ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y la escena de sexo entre Guillermo Francella y Luisana Lopilato en cine: "Está tan instalado Casados con hijos que me dio incesto"

La actriz opinó sobre el romance en Los que aman, odian, a los ojos de la relación padre e hija que tenían con los personajes de Pepe y Paola Argento.

05 de septiembre 2017, 17:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como as en la manga de Telefe, durante la última década Casados con hijos fue de las ficciones más repetidas en la pantalla, y los personajes protagónicos de Guillermo Francella como Pepe Argento y Luisana Lopilato como su hija, Paola Argento, quedaron en el imaginario colectivo.

A la luz de estos hechos, Florencia Peña fue muy honesta cuando en Confrontados le preguntaron por la impresión que le dio ver la escena de sexo que comparten Francella y Lopilato en Los que aman, odian. “A mí me da un poco incesto. Los amo a los dos. Pero a mí me pasa, no sé si les pasa a todos, que está tan instalado Casados con hijos, fueron tantos años de repeticiones, que los ves en el cine y decís ‘ay’. Ojalá que al cine argentino le vaya bien. Ojalá que genere eso y vaya a verla igual. A mí me generó resquemor. Paulita se la está dando a Pepe Argento”, sentenció con picardía Flor Peña, recordando que ella era Mónica Argento, la mamá de Luisana en la sitcom.

Florencia Peña y la escena de sexo entre Guillermo Francella y Luisana Lopilato en cine: "Está tan instalado Casados con hijos que me dio incesto"
Florencia Peña y la escena de sexo entre Guillermo Francella y Luisana Lopilato en cine: "Está tan instalado Casados con hijos que me dio incesto"

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Guillermo FrancellaLuisana LopilatoFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
NO SE GUARDÓ NADA

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Michael Patrick (Foto: Instagram @michaelpatrick314)
EL DOLOR DE SU ESPOSA

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años
  • Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit