ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña contó la llamativa razón por la que nunca le hizo un regalo a Mirko: "El nene tiene todo"

La conductora se sinceró entre risas en Cortá por Lozano, después de criticar a Marley por darle obsequios inapropiados para la edad a Felipe, su hijo menor.

11 de febrero 2020, 18:27hs
Video Placeholder
El sincericidio de Florencia Peña sobre por qué no le hizo regalos a Mirko
Seguinos en Google

Amigos y compinches desde principios de la década de 1990, Florencia Peña (45) y Marley (49) (cuando ella arrancaba su carrera estelar en Son de Diez y él era periodista en 360, ambos ciclos de eltrece), la hilarante dupla se reencontró en Cortá por Lozano. En una desopilante entrevista que les realizó Tamara Pettinato en conjunto, la jurado del Súper Bailando cometió un sincericidio al revelar por qué no le hace regalos a Mirko (2).

El detonante fue la inocente pregunta con la que Pettinato inició el cuestionario, en relación a los regalos que intercambiaron por sus hijos, Mirko y Felipe Ponce de León (2). Con rostro adusto, Marley contestó: “Flor no me hizo ningún regalo para Mirko. Ella nunca regala nada”.

Lejos de escandalizarse, la reemplazante de Verónica Lozano durante sus vacaciones admitió entre risas: “No le hice ninguno. Es verdad”. Acto seguido, justificó: “Es porque el nene tiene todo. Entonces yo quiero que el nene experimente que la tía venga con los brazos vacíos”.

Al final, Florencia Peña miró al pequeño Mirko y bromeó: “Bueno, mi amor. La vida también es no regalar, eh”. Instantes antes, la artista le había pasado factura con ironía a Marley por los inapropiados obsequios que le dio apenas nació Felipe: “Le regalaste un triciclo cuando acababa de nacer. A simple vista es un regalazo, pero con un día de vida, ¿qué hace con el triciclo el nene? Fue a la baulera. Después, el nene creció, vaya uno a saber dónde quedó el triciclo y cuando lo podía usar, había cambiado la moda de los triciclos”.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Florencia PeñaMarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”
NO SE CALLÓ NADA

Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”

Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó
TREMENDO VIDEO

Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
QUÉ DIJO

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”
  • Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó
  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit