ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña explicó el 'poliamor' en su pareja: "Es cuando uno abre el juego; no creo en la exclusividad"

La actriz dio detalles de su intimidad con Ramiro Ponce de León, tras la aparición de chats privados de su novio con otra mujer.

20 de septiembre 2018, 11:26hs
Video Placeholder
Florencia Peña explicó en Nosotros a la Mañana cómo aplica el 'poliamor' en su pareja
Seguinos en Google

Luego de la filtración de los chats y audios íntimos de Ramiro Ponce de León (43) con otra mujer, Florencia Peña (43) habló en Intrusos para aclarar que no se trataba de una infidelidad porque su relación es abierta y basada en el "poliamor". 

Finalizado el descargo, la actriz fue al teatro para cumplir con la función de Los vecinos de arriba y a la salida no eludió a los numerosos noteros que la aguardaban, al igual que el abogado salteño, esperándola en su camioneta.  

"Salí a hablar con Moria para desactivar algo que está creciendo como una bola, al pedo. Así que vamos, que me está esperando mi marido ahí", le dijo la actriz al micrófono de Nosotros a la Mañana , sin detener el paso. Sin embargo, las preguntas continuaron y ella optó por detenerse para hablar de un modo más cómodo y cordial. 

"El poliamor es cuando uno tiene una relación en la que abre el juego y dice 'bueno, tengamos una relación más abierta'. Ya lo dije en una tapa de revista, no creo en la monogamia, no creo en la exclusividad"

"Nosotros no hubiéramos querido decir esto, porque hay mucha gente alrededor que no sabe cuál es nuestra intimidad y no quiero exponerla tanto. Pero ante tanta cosa... Bueno, esta es mi vida", agregó la jurado del Bailando, desdramatizando lo ocurrido. 

Luego explicó cómo funciona el 'poliamor' en su pareja: "Usé el término poliamor, que es cuando uno tiene una relación en la que abre el juego y dice 'bueno, tengamos una relación más abierta'. Ya lo dije en una tapa de revista, no creo en la monogamia, no creo en la exclusividad y cuando empieza a avanzar en la vida, hay un montón de cosas que te empiezan a pasar y esto me pasó a mí. Empecé a necesitar otras cosas y encontré a un hombre que le pasa lo mismo. Y la distancia nos ayudó a que esto suceda de esta manera. No hay otra cosa". 

Con ganas de redondear el tema ahí, Flor comparó lo ocurrido con la viralización de su video hot, en 2013, y le restó importancia: "Yo ya lidié con un video. Después de lidiar con un video, ¿qué más? Eso fue más fuerte. Con Ramiro sabemos la relación que tenemos, nos amamos y tenemos una relación hermosa. Lamento que se hayan filtrado cosas, pero es la vida. Él lo sufre más porque no es mediático. Pero yo le expliqué que está todo bien", concluyó Peña, antes de subirse a la camioneta y partir raudamente.

Leé también

pena.ts

La confesión de Florencia Peña, tras los audios hot de su pareja con otra mujer: "Tenemos una relación de poliamor"

Florencia Peña, tras los chats de Ramiro Ponce de León con otra mujer: Metele amor al caos y verás cómo todo se...

Florencia Peña, tras los chats de Ramiro Ponce de León con otra mujer: "Metele amor al caos y verás cómo todo se ordena"

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Santaolalla
LOS DETALLES

Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show

Foto: Prensa
¡MIRÁ!

Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
SU PALABRA

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”
  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
  • Agenda cultural: del 28 de abril al 11 de mayo en la 50 Feria del Libro de Buenos Aires
  • Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit