ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña le dedicó una conmovedora canción a su padre a un año de su muerte: "Te extraño, viejito"

La conductora posteó un dulce video dedicado a su papá y le dedicó un emotivo mensaje en homenaje.

28 de abril 2021, 10:47hs
Florencia homenajeó a su papá a un año de su muerte.
Florencia homenajeó a su papá a un año de su muerte.
Seguinos en Google

Ya hace un año que el papá de Florencia Peña, Julio, murió tras haber luchado contra un cáncer. Para homenajearlo, la conductora posteó en Instagram un video que la muestra cantando una significativa canción dedicada a su querido padre.

Junto al conmovedor clip, la conductora le dedicó un dulce mensaje y remarcó que lo extraña un montón. "Hoy se cumple un año desde tu partida. Te extraño, viejito. ¡Mucho! Extraño abrazarte. Extraño cuando nos reíamos como niños. Extraño tenerte cerca. Pero sé que estás. Y que en ese lugar donde hoy habita tu alma sin cuerpo estás bien. No creo en la muerte como un final; creo que es un paso hacia otro estadio. Uno mejor, sin dudas. Acá es difícil. La convivencia en este mundo terrenal se volvió complicada, viejito. Seguro ya lo sabrás", le escribió.

Además, le hizo un desgarrador pedido. "Ayudá a la vieja que le duele el alma. Cuando te fuiste te llevaste un pedazo de su vida. Acá estamos bancándola y llenándola de amor con Belu. Ya nos volveremos a encontrar. Te llevo conmigo, siempre. Estás en mi corazón. Estás en todo lo que hago. Ojalá estés orgulloso de la familia que formaste", agregó.

Y se despidió agradeciéndole por sus enseñanzas. "Gracias por haber sido ese padre que fuiste. Deseo que el tiempo siga haciendo lo suyo para que el dolor se convierta en alegría. Te dejo la canción que te escribí cuando partiste. Te amo para siempre", cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p)

¡En su corazón!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

A los 55 años, la reina Máxima tomó una decisión que sorprendió a Europa

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit