Ciudad Magazine

Notas Top

Florencia Peña, filosa con Matilda Blanco: "Si ella decide ser agresiva y mala, se tiene que bancar lo que viene después"

La jurado del Súper Bailando salió al cruce de la asesora de moda, quien debutó en la pista días atrás y recibió fuertes críticas.

Florencia Peña, dura con Matilda Blanco tras su paso por el Súper Bailando

El debut de Matilda Blanco en el Súper Bailando estuvo marcado a fuego por las duras críticas del jurado y el BAR que recibió la asesora de moda.

Florencia Peña, por caso, le dijo: “Solo quiero que sepas que, si querés, te puedo dar algunas clases de humor para que las cosas feas que decís suenen más delicadas y lindas. O más graciosas, para que no sean tan feas de escuchar. Uno puede ser crítico de las cosas sin ser dañino. Vos sos bastante dañina, trabajás de mala y es lógico que te sientas juzgada”.

Matilda se mostró indignada por las devoluciones que recibió y Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de Peña, quien volvió a dedicarle filosos palitos a Blanco.

“Ella no entendió el juego. Mi devolución no fue de venganza (por haber criticado sus looks). No voy a mezclar las cosas. Si ella elige ser agresiva y mala, se tiene que bancar lo que viene después. Pero ella no se lo banca. Quiere ser agresiva y mala, y que nosotros le digamos ‘qué amorosa, sos una genia, te pongo un 10’”.

"Si ella elige ser agresiva y mala, se tiene que bancar lo que viene después. Pero ella no se lo banca"

Cuando el cronista le contó que Matilda “fue más allá y dijo que te quedaste con plata que no te corresponde”, Florencia respondió muy seria: “Eso se lo voy a contestar el lunes”.

Flor resumió su postura y le envió un mensaje directo a Matilda: “Yo no sabía que ella me había criticando tanto, porque no veo tele, porque trabajo mucho y tengo tres pequeños. Entonces empecé a preguntar, porque ella decía que me tenía miedo por todo lo que me había criticado. Ahí me empezaron a contar y tomé ese guante. Yo no sabía que me había dicho que era una gallina desplumada y una grasa. Recogí ese guante y le puse un límite al decirle ‘esto pienso yo’. El que no sabe bailar, nos endilga a nosotros que nos vengamos. No es venganza, es realidad. No estuvo bien. Te mando un beso, divertite un poco más, no seas tan mala”.

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!