ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña contó la llamativa razón por la que nunca le hizo un regalo a Mirko: "El nene tiene todo"

La conductora se sinceró entre risas en Cortá por Lozano, después de criticar a Marley por darle obsequios inapropiados para la edad a Felipe, su hijo menor.

11 de febrero 2020, 18:27hs
Video Placeholder
El sincericidio de Florencia Peña sobre por qué no le hizo regalos a Mirko
Seguinos en Google

Amigos y compinches desde principios de la década de 1990, Florencia Peña (45) y Marley (49) (cuando ella arrancaba su carrera estelar en Son de Diez y él era periodista en 360, ambos ciclos de eltrece), la hilarante dupla se reencontró en Cortá por Lozano. En una desopilante entrevista que les realizó Tamara Pettinato en conjunto, la jurado del Súper Bailando cometió un sincericidio al revelar por qué no le hace regalos a Mirko (2).

El detonante fue la inocente pregunta con la que Pettinato inició el cuestionario, en relación a los regalos que intercambiaron por sus hijos, Mirko y Felipe Ponce de León (2). Con rostro adusto, Marley contestó: “Flor no me hizo ningún regalo para Mirko. Ella nunca regala nada”.

Lejos de escandalizarse, la reemplazante de Verónica Lozano durante sus vacaciones admitió entre risas: “No le hice ninguno. Es verdad”. Acto seguido, justificó: “Es porque el nene tiene todo. Entonces yo quiero que el nene experimente que la tía venga con los brazos vacíos”.

Al final, Florencia Peña miró al pequeño Mirko y bromeó: “Bueno, mi amor. La vida también es no regalar, eh”. Instantes antes, la artista le había pasado factura con ironía a Marley por los inapropiados obsequios que le dio apenas nació Felipe: “Le regalaste un triciclo cuando acababa de nacer. A simple vista es un regalazo, pero con un día de vida, ¿qué hace con el triciclo el nene? Fue a la baulera. Después, el nene creció, vaya uno a saber dónde quedó el triciclo y cuando lo podía usar, había cambiado la moda de los triciclos”.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Florencia PeñaMarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA NUEVA EDICIÓN

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
DIO QUE HABLAR

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Foto: Instagram (@orianasabatini y @fulopcatherine)
CUENTA REGRESIVA

Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores
  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo
  • El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit