ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña contó la llamativa razón por la que nunca le hizo un regalo a Mirko: "El nene tiene todo"

La conductora se sinceró entre risas en Cortá por Lozano, después de criticar a Marley por darle obsequios inapropiados para la edad a Felipe, su hijo menor.

11 de febrero 2020, 18:27hs
Video Placeholder
El sincericidio de Florencia Peña sobre por qué no le hizo regalos a Mirko
Seguinos en Google

Amigos y compinches desde principios de la década de 1990, Florencia Peña (45) y Marley (49) (cuando ella arrancaba su carrera estelar en Son de Diez y él era periodista en 360, ambos ciclos de eltrece), la hilarante dupla se reencontró en Cortá por Lozano. En una desopilante entrevista que les realizó Tamara Pettinato en conjunto, la jurado del Súper Bailando cometió un sincericidio al revelar por qué no le hace regalos a Mirko (2).

El detonante fue la inocente pregunta con la que Pettinato inició el cuestionario, en relación a los regalos que intercambiaron por sus hijos, Mirko y Felipe Ponce de León (2). Con rostro adusto, Marley contestó: “Flor no me hizo ningún regalo para Mirko. Ella nunca regala nada”.

Lejos de escandalizarse, la reemplazante de Verónica Lozano durante sus vacaciones admitió entre risas: “No le hice ninguno. Es verdad”. Acto seguido, justificó: “Es porque el nene tiene todo. Entonces yo quiero que el nene experimente que la tía venga con los brazos vacíos”.

Al final, Florencia Peña miró al pequeño Mirko y bromeó: “Bueno, mi amor. La vida también es no regalar, eh”. Instantes antes, la artista le había pasado factura con ironía a Marley por los inapropiados obsequios que le dio apenas nació Felipe: “Le regalaste un triciclo cuando acababa de nacer. A simple vista es un regalazo, pero con un día de vida, ¿qué hace con el triciclo el nene? Fue a la baulera. Después, el nene creció, vaya uno a saber dónde quedó el triciclo y cuando lo podía usar, había cambiado la moda de los triciclos”.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Florencia PeñaMarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit