ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y su divertida autocrítica por las picaduras de Felipe: "No sería mi hijo si no le hubieran picado los mosquitos, #malamadre"

La actriz compartió en Instagram un gracioso video junto a su bebé, donde se lamenta entre risas por el ataque de los insectos.

09 de febrero 2018, 11:00hs
Video Placeholder
Florencia Peña mostró cómo los mosquitos picaron a su bebé
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre con el humor como herramienta para asimilar todo lo bueno y lo malo que le pasa, Florencia Peña (43) se rió a carcajadas junto a su bebé de las consecuencias que le produjeron los mosquitos a Felipe. A través de un video que compartió en Instagram, la actriz mostró las picaduras que le dejaron los insectos en el cuerpito del hijo que tuvo fruto de su relación con el abogado salteño Ramiro Ponce de León (42). 

“No sería mi hijo si no le hubieran picado los mosquitos. Me fallaron las tabletas. #malamadre”, bromeó la también mamá de Tomás (14) y Juan (8),  de su exmatrimonio con el músico Mariano Otero. A pura sonrisa, el niño despertó la solidaridad de los miles de seguidores de Flor Peña, y en menos de un día tuvo más de medio millón de reproducciones.

¡Mirá el video!

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Leé también

Flor Peña y Ramiro Ponce de León, de paseo con su bebé en Mar del Plata (Fotos: GM Press)

Las fotos de Flor Peña y Ramiro Ponce de León, de paseo con su bebé en Mar del Plata

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León bautizaron a Felipe en Salta. Foto: revista Gente.

El álbum íntimo del bautismo del hijo de Flor Peña en Salta

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Florencia PeñaFelipe Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”
CUENTA REGRESIVA

La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”

Dalila se mostró muy angustiada en redes (Foto: Instagram @dalilaoficial.ok)
Los detalles

El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
UNO POR UNO

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”
  • El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud
  • Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
  • Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit