ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y su divertida "táctica" para que su bebé se quede dormido: "Agotar al niño para que se duerma"

La actriz publicó en Instagram un video de Felipe en un arnés saltarín, y admitió que es su secreto para poder descansar.

20 de julio 2018, 10:36hs
Video Placeholder
Florencia Peña compartió el video con el secreto para hacer que su bebé duerma de noche
Seguinos en Google

A nueve meses de haberse convertido en madre de Felipe junto a Ramiro Ponce de León (43), a Florencia Peña (43) se le ocurrió una ingeniosa táctica para lograr que toda la familia descanse de noche. Con el objetivo de conseguir que el bebé se adapte a los horarios, es decir que esté despierto de día y duerma de noche, la actriz compartió una de sus fórmulas a través de un posteo en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Muy concisa, Flor describió la intención que tenían los frenéticos saltos de Felipe, quien estaba divirtiéndose en una suerte de un arnés didáctica saltarín: "Operativo: agotar al Niño para que se duerma Felipe". De fondo se escuchaban las risas de Florencia y las de Ramiro, su esposo.

Además, en tono tierno y jocoso, Flor Peña habló como si fuera su hijo menor: “Ay, estoy agotado”. Sin embargo, la risa y la mirada pícara de Felipe daban muestras de que todavía le quedaba energía para seguir saltando y gritando durante un buen rato más.

¿Habrá funcionado el experimento de Flor?

Leé también

Florencia Peña desmintió los rumores de crisis con una tierna foto junto a Ramiro Ponce de León y su pequeño (Fotos: Instagram)

Florencia Peña desmintió los rumores de crisis con una tierna foto junto a Ramiro Ponce de León y su pequeño

Florencia Peña

El sofisticado souvenir que Florencia Peña y Ramiro Ponce de León regalarán en su boda

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Florencia PeñaFelipe Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit