ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña explicó por qué fue a la Quinta de Olivos a ver a Alberto Fernández durante la cuarentena: "Fui por el tema de los actores"

La actriz contó que el Presidente la recibió durante la etapa de aislamiento porque estaban desesperados por la situación que atravesaban los artistas.

02 de agosto 2021, 09:20hs
Florencia Peña explicó por qué fue a la Quinta de Olivos a ver a Alberto Fernández durante la cuarentena estricta.
Florencia Peña explicó por qué fue a la Quinta de Olivos a ver a Alberto Fernández durante la cuarentena estricta.
Seguinos en Google

En medio de las comentadas visitas a Alberto Fernández en la Quinta de Olivos en plena pandemia, Florencia Peña se vio envuelta en un escándalo. ¿El motivo? La polémica estalló cuando se supo que en el momento más estricto de la cuarentena la actriz fui a visitar al Presidente.

Para evitar que las especulaciones siguieran creciendo, Florencia aclaró la situación y explicó a qué se debió su visita. Además, remarcó que Alberto también recibió a otros famosos que estaban preocupados por la situación del sector artístico en plena pandemia.

"Fui por el tema de los actores. Me recibieron amorosamente en un momento en el que estábamos en el horno. Antes que yo, también estuvieron en otra reunión Marcelo Tinelli, Adrián Suar y la gente de la Asociación Argentina de Actores”, aseguró la conductora en diálogo con Clarín.

Y se despidió haciendo hincapié en que se acercaron para ver cómo podían colaborar para que su rubro siguiera trabajando a pesar de las restricciones por el avance del covid.

"Estábamos desesperados. No sabíamos qué iba a pasar. Yo no tengo nada que ocultar”, sentenció, sin vueltas.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Florencia PeñaAlberto FernándezClarín

Más notas sobre Espectáculos

Luis Fonsi y Feid (Foto de prensa, Universal Music)
QUÉ DUPLA

Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
ESCÁNDALO TOTAL

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”
¿TIENE BUENA O MALA FAMA?

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical
  • La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
  • La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”
  • Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit