ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña desmintió los rumores de crisis con una tierna foto junto a Ramiro Ponce de León y su pequeño

La actriz despejó cualquier duda sobre su situación sentimental con una dulce postal que subió a Instagram.

29 de junio 2018, 20:09hs
Florencia Peña desmintió los rumores de crisis con una tierna foto junto a Ramiro Ponce de León y su pequeño (Fotos: Instagram)
Florencia Peña desmintió los rumores de crisis con una tierna foto junto a Ramiro Ponce de León y su pequeño (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

La filtración de unos supuestos chats de Ramiro Ponce de León (43) con una joven llamada Belén González (22) obligó a Florencia Peña (43) responder sobre su situación sentimental. "¿Hubo infidelidad?, fue la pregunta obligada de todos los medios que fueron en busca de su palabra.

Con una sonrisa plasmada en su rostro y tranquila con su presente, la actriz de Los vecinos de arriba le puso el cuerpo a los rumores: "Nosotros hablamos de todo siempre. Somos una pareja muy amorosa y muy sincera. Pero no voy a hablar de eso. Sólo voy a decirte que tenemos una pareja hermosa y esas cosas a nosotros no nos hacen mella", explicó Flor en diálogo con El club de la mañana de Ciudad Magazine.

Luego, Peña fue interceptada por las cámaras de Farándula Show y volvió a remarcar su postura: "¿Crisis? Mirá, ahí está mi marido. Nos vamos a casar. No hay infidelidad, traición, no hay nada. Quizás dicen estas cosas porque les molestará lo que pienso", había sentenciado.

Con ánimos de darle punto final al tema, la artista subió una dulce postal junto a su marido y Felipe, el hijo de 8 meses que tiene con el abogado salteño: "¿¿Jodeme que estos son mis padres ?? #Felipe", escribió, divertida en Instagram, junto a la imagen de la afianzada pareja a pura sonrisa. 

¿Clarito?

Florencia Peña desmintió los rumores de crisis con una tierna foto junto a Ramiro Ponce de León y su pequeño
Florencia Peña desmintió los rumores de crisis con una tierna foto junto a Ramiro Ponce de León y su pequeño
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Guido, el hermano de Mauro Icardi, contó que tiene un piercing íntimo

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

5

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno Pompei y cambió todo el juego en la casa

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaRamiro Ponce de LeónFelipe Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Así sería el regreso de la misión Artemis II (Foto: IA mediante Chat Gpt)
LA VUELTA PASO A PASO

Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
  • Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit