Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Florencia Peña explicó por qué fue a la Quinta de Olivos a ver a Alberto Fernández durante la cuarentena: "Fui por el tema de los actores"

La actriz contó que el Presidente la recibió durante la etapa de aislamiento porque estaban desesperados por la situación que atravesaban los artistas. 

Florencia Peña explicó por qué fue a la Quinta de Olivos a ver a Alberto Fernández durante la cuarentena estricta.
Florencia Peña explicó por qué fue a la Quinta de Olivos a ver a Alberto Fernández durante la cuarentena estricta.

En medio de las comentadas visitas a Alberto Fernández en la Quinta de Olivos en plena pandemia, Florencia Peña se vio envuelta en un escándalo. ¿El motivo? La polémica estalló cuando se supo que en el momento más estricto de la cuarentena la actriz fui a visitar al Presidente.

Para evitar que las especulaciones siguieran creciendo, Florencia aclaró la situación y explicó a qué se debió su visita. Además, remarcó que Alberto también recibió a otros famosos que estaban preocupados por la situación del sector artístico en plena pandemia.

"Fui por el tema de los actores. Me recibieron amorosamente en un momento en el que estábamos en el horno. Antes que yo, también estuvieron en otra reunión Marcelo Tinelli, Adrián Suar y la gente de la Asociación Argentina de Actores”, aseguró la conductora en diálogo con Clarín.

Y se despidió haciendo hincapié en que se acercaron para ver cómo podían colaborar para que su rubro siguiera trabajando a pesar de las restricciones por el avance del covid.

"Estábamos desesperados. No sabíamos qué iba a pasar. Yo no tengo nada que ocultar”, sentenció, sin vueltas.

¡Clarito!