ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y su divertida "táctica" para que su bebé se quede dormido: "Agotar al niño para que se duerma"

La actriz publicó en Instagram un video de Felipe en un arnés saltarín, y admitió que es su secreto para poder descansar.

20 de julio 2018, 10:36hs
Video Placeholder
Florencia Peña compartió el video con el secreto para hacer que su bebé duerma de noche
Seguinos en Google

A nueve meses de haberse convertido en madre de Felipe junto a Ramiro Ponce de León (43), a Florencia Peña (43) se le ocurrió una ingeniosa táctica para lograr que toda la familia descanse de noche. Con el objetivo de conseguir que el bebé se adapte a los horarios, es decir que esté despierto de día y duerma de noche, la actriz compartió una de sus fórmulas a través de un posteo en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Muy concisa, Flor describió la intención que tenían los frenéticos saltos de Felipe, quien estaba divirtiéndose en una suerte de un arnés didáctica saltarín: "Operativo: agotar al Niño para que se duerma Felipe". De fondo se escuchaban las risas de Florencia y las de Ramiro, su esposo.

Además, en tono tierno y jocoso, Flor Peña habló como si fuera su hijo menor: “Ay, estoy agotado”. Sin embargo, la risa y la mirada pícara de Felipe daban muestras de que todavía le quedaba energía para seguir saltando y gritando durante un buen rato más.

¿Habrá funcionado el experimento de Flor?

Leé también

Florencia Peña desmintió los rumores de crisis con una tierna foto junto a Ramiro Ponce de León y su pequeño (Fotos: Instagram)

Florencia Peña desmintió los rumores de crisis con una tierna foto junto a Ramiro Ponce de León y su pequeño

Florencia Peña

El sofisticado souvenir que Florencia Peña y Ramiro Ponce de León regalarán en su boda

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Florencia PeñaFelipe Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
AL HUESO

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Pilar Smith. Captura: LAM / América TV
PICANTE

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
ESCÁNDALO

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
  • Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia
  • En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
  • Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit