Florencia Peña fue operada de urgencia en Salta: "Ya estoy bien, haciendo reposo para reponerme"

La actriz debió someterse a una intervención quirúrgica tras presentar fuertes dolores abdominales. 

Florencia Peña fue operada de urgencia en Salta (Fotos: Twitter)
Florencia Peña fue operada de urgencia en Salta (Fotos: Twitter)

Una complicación de salud, puso en alerta a Florencia Peña, quien este viernes por la tarde debió ser internada en el Sanatorio Parque Salta de la provincia donde se encontraba –y de donde es oriundo su novio, Ramiro Ponce de León- tras presentar fuertes dolores abdominales.

Allí, fue operada de urgencia y la intervención fue un éxito. Ahora, la actriz deberá hacer reposo y continuar con los cuidados post operatorios para recuperarse y retomar sus actividad laborales.

Peña fue la encargada de llevar paz a sus seguidores: "Ya salí de la anestesia, me hicieron una pequeña intervención, estoy muy bien, ¡cómo corren los rumores! Supongo que hoy me dará el alta", le expresó al periodista Luis Bremer

Además, Florencia utilizó su cuenta de Twitter para agradecer a su público y al equipo médico: “Gracias a todos por los mensajes de cariño. Ya estoy bien, haciendo reposo para reponerme”, escribió junto a una foto en la que se la ve en buen estado.

Por último, cerró: “Y a @SwissMedicalG de Salta por la rapidez con la que trabajaron para que todo saliera bien. ¡¡Gracias a todos!! Agradecerles a todo el equipo médico del Sanatorio Parque Salta y a las enfermeras que con tanto afecto me cuidaron”.