ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña le dedicó una conmovedora canción a su padre a un año de su muerte: "Te extraño, viejito"

La conductora posteó un dulce video dedicado a su papá y le dedicó un emotivo mensaje en homenaje.

28 de abril 2021, 10:47hs
Florencia homenajeó a su papá a un año de su muerte.
Florencia homenajeó a su papá a un año de su muerte.

Ya hace un año que el papá de Florencia Peña, Julio, murió tras haber luchado contra un cáncer. Para homenajearlo, la conductora posteó en Instagram un video que la muestra cantando una significativa canción dedicada a su querido padre.

Junto al conmovedor clip, la conductora le dedicó un dulce mensaje y remarcó que lo extraña un montón. "Hoy se cumple un año desde tu partida. Te extraño, viejito. ¡Mucho! Extraño abrazarte. Extraño cuando nos reíamos como niños. Extraño tenerte cerca. Pero sé que estás. Y que en ese lugar donde hoy habita tu alma sin cuerpo estás bien. No creo en la muerte como un final; creo que es un paso hacia otro estadio. Uno mejor, sin dudas. Acá es difícil. La convivencia en este mundo terrenal se volvió complicada, viejito. Seguro ya lo sabrás", le escribió.

Además, le hizo un desgarrador pedido. "Ayudá a la vieja que le duele el alma. Cuando te fuiste te llevaste un pedazo de su vida. Acá estamos bancándola y llenándola de amor con Belu. Ya nos volveremos a encontrar. Te llevo conmigo, siempre. Estás en mi corazón. Estás en todo lo que hago. Ojalá estés orgulloso de la familia que formaste", agregó.

Y se despidió agradeciéndole por sus enseñanzas. "Gracias por haber sido ese padre que fuiste. Deseo que el tiempo siga haciendo lo suyo para que el dolor se convierta en alegría. Te dejo la canción que te escribí cuando partiste. Te amo para siempre", cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p)

¡En su corazón!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit