Florencia Peña deschavó a Tinelli en vivo ¡y Marcelo le contestó por Twitter!: "Me manda mensajes preguntándome '¿cómo está la nena?'"

La actriz contó algunas intimidades de la relación de su hijo con Juanita Tinelli y el conductor le envió un divertido mensaje en la red social. 

Flor Peña deschavó a Tinelli en vivo y Marcelo le contestó por Twitter

Desde que Juanita y Toto Otero blanquearon su romance, Florencia Peña y Marcelo Tinelli dejaron en claro su felicidad por el noviazgo de sus hijos.. ¡y lo divertidos que son a la hora de tratarse de consuegros!

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, la actriz expresó su emoción por esta relación teen: "¡Yo soy la mejor suegra del planeta! Viste que no sabés cómo vas a ser como mamá, tampoco cómo vas a ser como suegra. Todo el mundo me decía 'vas a ver cuando tu hijo vrón traiga a una chica'... ¡y estoy encantada!".

Flor Peña en LAM: "No voy a contar intimidades, pero Tinelli me manda mensajes preguntándome '¿cómo está la nena?', 'la llevo a la nena'".

Luego, no escatimó en halagos para la adolescente: "Juana es especial, es hermosa. Charlamos un montón, me encanta tenerla en casa, nos divertimos... ¡es lo más! Me encanta que mi hijo la haya elegido".

Allí, tras reconocer que no es una madre celosa y que los jóvenes no van a los boliches, Yanina Latorre intervino: "¿Viste? Cuando se ponen de novios dejan de salir, están revolcados en casa".

Tinelli en Twitter: "¡¡Jajajaja. Querida consuegra @Flor_de_P, te pregunto como anda mi hija!! ¡¡Sólo eso!!".

Sus dichos desencadenaron el estallido de risas de Flor, quien no dudó en deschavar a al presentador: "No digas eso que Marcelo se va a poner mal. No, yo no voy a contar intimidades, pero me manda mensajes preguntándome '¿cómo está la nena?', 'la llevo a la nena'".

Al enterarse de esto, Tinelli recurrió a su cuenta de Twitter y le envió un mensaje a Peña: "¡¡Jajajaja. Querida consuegra @Flor_de_P, te pregunto como anda mi hija!! ¡¡Sólo eso!!". A lo que Flor respondió con su característico humor: "Jajajaja. Consuegro Marcelo, usted es un padre muy presente. Siempre hablamos de usted con su hija. Está siempre presente".

Marcelo Tinelli y Florencia Peña, ¡dos consuegros buena onda!