ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña contó por qué no regresa Casados con Hijos y bromeó sobre Moni Argento: "Ella me va a terminar matando… o yo a ella"

La actriz habló sobre su exitosísimo rol en la tira que continúa emitiéndose a diez años de su estreno.

21 de mayo 2015, 09:34hs
Florencia Peña contó por qué no regresa Casados con Hijos y bromeó sobre Moni Argento: "Ella me va a terminar matando… o yo a ella"
Seguinos en Google

A diez años de su debut en la pantalla de Telefe, Casados con Hijos sigue generando risas entre un público fiel que lo puede seguir disfrutando a través de las repeticiones del canal. A pesar de la esperanza de los fans de la tira por una nueva temporada de la ficción, la posibilidad del esperado regreso está muy lejos…

Así lo dejó en claro Florencia Peña, protagonista del ciclo junto a Guillermo Francella, Erica Rivas, Marcelo De Bellis, Luisana y Darío Lopilato, en una entrevista con Marina Calabró y Ariel Wolman en el ciclo Mirá quién vino, por Radio Uno: “Es loco, porque es un fenómeno que no se puede explicar, por ende no puedo ir contra eso, porque es así, nunca imaginé que iba a ser parte y me da satisfacción y orgullo haber sido parte de ese engranaje donde se formó una comedia que se viene repitiendo hace diez años",

"Con Guille decidimos no seguir con esta serie porque son personajes muy fuertes y nosotros somos actores curiosos que necesitamos ir superando nuestra marca y sentíamos que si no, nos quedábamos ahí".

“Creo que a Guille también le pasa. Decidimos no seguir con esta serie porque son personajes muy fuertes y nosotros somos actores curiosos que necesitamos ir superando nuestra marca y sentíamos que si no, nos quedábamos ahí", explicó sobre los motivos por los que el elenco no ha vuelto a ponerse en la piel de sus queridos personajes.

En plena gira de su obra Casi Diva, Flor analizó el curioso éxito de Casados con Hijos: “Es loco porque decidimos no hacerlo, pero hace diez años que la gente lo ve y es algo impresionante. Por un lado, es un orgullo y por otro lado es como si quisiera asesinar a Moni Argento. Por otro lado, creo que Moni  me va a terminar matando al mí, es como un álter ego mío, me la voy a encontrar en la esquina y va a matar a Florencia. Me va a terminar matando o yo a ella”, dijo con su humor característico la actriz.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Florencia PeñaMoni Argento

Más notas sobre Espectáculos

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

Fotos: Instagram (@rickydiotto y @fercallejon)
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón
  • Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit