ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña contó por qué no regresa Casados con Hijos y bromeó sobre Moni Argento: "Ella me va a terminar matando… o yo a ella"

La actriz habló sobre su exitosísimo rol en la tira que continúa emitiéndose a diez años de su estreno.

21 de mayo 2015, 09:34hs
Florencia Peña contó por qué no regresa Casados con Hijos y bromeó sobre Moni Argento: "Ella me va a terminar matando… o yo a ella"
Seguinos en

A diez años de su debut en la pantalla de Telefe, Casados con Hijos sigue generando risas entre un público fiel que lo puede seguir disfrutando a través de las repeticiones del canal. A pesar de la esperanza de los fans de la tira por una nueva temporada de la ficción, la posibilidad del esperado regreso está muy lejos…

Así lo dejó en claro Florencia Peña, protagonista del ciclo junto a Guillermo Francella, Erica Rivas, Marcelo De Bellis, Luisana y Darío Lopilato, en una entrevista con Marina Calabró y Ariel Wolman en el ciclo Mirá quién vino, por Radio Uno: “Es loco, porque es un fenómeno que no se puede explicar, por ende no puedo ir contra eso, porque es así, nunca imaginé que iba a ser parte y me da satisfacción y orgullo haber sido parte de ese engranaje donde se formó una comedia que se viene repitiendo hace diez años",

"Con Guille decidimos no seguir con esta serie porque son personajes muy fuertes y nosotros somos actores curiosos que necesitamos ir superando nuestra marca y sentíamos que si no, nos quedábamos ahí".

“Creo que a Guille también le pasa. Decidimos no seguir con esta serie porque son personajes muy fuertes y nosotros somos actores curiosos que necesitamos ir superando nuestra marca y sentíamos que si no, nos quedábamos ahí", explicó sobre los motivos por los que el elenco no ha vuelto a ponerse en la piel de sus queridos personajes.

En plena gira de su obra Casi Diva, Flor analizó el curioso éxito de Casados con Hijos: “Es loco porque decidimos no hacerlo, pero hace diez años que la gente lo ve y es algo impresionante. Por un lado, es un orgullo y por otro lado es como si quisiera asesinar a Moni Argento. Por otro lado, creo que Moni  me va a terminar matando al mí, es como un álter ego mío, me la voy a encontrar en la esquina y va a matar a Florencia. Me va a terminar matando o yo a ella”, dijo con su humor característico la actriz.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Florencia PeñaMoni Argento

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit