ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña le dedicó una conmovedora canción a su padre a un año de su muerte: "Te extraño, viejito"

La conductora posteó un dulce video dedicado a su papá y le dedicó un emotivo mensaje en homenaje.

28 de abril 2021, 10:47hs
Florencia homenajeó a su papá a un año de su muerte.
Florencia homenajeó a su papá a un año de su muerte.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya hace un año que el papá de Florencia Peña, Julio, murió tras haber luchado contra un cáncer. Para homenajearlo, la conductora posteó en Instagram un video que la muestra cantando una significativa canción dedicada a su querido padre.

Junto al conmovedor clip, la conductora le dedicó un dulce mensaje y remarcó que lo extraña un montón. "Hoy se cumple un año desde tu partida. Te extraño, viejito. ¡Mucho! Extraño abrazarte. Extraño cuando nos reíamos como niños. Extraño tenerte cerca. Pero sé que estás. Y que en ese lugar donde hoy habita tu alma sin cuerpo estás bien. No creo en la muerte como un final; creo que es un paso hacia otro estadio. Uno mejor, sin dudas. Acá es difícil. La convivencia en este mundo terrenal se volvió complicada, viejito. Seguro ya lo sabrás", le escribió.

Además, le hizo un desgarrador pedido. "Ayudá a la vieja que le duele el alma. Cuando te fuiste te llevaste un pedazo de su vida. Acá estamos bancándola y llenándola de amor con Belu. Ya nos volveremos a encontrar. Te llevo conmigo, siempre. Estás en mi corazón. Estás en todo lo que hago. Ojalá estés orgulloso de la familia que formaste", agregó.

Y se despidió agradeciéndole por sus enseñanzas. "Gracias por haber sido ese padre que fuiste. Deseo que el tiempo siga haciendo lo suyo para que el dolor se convierta en alegría. Te dejo la canción que te escribí cuando partiste. Te amo para siempre", cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p)

¡En su corazón!

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
FELIZ NOTICIA

¡Bomba! Coty Romero presentó a su nuevo novio Luciano: las fotos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @sangrejaponesa)
SE PICÓ

Andrés Nara destrozó a Mauro Icardi y apuntó contra la China Suárez: “Es todo una puesta en escena”

El último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos del último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Coty Romero presentó a su nuevo novio Luciano: las fotos
  • Andrés Nara destrozó a Mauro Icardi y apuntó contra la China Suárez: “Es todo una puesta en escena”
  • Las fotos del último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita
  • Ricardo Montaner agotó casi todas las entradas para su show en Buenos Aires y anunció una segunda fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit