ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña fue operada de urgencia en Salta: "Ya estoy bien, haciendo reposo para reponerme"

La actriz debió someterse a una intervención quirúrgica tras presentar fuertes dolores abdominales.

12 de marzo 2016, 17:14hs
Florencia Peña fue operada de urgencia en Salta (Fotos: Twitter)
Florencia Peña fue operada de urgencia en Salta (Fotos: Twitter)
Seguinos en

Una complicación de salud, puso en alerta a Florencia Peña, quien este viernes por la tarde debió ser internada en el Sanatorio Parque Salta de la provincia donde se encontraba –y de donde es oriundo su novio, Ramiro Ponce de León- tras presentar fuertes dolores abdominales.

Allí, fue operada de urgencia y la intervención fue un éxito. Ahora, la actriz deberá hacer reposo y continuar con los cuidados post operatorios para recuperarse y retomar sus actividad laborales.

Peña fue la encargada de llevar paz a sus seguidores: "Ya salí de la anestesia, me hicieron una pequeña intervención, estoy muy bien, ¡cómo corren los rumores! Supongo que hoy me dará el alta", le expresó al periodista Luis Bremer. 

Además, Florencia utilizó su cuenta de Twitter para agradecer a su público y al equipo médico: “Gracias a todos por los mensajes de cariño. Ya estoy bien, haciendo reposo para reponerme”, escribió junto a una foto en la que se la ve en buen estado.

Por último, cerró: “Y a @SwissMedicalG de Salta por la rapidez con la que trabajaron para que todo saliera bien. ¡¡Gracias a todos!! Agradecerles a todo el equipo médico del Sanatorio Parque Salta y a las enfermeras que con tanto afecto me cuidaron”.

Gracias a todos por los mensajes de cariño. Ya estoy bien, haciendo reposo para reponerme. pic.twitter.com/boAqZbFxxM

— Florencia Peña (@Flor_de_P) March 12, 2016

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit