Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Florencia Peña explicó la llamativa ausencia de Analía Franchín en Flor de Equipo: "Sufrió un robo su familia y no la pasó nada bien"

La conductora contó que su compañera no pudo asistir al programa tras ser víctima de un hecho delictivo.

Flor Peña explicó la llamativa ausencia de Analía Franchín en Flor de Equipo

Faltando cinco minutos para que termine la emisión del viernes de Flor de Equipo, Florencia Peña miró a cámara y explicó la llamativa ausencia de Analía Franchín, quien tras su participación en MasterChef Celebrity y la momentánea baja de Karina Gao, se ocupa del segmento de cocina en el ciclo de Telefe.

“Le queremos mandar un beso enorme a Analía. Tuvo una situación, un problema personal, que ella nos lo va a contar el lunes. Ana, te queremos mucho y te mandamos un beso. Estamos con vos en lo que necesites. El lunes te esperamos y nos contás. La verdad es que no la pasó nada bien”, dijo la conductora, visiblemente movilizada.

"Su familia sufrió un robo, pero sabemos que por lo menos están bien. El lunes te esperamos. Beso enorme".

Sin entrar en detalles, pero sin jugar con el misterio, Florencia Peña argumentó en una breve línea lo que le ocurrió a Analía Franchín: "Su familia sufrió un robo, pero sabemos que por lo menos están bien. El lunes te esperamos. Beso enorme".