Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Florencia Peña explicó su estilo para criar a sus hijos en libertad: "En esta casa no hay esquemas"

La actriz habló de la dinámica de su hogar y cómo aprovecha al máximo el tiempo con sus hijos.

Flor refuerza constantemente el diálogo con sus hijos.
Flor refuerza constantemente el diálogo con sus hijos.

Lejos de importarle las opiniones ajenas, Florencia Peña vive en liberad: hace lo que quiere y dice lo que piensa, más allá de las críticas. La actriz desea que sus hijos, Tomás (16), Juan (10), y el niño que tuvo con Ramiro Ponce de León, Felipe (1) también vivan sus vidas con esa desenvoltura que tanto la caracteriza. 

En diálogo con la revista Gente, la actriz, que la rompe en la obra teatral Cabaret y como jurado en Súper Bailando 2019, contó cómo aprovecha el ¿poco? tiempo que pasa con sus hijos. "Soy una madre poco presente físicamente, pero la más presente anímicamente. Mis hijos saben que cuentan conmigo", comenzó diciendo.

"Soy una madre poco presente físicamente, pero la más presente anímicamente. Mis hijos saben que cuentan conmigo".

Segura de su método de crianza, Flor comentó cómo es el día a día en su hogar. "En casa no hay esquemas, exigencias ni horarios para cenar. Se come cuando uno tiene hambre y se duerme cuando se tiene sueño", explicó.

"En casa no hay esquemas, exigencias ni horarios para cenar. Se come cuando uno tiene hambre y se duerme cuando se tiene sueño".

Eso sí, la actriz se preocupa por hablar constantemente con sus hijos y romper con los tabúes. "Tenemos mucho diálogo -porque se hablaba hasta de 'la paja'-, respeto por las individualidades -la única ley- y una premisa clara: 'Ustedes vinieron a cumplir sus sueños, no los míos", finalizó.

¡Familia open mind!