su cuenta de Twitter para agradecer a su público y al equipo médico: “Gracias a todos por los mensajes de cariño. Ya estoy bien, haciendo reposo para reponerme”, escribió junto a una foto en la que se la ve en buen estado.

Por último, cerró: “Y a @SwissMedicalG de Salta por la rapidez con la que trabajaron para que todo saliera bien. ¡¡Gracias a todos!! Agradecerles a todo el equipo médico del Sanatorio Parque Salta y a las enfermeras que con tanto afecto me cuidaron”.

Gracias a todos por los mensajes de cariño. Ya estoy bien, haciendo reposo para reponerme. pic.twitter.com/boAqZbFxxM

— Florencia Peña (@Flor_de_P) March 12, 2016

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
CONTUNDENTE

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21
  • Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini
  • Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit