ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña contó que Toto descubrió su vocación: "Estuvo un año buscando y me dijo que quiere ser chef"

La flamante conductora de Flor de equipo reveló qué profesión eligió su hijo mayor. Video.

11 de noviembre 2020, 18:08hs
Video Placeholder
Florencia Peña contó que su hijo Toto descubrió su vocación: "Me dijo que quería estudiar para chef"
Seguinos en Google

En medio del boom que generó MasterChef Celebrity y el éxito que vienen teniendo los programas dedicados al mundo gastronómico en la televisión, Flor Peña invitó a Donato De Santis a Flor de equipo (el programa en el que debutó recientemente por Telefe) y terminó dando a conocer la profesión que eligió su hijo mayor Tomás para su vida. 

"Ahora todo cambió, las abuelas trabajan y es otro plan. Pero yo vengo de una generación en la que mis dos abuelas cocinaban mucho y muy rico. Y en el programa pasa que hay sabores que te llevan a ese lugar de la infancia", comenzó diciendo la conductora, en referencia a su historia de vida personal.

"Por ejemplo, mi hijo Toto -el más grande- va a estudiar el año que viene la carrera de chef y mucho de eso tiene que ver con estos programas. Él no sabía qué seguir y se enganchó con MasterChef y con un par de programas de cocinas y me dijo ‘mami, me parece que quiero ser chef’. Y le contesté ‘bueno, dale, adelante, lo que quieras’", agregó, refiriéndose al adolescente de 17 años que tuvo con Mariano Otero, con quien también tiene a Juan.

"Mi hijo Toto va a estudiar el año que viene la carrera de chef y mucho de eso tiene que ver con estos programas. Él no sabía qué seguir y se enganchó con MasterChef y con un par de programas de cocinas y me dijo ‘mami, me parece que quiero ser chef’".

Y cerró, destacando el rol que vinieron a instalar los ciclos de cocina en los televidentes, en especial en los más chicos: "Hay algo de la cocina hoy en la tele que le está transmitiendo a los jóvenes, que es como una carrera que había quedado para los grandes chef, pero no para los jóvenes".

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaToto OteroTomás Otero

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit