ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña contó detalles de su desastrosa cita con Luis Miguel: "Me hizo echar por un seguridad"

La actriz reveló en PH una desopilante escena que vivió con el cantante: "Marley lloraba de risa".

14 de marzo 2020, 23:27hs
Video Placeholder
Florencia Peña relató su desopilante (y desastrosa) cita con Luis Miguel: “Me hizo echar por un seguridad”
Seguinos en Google

Andy Kusnetzoff volvió a la pantalla de Telefe con PH con grandes invitados. El conductor recibió a Fernando Burlando, Pampita, Andrés Nocioni, Florencia Peña, Santiago Artemis, Rodrigo Lussich y Florencia Peña. Y fue la actriz quien despertó la carcajada más fuerte de la noche al relatar su desastrosa cita con Luis Miguel.

“Yo estaba muy mal de verdad, recién separada (de Mariano Otero, el padre de sus hijos, Tomás y Juan). Y Marley no tuvo mejor idea que decirme ‘vamos a conocer a Luis Miguel’. Vamos a un hotel cinco estrellas en Puerto Madero. La habitación era mi casa entera. Yo estaba muy modosita. Aparece con una mano, medio exigido, siempre exigido. Exigido de pantalón, exigido de saco, exigido de pelo, un toque sudado, ja ja ja. Fue en 2013, más o menos”, comenzó Florencia.

“Me preguntó de dónde venía y le dije que venía de hacer una función. Me preguntó cuánta gente había metido y yo venía de meter 350 personas ¡y él venía de hacer un estadio Vélez! Me sentí una pelot… ja ja ja”, continuó con mucho humor.

“Nos sentamos y yo, de los nervios, empecé a hablar de mis hijos y de mi exmarido, que también es músico. Fui a hacer terapia con Luis Miguel. Se levantó y se fue. Apareció un guardaespaldas y nos dijo ‘dice el señor Luis Miguel si por favor se pueden retirar’”, contó ante la mirada atónita de todos.

“Yo lo miré a Marley, que siempre en esas situaciones no puede parar de reírse, en vez de ayudarme. No dijo ni permiso y a los tres segundos apareció el guardia. Marley lloraba de risa y le dije que lo fuera a buscar, que ni siquiera habíamos comido. ‘Por favor, mirá, ella es una actriz muy conocida de Argentina, aunque sea sentate a comer’, le dijo. ¡Y volvió con una cara de orto! Ja ja ja. Si ya estaba deprimida por mi separación, imaginate”, concluyó entre carcajadas.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Florencia PeñaLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Buseca italiana, por Donato de Santis. Foto: montaje
Bodegón

Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 27 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit