Florencia Peña y su divertida autocrítica por las picaduras de Felipe: "No sería mi hijo si no le hubieran picado los mosquitos, #malamadre" - Ciudad Magazine

Florencia Peña y su divertida autocrítica por las picaduras de Felipe: "No sería mi hijo si no le hubieran picado los mosquitos, #malamadre"

La actriz compartió en Instagram un gracioso video junto a su bebé, donde se lamenta entre risas por el ataque de los insectos.

Siempre con el humor como herramienta para asimilar todo lo bueno y lo malo que le pasa, Florencia Peña (43) se rió a carcajadas junto a su bebé de las consecuencias que le produjeron los mosquitos a Felipe. A través de un video que compartió en Instagram, la actriz mostró las picaduras que le dejaron los insectos en el cuerpito del hijo que tuvo fruto de su relación con el abogado salteño Ramiro Ponce de León (42). 

“No sería mi hijo si no le hubieran picado los mosquitos. Me fallaron las tabletas. #malamadre”, bromeó la también mamá de Tomás (14) y Juan (8),  de su exmatrimonio con el músico Mariano Otero. A pura sonrisa, el niño despertó la solidaridad de los miles de seguidores de Flor Peña, y en menos de un día tuvo más de medio millón de reproducciones.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR