ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña, contra los argentinos que quieren radicarse en el exterior: "No nos cuenten eso como única verdad"

La actriz remarcó que pese a las "dificultades" seguirá remándola en su amado país.

05 de octubre 2020, 08:02hs
Flor se hartó de los argentinos que se quieren ir a vivir al exterior.
Flor se hartó de los argentinos que se quieren ir a vivir al exterior.
Seguinos en Google

El escándalo estalló cuando Susana Giménez remarcó que se radicará en Uruguay. Al menos, hasta que se logre frenar con la pandemia de coronavirus. ¿El motivo? No se siente lo suficientemente libre en la Argentina por las normas sanitarias. En la misma línea, Oscar González Oro también se sumó a los fanáticos del país hermano.

En este contexto, Florencia Peña apuntó contra los argentinos que reivindican una y otra vez cómo sería la vida en el exterior y reafirmó su amor por la Argentina.

"Vengo de una familia clase media trabajadora. Como cualquier argentinx pasamos por muchas. Pero ningún lugar es perfecto. Cada sociedad tiene lo suyo. Nuestra democracia es joven comparada con otros países. Pero ahora que tantos militan el éxodo, quiero reafirmar mi amor por la Argentina", expresó.

"Decirles que cada ciudadano tiene derecho a vivir y buscar su destino donde más le guste. Pero no nos cuenten eso como única verdad. Somos muchxs quienes amamos este país a pesar de las dificultades. Muchxs los que la peleamos todos los días. Muchxs los que queremos seguir apostando".

Y apuntó directamente contra quienes expresan que es mejor vivir en el exterior que acá: "Decirles que cada ciudadano tiene derecho a vivir y buscar su destino donde más le guste. Pero no nos cuenten eso como única verdad. Somos muchxs quienes amamos este país a pesar de las dificultades. Muchxs los que la peleamos todos los días. Muchxs los que queremos seguir apostando".

Antes de cerrar, remarcó que pase lo que pase se quedará en la Argentina para ayudar a seguir construyendo la democracia junto a otros ciudadanos. "Amo mi país, aun con todo lo que tenemos para mejorar. Y esa también es una verdad. No es la única, pero es la de un montón de gente que sabe que ser argentinx es una aventura cotidiana. Y la democracia se construye también entendiendo que se puede tener unidad en la diversidad", sentenció.

Florencia Peña, contra los argentinos que quieren radicarse en el exterior: "No nos cuenten eso como única verdad"
Florencia Peña, contra los argentinos que quieren radicarse en el exterior: "No nos cuenten eso como única verdad"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba
PUEDE FALLAR

El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”
APASIONADA

La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
EN LA MIRA

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba
  • La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”
  • MSHOW - Programa del 22/06/26 GABRIEL CORRADO, LA GRAN PROPUESTA DE TEATRO EN BUENOS AIRES
  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit