Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Florencia Peña contó que Toto descubrió su vocación: "Estuvo un año buscando y me dijo que quiere ser chef"

La flamante conductora de Flor de equipo reveló qué profesión eligió su hijo mayor. Video

Florencia Peña contó que su hijo Toto descubrió su vocación: "Me dijo que quería estudiar para chef"

En medio del boom que generó MasterChef Celebrity y el éxito que vienen teniendo los programas dedicados al mundo gastronómico en la televisión, Flor Peña invitó a Donato De Santis a Flor de equipo (el programa en el que debutó recientemente por Telefe) y terminó dando a conocer la profesión que eligió su hijo mayor Tomás para su vida. 

"Ahora todo cambió, las abuelas trabajan y es otro plan. Pero yo vengo de una generación en la que mis dos abuelas cocinaban mucho y muy rico. Y en el programa pasa que hay sabores que te llevan a ese lugar de la infancia", comenzó diciendo la conductora, en referencia a su historia de vida personal.

"Por ejemplo, mi hijo Toto -el más grande- va a estudiar el año que viene la carrera de chef y mucho de eso tiene que ver con estos programas. Él no sabía qué seguir y se enganchó con MasterChef y con un par de programas de cocinas y me dijo ‘mami, me parece que quiero ser chef’. Y le contesté ‘bueno, dale, adelante, lo que quieras’", agregó, refiriéndose al adolescente de 17 años que tuvo con Mariano Otero, con quien también tiene a Juan.

"Mi hijo Toto va a estudiar el año que viene la carrera de chef y mucho de eso tiene que ver con estos programas. Él no sabía qué seguir y se enganchó con MasterChef y con un par de programas de cocinas y me dijo ‘mami, me parece que quiero ser chef’".

Y cerró, destacando el rol que vinieron a instalar los ciclos de cocina en los televidentes, en especial en los más chicos: "Hay algo de la cocina hoy en la tele que le está transmitiendo a los jóvenes, que es como una carrera que había quedado para los grandes chef, pero no para los jóvenes".