Florencia Peña y el contrapunto con su hijo Toto sobre la fidelidad: "Para él va ligada a la exclusividad"

La actriz detalló su charla con Tomás, novio de Juanita Tinelli, tras confesar que tiene una pareja abierta.

Florencia Peña y su charla con su hijo Tomás sobre la fidelidad
Florencia Peña y su charla con su hijo Tomás sobre la fidelidad

La filtración de audios y chats de Ramiro Ponce de León (43) con una mujer hizo que algunos acuerdos íntimos con su famosa pareja, Florencia Peña (43), salieran inexorablemente a la luz. La actriz aseguró que el accionar de su novio no era una infidelidad porque ellos tenían una relación abierta y practicaban el poliamor

Ante la mediatización de su privacidad, Flor reveló las charlas que tuvo con sus hijos mayores, Tomás (15) y Juan Otero (10), sobre el tema. Y contó cuál es el punto de vista de uno de ellos.  

"Para Toto la fidelidad va ligada a la exclusividad, algo que yo no creo. Igualmente, no intento cambiarle sus conceptos, sino aportarle otra mirada. No espero que viva la vida como la vivo o la pienso yo".

"Dijiste que uno de tus hijos no compartía tu visión del amor libre. ¿A cuál de ellos te referías?", le preguntó la periodista de la revista Pronto. Y Peña detalló: "A Tomás. Él me habla mucho de la fidelidad e incluso hemos discutido sobre ese tema porque para él la fidelidad va ligada a la exclusividad, algo que yo no creo. Igualmente, no intento cambiarle sus conceptos, sino aportarle otra mirada. No espero que viva la vida como la vivo o la pienso yo, sino que lo respeto mucho. Admiro que tenga esos valores, y no es que yo no los tenga, porque muchos piensan que porque yo tengo un amor libre ando lastimando gente por ahí, y no es así. Tengo valores muy claros, solo que son distintos a los de otros y también espero que se respeten". 

En esa línea, la actriz contó que el abordaje que hizo la prensa de su intimidad incomodó al adolescente: "A Toto le afectó la maldad que hubo en torno al tema, no mi manera de vivir porque yo no le hago daño a nadie. Toto lo que ve es una madre libre, con un tema recontra hablado y entendido dentro del seno familiar", aseguró Flor, dejando en claro que Tomás acepta su forma libre de vivir el amor, aunque no la comparta.