ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña deschavó a Tinelli en vivo ¡y Marcelo le contestó por Twitter!: "Me manda mensajes preguntándome '¿cómo está la nena?'"

La actriz contó algunas intimidades de la relación de su hijo con Juanita Tinelli y el conductor le envió un divertido mensaje en la red social.

02 de marzo 2018, 21:40hs
Video Placeholder
Flor Peña deschavó a Tinelli en vivo y Marcelo le contestó por Twitter
Seguinos en Google

Desde que Juanita y Toto Otero blanquearon su romance, Florencia Peña y Marcelo Tinelli dejaron en claro su felicidad por el noviazgo de sus hijos.. ¡y lo divertidos que son a la hora de tratarse de consuegros!

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, la actriz expresó su emoción por esta relación teen: "¡Yo soy la mejor suegra del planeta! Viste que no sabés cómo vas a ser como mamá, tampoco cómo vas a ser como suegra. Todo el mundo me decía 'vas a ver cuando tu hijo vrón traiga a una chica'... ¡y estoy encantada!".

Flor Peña en LAM: "No voy a contar intimidades, pero Tinelli me manda mensajes preguntándome '¿cómo está la nena?', 'la llevo a la nena'".

Luego, no escatimó en halagos para la adolescente: "Juana es especial, es hermosa. Charlamos un montón, me encanta tenerla en casa, nos divertimos... ¡es lo más! Me encanta que mi hijo la haya elegido".

Allí, tras reconocer que no es una madre celosa y que los jóvenes no van a los boliches, Yanina Latorre intervino: "¿Viste? Cuando se ponen de novios dejan de salir, están revolcados en casa".

Tinelli en Twitter: "¡¡Jajajaja. Querida consuegra @Flor_de_P, te pregunto como anda mi hija!! ¡¡Sólo eso!!".

Sus dichos desencadenaron el estallido de risas de Flor, quien no dudó en deschavar a al presentador: "No digas eso que Marcelo se va a poner mal. No, yo no voy a contar intimidades, pero me manda mensajes preguntándome '¿cómo está la nena?', 'la llevo a la nena'".

Al enterarse de esto, Tinelli recurrió a su cuenta de Twitter y le envió un mensaje a Peña: "¡¡Jajajaja. Querida consuegra @Flor_de_P, te pregunto como anda mi hija!! ¡¡Sólo eso!!". A lo que Flor respondió con su característico humor: "Jajajaja. Consuegro Marcelo, usted es un padre muy presente. Siempre hablamos de usted con su hija. Está siempre presente".

Marcelo Tinelli y Florencia Peña, ¡dos consuegros buena onda!

Jajajaja querida consuegra @Flor_de_P , te pregunto como anda mi hija!! Solo eso!! https://t.co/0UJFZPXFbA

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) March 2, 2018

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Marcelo TinelliJuanita TinelliToto OteroFlor PeñaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit