ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña deschavó a Tinelli en vivo ¡y Marcelo le contestó por Twitter!: "Me manda mensajes preguntándome '¿cómo está la nena?'"

La actriz contó algunas intimidades de la relación de su hijo con Juanita Tinelli y el conductor le envió un divertido mensaje en la red social.

02 de marzo 2018, 21:40hs
Video Placeholder
Flor Peña deschavó a Tinelli en vivo y Marcelo le contestó por Twitter
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Juanita y Toto Otero blanquearon su romance, Florencia Peña y Marcelo Tinelli dejaron en claro su felicidad por el noviazgo de sus hijos.. ¡y lo divertidos que son a la hora de tratarse de consuegros!

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, la actriz expresó su emoción por esta relación teen: "¡Yo soy la mejor suegra del planeta! Viste que no sabés cómo vas a ser como mamá, tampoco cómo vas a ser como suegra. Todo el mundo me decía 'vas a ver cuando tu hijo vrón traiga a una chica'... ¡y estoy encantada!".

Flor Peña en LAM: "No voy a contar intimidades, pero Tinelli me manda mensajes preguntándome '¿cómo está la nena?', 'la llevo a la nena'".

Luego, no escatimó en halagos para la adolescente: "Juana es especial, es hermosa. Charlamos un montón, me encanta tenerla en casa, nos divertimos... ¡es lo más! Me encanta que mi hijo la haya elegido".

Allí, tras reconocer que no es una madre celosa y que los jóvenes no van a los boliches, Yanina Latorre intervino: "¿Viste? Cuando se ponen de novios dejan de salir, están revolcados en casa".

Tinelli en Twitter: "¡¡Jajajaja. Querida consuegra @Flor_de_P, te pregunto como anda mi hija!! ¡¡Sólo eso!!".

Sus dichos desencadenaron el estallido de risas de Flor, quien no dudó en deschavar a al presentador: "No digas eso que Marcelo se va a poner mal. No, yo no voy a contar intimidades, pero me manda mensajes preguntándome '¿cómo está la nena?', 'la llevo a la nena'".

Al enterarse de esto, Tinelli recurrió a su cuenta de Twitter y le envió un mensaje a Peña: "¡¡Jajajaja. Querida consuegra @Flor_de_P, te pregunto como anda mi hija!! ¡¡Sólo eso!!". A lo que Flor respondió con su característico humor: "Jajajaja. Consuegro Marcelo, usted es un padre muy presente. Siempre hablamos de usted con su hija. Está siempre presente".

Marcelo Tinelli y Florencia Peña, ¡dos consuegros buena onda!

Jajajaja querida consuegra @Flor_de_P , te pregunto como anda mi hija!! Solo eso!! https://t.co/0UJFZPXFbA

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) March 2, 2018

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Marcelo TinelliJuanita TinelliToto OteroFlor PeñaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 6 de octubre de 2026
  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta
  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit