ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña, filosa con Matilda Blanco: "Si ella decide ser agresiva y mala, se tiene que bancar lo que viene después"

La jurado del Súper Bailando salió al cruce de la asesora de moda, quien debutó en la pista días atrás y recibió fuertes críticas.

11 de julio 2019, 16:03hs
Video Placeholder
Florencia Peña, dura con Matilda Blanco tras su paso por el Súper Bailando
Seguinos en Google

El debut de Matilda Blanco en el Súper Bailando estuvo marcado a fuego por las duras críticas del jurado y el BAR que recibió la asesora de moda.

Florencia Peña, por caso, le dijo: “Solo quiero que sepas que, si querés, te puedo dar algunas clases de humor para que las cosas feas que decís suenen más delicadas y lindas. O más graciosas, para que no sean tan feas de escuchar. Uno puede ser crítico de las cosas sin ser dañino. Vos sos bastante dañina, trabajás de mala y es lógico que te sientas juzgada”.

Matilda se mostró indignada por las devoluciones que recibió y Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de Peña, quien volvió a dedicarle filosos palitos a Blanco.

“Ella no entendió el juego. Mi devolución no fue de venganza (por haber criticado sus looks). No voy a mezclar las cosas. Si ella elige ser agresiva y mala, se tiene que bancar lo que viene después. Pero ella no se lo banca. Quiere ser agresiva y mala, y que nosotros le digamos ‘qué amorosa, sos una genia, te pongo un 10’”.

"Si ella elige ser agresiva y mala, se tiene que bancar lo que viene después. Pero ella no se lo banca"

Cuando el cronista le contó que Matilda “fue más allá y dijo que te quedaste con plata que no te corresponde”, Florencia respondió muy seria: “Eso se lo voy a contestar el lunes”.

Flor resumió su postura y le envió un mensaje directo a Matilda: “Yo no sabía que ella me había criticando tanto, porque no veo tele, porque trabajo mucho y tengo tres pequeños. Entonces empecé a preguntar, porque ella decía que me tenía miedo por todo lo que me había criticado. Ahí me empezaron a contar y tomé ese guante. Yo no sabía que me había dicho que era una gallina desplumada y una grasa. Recogí ese guante y le puse un límite al decirle ‘esto pienso yo’. El que no sabe bailar, nos endilga a nosotros que nos vengamos. No es venganza, es realidad. No estuvo bien. Te mando un beso, divertite un poco más, no seas tan mala”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Florencia PeñaMatilda Blanco

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit