ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña, cruda sobre la temporada teatral en Mar del Plata: "La gente no viene, es un hecho. Y estoy yo acá, no me lo está contando nadie"

La protagonista de Se quieren... mucho, poquito, nada, junto al Puma Goity, hizo una dura reflexión respecto de los flojos números turísticos en La Feliz.

06 de enero 2016, 18:41hs
Video Placeholder
Seguinos en

Siempre con el humor como estandarte, en las buenas y en las malas mucho más, Florencia Peña (41) se destapó el miércoles por la tarde con una catarata de dolorosas verdades. La protagonista de la comedia francesa Se quieren... mucho, poquito, nada, junto al Puma Gabriel Goiti en el Lido, bromeó respecto de lo floja que viene la temporada teatral.

En un móvil desde La Feliz para Infama, la actriz ironizó: "No sabemos para dónde se fue la gente. Estamos haciendo un llamado a la solidaridad para que la gente venga a Mar del Plata. No sabemos si se quedaron en Atalaya, hay gente que no ha llegado todavía y que no sabemos dónde está".

"Yo voy a la playa y charlo con los trabajadores, porque mi público siempre es el trabajador, entonces, les pregunto qué es lo que está pasando, y me responden 'no hay nadie'".

Para que quede claro su punto, Peña enfatizó con sarcasmo: "La gente no viene, eso es un hecho. Y estoy yo acá, no me lo está contando nadie. Mar del Plata está bastante vaciota. Yo voy a la playa y charlo con los trabajadores, porque mi público siempre es el trabajador, entonces, les pregunto qué es lo que está pasando, y me responden 'no hay nadie'".

Ya más seria, Florencia reflexionó: "Hay muy poca gente, esperaban mucha más. Esperemos que la cosa en marzo se ponga linda, ja, ja. Pero de verdad. Es una ciudad hermosa que se llena de gente, pero acá se suele atascar de gente". Y volvió a jugar con el humor: "Ahora, camino y nadie se me tira encima, ni me pide autógrafos. Yo creo que tendríamos que haber ido a hacer temporada a Brasil, que es donde se han ido todos".

Con humor, Florencia agregó: "Mar del Plata está bastante vaciota. Ahora, camino y nadie se me tira encima, ni me pide autógrafos. Yo creo que tendríamos que haber ido a hacer temporada a Brasil, que es donde se han ido todos".

Ante la pregunta de qué le pasa como artista al ver la sala semi vacía, Flor se sinceró con mordacidad: "Cuando te va bien está re bueno, y cuando te va mal, la sufrís porque uno hace el mismo esfuerzo. Hay algo que es real y que tiene que ver con que el teatro es tan fortuito, y que por otro lado, nada está dicho (…) Los actores están acostumbrados a que nos vaya bien, mal, más o menos y le ponemos garra (…) Es fuerte cuando tenés una sala que no está llena, sobre todo cuando hacés humor, porque estamos haciendo un espectáculo para reírse mucho y necesitás que la gente se ría".

"Está tan vacía Mar del Plata que ya ni siquiera hay invitados. Ya no es una cuestión de gente que paga, ya ni siquiera hay gente gratis (…) Estamos entendiendo que tiene que ver con algo que nos está pasando a todos. Incluso, a los que les va bien, tampoco les va tan bien", se rió Florencia Peña. Y remató con la justificación de la selfie súper hot que publicó el martes: "Subí esa foto porque estaba horrible el tiempo. Encima de todo, tampoco está muy lindo el tiempo".

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Florencia PeñaGabriel Puma Goity

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit