Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Florencia Peña le dedicó una conmovedora canción a su padre a un año de su muerte: "Te extraño, viejito"

La conductora posteó un dulce video dedicado a su papá y le dedicó un emotivo mensaje en homenaje.

Florencia homenajeó a su papá a un año de su muerte.
Florencia homenajeó a su papá a un año de su muerte.

Ya hace un año que el papá de Florencia PeñaJulio, murió tras haber luchado contra un cáncer. Para homenajearlo, la conductora posteó en Instagram un video que la muestra cantando una significativa canción dedicada a su querido padre.

Junto al conmovedor clip, la conductora le dedicó un dulce mensaje y remarcó que lo extraña un montón. "Hoy se cumple un año desde tu partida. Te extraño, viejito. ¡Mucho! Extraño abrazarte. Extraño cuando nos reíamos como niños. Extraño tenerte cerca. Pero sé que estás. Y que en ese lugar donde hoy habita tu alma sin cuerpo estás bien. No creo en la muerte como un final; creo que es un paso hacia otro estadio. Uno mejor, sin dudas. Acá es difícil. La convivencia en este mundo terrenal se volvió complicada, viejito. Seguro ya lo sabrás", le escribió.

Además, le hizo un desgarrador pedido. "Ayudá a la vieja que le duele el alma. Cuando te fuiste te llevaste un pedazo de su vida. Acá estamos bancándola y llenándola de amor con Belu. Ya nos volveremos a encontrar. Te llevo conmigo, siempre. Estás en mi corazón. Estás en todo lo que hago. Ojalá estés orgulloso de la familia que formaste", agregó.

Y se despidió agradeciéndole por sus enseñanzas. "Gracias por haber sido ese padre que fuiste. Deseo que el tiempo siga haciendo lo suyo para que el dolor se convierta en alegría. Te dejo la canción que te escribí cuando partiste. Te amo para siempre", cerró.

¡En su corazón!