ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña contó la llamativa razón por la que nunca le hizo un regalo a Mirko: "El nene tiene todo"

La conductora se sinceró entre risas en Cortá por Lozano, después de criticar a Marley por darle obsequios inapropiados para la edad a Felipe, su hijo menor.

11 de febrero 2020, 18:27hs
Video Placeholder
El sincericidio de Florencia Peña sobre por qué no le hizo regalos a Mirko
Seguinos en Google

Amigos y compinches desde principios de la década de 1990, Florencia Peña (45) y Marley (49) (cuando ella arrancaba su carrera estelar en Son de Diez y él era periodista en 360, ambos ciclos de eltrece), la hilarante dupla se reencontró en Cortá por Lozano. En una desopilante entrevista que les realizó Tamara Pettinato en conjunto, la jurado del Súper Bailando cometió un sincericidio al revelar por qué no le hace regalos a Mirko (2).

El detonante fue la inocente pregunta con la que Pettinato inició el cuestionario, en relación a los regalos que intercambiaron por sus hijos, Mirko y Felipe Ponce de León (2). Con rostro adusto, Marley contestó: “Flor no me hizo ningún regalo para Mirko. Ella nunca regala nada”.

Lejos de escandalizarse, la reemplazante de Verónica Lozano durante sus vacaciones admitió entre risas: “No le hice ninguno. Es verdad”. Acto seguido, justificó: “Es porque el nene tiene todo. Entonces yo quiero que el nene experimente que la tía venga con los brazos vacíos”.

Al final, Florencia Peña miró al pequeño Mirko y bromeó: “Bueno, mi amor. La vida también es no regalar, eh”. Instantes antes, la artista le había pasado factura con ironía a Marley por los inapropiados obsequios que le dio apenas nació Felipe: “Le regalaste un triciclo cuando acababa de nacer. A simple vista es un regalazo, pero con un día de vida, ¿qué hace con el triciclo el nene? Fue a la baulera. Después, el nene creció, vaya uno a saber dónde quedó el triciclo y cuando lo podía usar, había cambiado la moda de los triciclos”.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Florencia PeñaMarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit