ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña explicó por qué fue a la Quinta de Olivos a ver a Alberto Fernández durante la cuarentena: "Fui por el tema de los actores"

La actriz contó que el Presidente la recibió durante la etapa de aislamiento porque estaban desesperados por la situación que atravesaban los artistas.

02 de agosto 2021, 09:20hs
Florencia Peña explicó por qué fue a la Quinta de Olivos a ver a Alberto Fernández durante la cuarentena estricta.
Florencia Peña explicó por qué fue a la Quinta de Olivos a ver a Alberto Fernández durante la cuarentena estricta.
Seguinos en Google

En medio de las comentadas visitas a Alberto Fernández en la Quinta de Olivos en plena pandemia, Florencia Peña se vio envuelta en un escándalo. ¿El motivo? La polémica estalló cuando se supo que en el momento más estricto de la cuarentena la actriz fui a visitar al Presidente.

Para evitar que las especulaciones siguieran creciendo, Florencia aclaró la situación y explicó a qué se debió su visita. Además, remarcó que Alberto también recibió a otros famosos que estaban preocupados por la situación del sector artístico en plena pandemia.

"Fui por el tema de los actores. Me recibieron amorosamente en un momento en el que estábamos en el horno. Antes que yo, también estuvieron en otra reunión Marcelo Tinelli, Adrián Suar y la gente de la Asociación Argentina de Actores”, aseguró la conductora en diálogo con Clarín.

Y se despidió haciendo hincapié en que se acercaron para ver cómo podían colaborar para que su rubro siguiera trabajando a pesar de las restricciones por el avance del covid.

"Estábamos desesperados. No sabíamos qué iba a pasar. Yo no tengo nada que ocultar”, sentenció, sin vueltas.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Florencia PeñaAlberto FernándezClarín

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de milanesa tucumano, una comida típica del NOA. Foto: Cucinare TV
Imperdible

Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país
  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit