ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y el contrapunto con su hijo Toto sobre la fidelidad: "Para él va ligada a la exclusividad"

La actriz detalló su charla con Tomás, novio de Juanita Tinelli, tras confesar que tiene una pareja abierta.

10 de octubre 2018, 12:58hs
Florencia Peña y su discusión con su hijo sobre la fidelidad: Para él va ligada a la exclusividad, algo...
Florencia Peña y su discusión con su hijo sobre la fidelidad: Para él va ligada a la exclusividad, algo...
Seguinos en Google

La filtración de audios y chats de Ramiro Ponce de León (43) con una mujer hizo que algunos acuerdos íntimos con su famosa pareja, Florencia Peña (43), salieran inexorablemente a la luz. La actriz aseguró que el accionar de su novio no era una infidelidad porque ellos tenían una relación abierta y practicaban el poliamor. 

Ante la mediatización de su privacidad, Flor reveló las charlas que tuvo con sus hijos mayores, Tomás (15) y Juan Otero (10), sobre el tema. Y contó cuál es el punto de vista de uno de ellos.  

"Para Toto la fidelidad va ligada a la exclusividad, algo que yo no creo. Igualmente, no intento cambiarle sus conceptos, sino aportarle otra mirada. No espero que viva la vida como la vivo o la pienso yo".

"Dijiste que uno de tus hijos no compartía tu visión del amor libre. ¿A cuál de ellos te referías?", le preguntó la periodista de la revista Pronto. Y Peña detalló: "A Tomás. Él me habla mucho de la fidelidad e incluso hemos discutido sobre ese tema porque para él la fidelidad va ligada a la exclusividad, algo que yo no creo. Igualmente, no intento cambiarle sus conceptos, sino aportarle otra mirada. No espero que viva la vida como la vivo o la pienso yo, sino que lo respeto mucho. Admiro que tenga esos valores, y no es que yo no los tenga, porque muchos piensan que porque yo tengo un amor libre ando lastimando gente por ahí, y no es así. Tengo valores muy claros, solo que son distintos a los de otros y también espero que se respeten". 

En esa línea, la actriz contó que el abordaje que hizo la prensa de su intimidad incomodó al adolescente: "A Toto le afectó la maldad que hubo en torno al tema, no mi manera de vivir porque yo no le hago daño a nadie. Toto lo que ve es una madre libre, con un tema recontra hablado y entendido dentro del seno familiar", aseguró Flor, dejando en claro que Tomás acepta su forma libre de vivir el amor, aunque no la comparta.

Leé también

<p>Florencia Pe&ntilde;a, una mujer que se construy&oacute; a s&iacute; misma: Me siento segura con quien soy; hoy elijo estar en donde soy...</p>

Florencia Peña, una mujer que se construyó a sí misma: "Me siento segura con quien soy; hoy elijo estar en donde soy feliz"

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León

Florencia Peña reveló cómo fue la charla con Ramiro en la que acordaron su relación de poliamor

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaTomás Otero

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar
  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit