Florencia Peña y su divertida "táctica" para que su bebé se quede dormido: "Agotar al niño para que se duerma"

La actriz publicó en Instagram un video de Felipe en un arnés saltarín, y admitió que es su secreto para poder descansar.

Florencia Peña compartió el video con el secreto para hacer que su bebé duerma de noche

A nueve meses de haberse convertido en madre de Felipe junto a Ramiro Ponce de León (43), a Florencia Peña (43) se le ocurrió una ingeniosa táctica para lograr que toda la familia descanse de noche. Con el objetivo de conseguir que el bebé se adapte a los horarios, es decir que esté despierto de día y duerma de noche, la actriz compartió una de sus fórmulas a través de un posteo en Instagram.

Operativo : agotar al Niño para que se duerma 🙏🙏🙏 #Felipe

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Muy concisa, Flor describió la intención que tenían los frenéticos saltos de Felipe, quien estaba divirtiéndose en una suerte de un arnés didáctica saltarín: "Operativo: agotar al Niño para que se duerma Felipe". De fondo se escuchaban las risas de Florencia y las de Ramiro, su esposo.

Además, en tono tierno y jocoso, Flor Peña habló como si fuera su hijo menor: “Ay, estoy agotado”. Sin embargo, la risa y la mirada pícara de Felipe daban muestras de que todavía le quedaba energía para seguir saltando y gritando durante un buen rato más.

¿Habrá funcionado el experimento de Flor?