ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña contó la llamativa razón por la que nunca le hizo un regalo a Mirko: "El nene tiene todo"

La conductora se sinceró entre risas en Cortá por Lozano, después de criticar a Marley por darle obsequios inapropiados para la edad a Felipe, su hijo menor.

11 de febrero 2020, 18:27hs
Video Placeholder
El sincericidio de Florencia Peña sobre por qué no le hizo regalos a Mirko
Seguinos en Google

Amigos y compinches desde principios de la década de 1990, Florencia Peña (45) y Marley (49) (cuando ella arrancaba su carrera estelar en Son de Diez y él era periodista en 360, ambos ciclos de eltrece), la hilarante dupla se reencontró en Cortá por Lozano. En una desopilante entrevista que les realizó Tamara Pettinato en conjunto, la jurado del Súper Bailando cometió un sincericidio al revelar por qué no le hace regalos a Mirko (2).

El detonante fue la inocente pregunta con la que Pettinato inició el cuestionario, en relación a los regalos que intercambiaron por sus hijos, Mirko y Felipe Ponce de León (2). Con rostro adusto, Marley contestó: “Flor no me hizo ningún regalo para Mirko. Ella nunca regala nada”.

Lejos de escandalizarse, la reemplazante de Verónica Lozano durante sus vacaciones admitió entre risas: “No le hice ninguno. Es verdad”. Acto seguido, justificó: “Es porque el nene tiene todo. Entonces yo quiero que el nene experimente que la tía venga con los brazos vacíos”.

Al final, Florencia Peña miró al pequeño Mirko y bromeó: “Bueno, mi amor. La vida también es no regalar, eh”. Instantes antes, la artista le había pasado factura con ironía a Marley por los inapropiados obsequios que le dio apenas nació Felipe: “Le regalaste un triciclo cuando acababa de nacer. A simple vista es un regalazo, pero con un día de vida, ¿qué hace con el triciclo el nene? Fue a la baulera. Después, el nene creció, vaya uno a saber dónde quedó el triciclo y cuando lo podía usar, había cambiado la moda de los triciclos”.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Florencia PeñaMarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso
MOVIMIENTO VIRAL EXITOSO

Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración
  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit