ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña le dedicó una conmovedora canción a su padre a un año de su muerte: "Te extraño, viejito"

La conductora posteó un dulce video dedicado a su papá y le dedicó un emotivo mensaje en homenaje.

28 de abril 2021, 10:47hs
Florencia homenajeó a su papá a un año de su muerte.
Florencia homenajeó a su papá a un año de su muerte.
Seguinos en

Ya hace un año que el papá de Florencia Peña, Julio, murió tras haber luchado contra un cáncer. Para homenajearlo, la conductora posteó en Instagram un video que la muestra cantando una significativa canción dedicada a su querido padre.

Junto al conmovedor clip, la conductora le dedicó un dulce mensaje y remarcó que lo extraña un montón. "Hoy se cumple un año desde tu partida. Te extraño, viejito. ¡Mucho! Extraño abrazarte. Extraño cuando nos reíamos como niños. Extraño tenerte cerca. Pero sé que estás. Y que en ese lugar donde hoy habita tu alma sin cuerpo estás bien. No creo en la muerte como un final; creo que es un paso hacia otro estadio. Uno mejor, sin dudas. Acá es difícil. La convivencia en este mundo terrenal se volvió complicada, viejito. Seguro ya lo sabrás", le escribió.

Además, le hizo un desgarrador pedido. "Ayudá a la vieja que le duele el alma. Cuando te fuiste te llevaste un pedazo de su vida. Acá estamos bancándola y llenándola de amor con Belu. Ya nos volveremos a encontrar. Te llevo conmigo, siempre. Estás en mi corazón. Estás en todo lo que hago. Ojalá estés orgulloso de la familia que formaste", agregó.

Y se despidió agradeciéndole por sus enseñanzas. "Gracias por haber sido ese padre que fuiste. Deseo que el tiempo siga haciendo lo suyo para que el dolor se convierta en alegría. Te dejo la canción que te escribí cuando partiste. Te amo para siempre", cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p)

¡En su corazón!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi. (Foto: América TV y AP Photo/Mike Stewart)
SE FUERON FURIOSOS

Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Y FUE AL ARCHIVO

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”
  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit