ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña contó que Toto descubrió su vocación: "Estuvo un año buscando y me dijo que quiere ser chef"

La flamante conductora de Flor de equipo reveló qué profesión eligió su hijo mayor. Video.

11 de noviembre 2020, 18:08hs
Video Placeholder
Florencia Peña contó que su hijo Toto descubrió su vocación: "Me dijo que quería estudiar para chef"
Seguinos en Google

En medio del boom que generó MasterChef Celebrity y el éxito que vienen teniendo los programas dedicados al mundo gastronómico en la televisión, Flor Peña invitó a Donato De Santis a Flor de equipo (el programa en el que debutó recientemente por Telefe) y terminó dando a conocer la profesión que eligió su hijo mayor Tomás para su vida. 

"Ahora todo cambió, las abuelas trabajan y es otro plan. Pero yo vengo de una generación en la que mis dos abuelas cocinaban mucho y muy rico. Y en el programa pasa que hay sabores que te llevan a ese lugar de la infancia", comenzó diciendo la conductora, en referencia a su historia de vida personal.

"Por ejemplo, mi hijo Toto -el más grande- va a estudiar el año que viene la carrera de chef y mucho de eso tiene que ver con estos programas. Él no sabía qué seguir y se enganchó con MasterChef y con un par de programas de cocinas y me dijo ‘mami, me parece que quiero ser chef’. Y le contesté ‘bueno, dale, adelante, lo que quieras’", agregó, refiriéndose al adolescente de 17 años que tuvo con Mariano Otero, con quien también tiene a Juan.

"Mi hijo Toto va a estudiar el año que viene la carrera de chef y mucho de eso tiene que ver con estos programas. Él no sabía qué seguir y se enganchó con MasterChef y con un par de programas de cocinas y me dijo ‘mami, me parece que quiero ser chef’".

Y cerró, destacando el rol que vinieron a instalar los ciclos de cocina en los televidentes, en especial en los más chicos: "Hay algo de la cocina hoy en la tele que le está transmitiendo a los jóvenes, que es como una carrera que había quedado para los grandes chef, pero no para los jóvenes".

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaToto OteroTomás Otero

Más notas sobre Espectáculos

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
NO SE GUARDÓ NADA

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Michael Patrick (Foto: Instagram @michaelpatrick314)
EL DOLOR DE SU ESPOSA

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años
  • Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit