ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y su divertida "táctica" para que su bebé se quede dormido: "Agotar al niño para que se duerma"

La actriz publicó en Instagram un video de Felipe en un arnés saltarín, y admitió que es su secreto para poder descansar.

20 de julio 2018, 10:36hs
Video Placeholder
Florencia Peña compartió el video con el secreto para hacer que su bebé duerma de noche
Seguinos en Google

A nueve meses de haberse convertido en madre de Felipe junto a Ramiro Ponce de León (43), a Florencia Peña (43) se le ocurrió una ingeniosa táctica para lograr que toda la familia descanse de noche. Con el objetivo de conseguir que el bebé se adapte a los horarios, es decir que esté despierto de día y duerma de noche, la actriz compartió una de sus fórmulas a través de un posteo en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Muy concisa, Flor describió la intención que tenían los frenéticos saltos de Felipe, quien estaba divirtiéndose en una suerte de un arnés didáctica saltarín: "Operativo: agotar al Niño para que se duerma Felipe". De fondo se escuchaban las risas de Florencia y las de Ramiro, su esposo.

Además, en tono tierno y jocoso, Flor Peña habló como si fuera su hijo menor: “Ay, estoy agotado”. Sin embargo, la risa y la mirada pícara de Felipe daban muestras de que todavía le quedaba energía para seguir saltando y gritando durante un buen rato más.

¿Habrá funcionado el experimento de Flor?

Leé también

Florencia Peña desmintió los rumores de crisis con una tierna foto junto a Ramiro Ponce de León y su pequeño (Fotos: Instagram)

Florencia Peña desmintió los rumores de crisis con una tierna foto junto a Ramiro Ponce de León y su pequeño

Florencia Peña

El sofisticado souvenir que Florencia Peña y Ramiro Ponce de León regalarán en su boda

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Florencia PeñaFelipe Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit