ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña, filosa con Matilda Blanco: "Si ella decide ser agresiva y mala, se tiene que bancar lo que viene después"

La jurado del Súper Bailando salió al cruce de la asesora de moda, quien debutó en la pista días atrás y recibió fuertes críticas.

11 de julio 2019, 16:03hs
Video Placeholder
Florencia Peña, dura con Matilda Blanco tras su paso por el Súper Bailando
Seguinos en Google

El debut de Matilda Blanco en el Súper Bailando estuvo marcado a fuego por las duras críticas del jurado y el BAR que recibió la asesora de moda.

Florencia Peña, por caso, le dijo: “Solo quiero que sepas que, si querés, te puedo dar algunas clases de humor para que las cosas feas que decís suenen más delicadas y lindas. O más graciosas, para que no sean tan feas de escuchar. Uno puede ser crítico de las cosas sin ser dañino. Vos sos bastante dañina, trabajás de mala y es lógico que te sientas juzgada”.

Matilda se mostró indignada por las devoluciones que recibió y Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de Peña, quien volvió a dedicarle filosos palitos a Blanco.

“Ella no entendió el juego. Mi devolución no fue de venganza (por haber criticado sus looks). No voy a mezclar las cosas. Si ella elige ser agresiva y mala, se tiene que bancar lo que viene después. Pero ella no se lo banca. Quiere ser agresiva y mala, y que nosotros le digamos ‘qué amorosa, sos una genia, te pongo un 10’”.

"Si ella elige ser agresiva y mala, se tiene que bancar lo que viene después. Pero ella no se lo banca"

Cuando el cronista le contó que Matilda “fue más allá y dijo que te quedaste con plata que no te corresponde”, Florencia respondió muy seria: “Eso se lo voy a contestar el lunes”.

Flor resumió su postura y le envió un mensaje directo a Matilda: “Yo no sabía que ella me había criticando tanto, porque no veo tele, porque trabajo mucho y tengo tres pequeños. Entonces empecé a preguntar, porque ella decía que me tenía miedo por todo lo que me había criticado. Ahí me empezaron a contar y tomé ese guante. Yo no sabía que me había dicho que era una gallina desplumada y una grasa. Recogí ese guante y le puse un límite al decirle ‘esto pienso yo’. El que no sabe bailar, nos endilga a nosotros que nos vengamos. No es venganza, es realidad. No estuvo bien. Te mando un beso, divertite un poco más, no seas tan mala”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Florencia PeñaMatilda Blanco

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit