ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña contó detalles de su desastrosa cita con Luis Miguel: "Me hizo echar por un seguridad"

La actriz reveló en PH una desopilante escena que vivió con el cantante: "Marley lloraba de risa".

14 de marzo 2020, 23:27hs
Video Placeholder
Florencia Peña relató su desopilante (y desastrosa) cita con Luis Miguel: “Me hizo echar por un seguridad”
Seguinos en Google

Andy Kusnetzoff volvió a la pantalla de Telefe con PH con grandes invitados. El conductor recibió a Fernando Burlando, Pampita, Andrés Nocioni, Florencia Peña, Santiago Artemis, Rodrigo Lussich y Florencia Peña. Y fue la actriz quien despertó la carcajada más fuerte de la noche al relatar su desastrosa cita con Luis Miguel.

“Yo estaba muy mal de verdad, recién separada (de Mariano Otero, el padre de sus hijos, Tomás y Juan). Y Marley no tuvo mejor idea que decirme ‘vamos a conocer a Luis Miguel’. Vamos a un hotel cinco estrellas en Puerto Madero. La habitación era mi casa entera. Yo estaba muy modosita. Aparece con una mano, medio exigido, siempre exigido. Exigido de pantalón, exigido de saco, exigido de pelo, un toque sudado, ja ja ja. Fue en 2013, más o menos”, comenzó Florencia.

“Me preguntó de dónde venía y le dije que venía de hacer una función. Me preguntó cuánta gente había metido y yo venía de meter 350 personas ¡y él venía de hacer un estadio Vélez! Me sentí una pelot… ja ja ja”, continuó con mucho humor.

“Nos sentamos y yo, de los nervios, empecé a hablar de mis hijos y de mi exmarido, que también es músico. Fui a hacer terapia con Luis Miguel. Se levantó y se fue. Apareció un guardaespaldas y nos dijo ‘dice el señor Luis Miguel si por favor se pueden retirar’”, contó ante la mirada atónita de todos.

“Yo lo miré a Marley, que siempre en esas situaciones no puede parar de reírse, en vez de ayudarme. No dijo ni permiso y a los tres segundos apareció el guardia. Marley lloraba de risa y le dije que lo fuera a buscar, que ni siquiera habíamos comido. ‘Por favor, mirá, ella es una actriz muy conocida de Argentina, aunque sea sentate a comer’, le dijo. ¡Y volvió con una cara de orto! Ja ja ja. Si ya estaba deprimida por mi separación, imaginate”, concluyó entre carcajadas.

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Florencia PeñaLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
SIN ANESTESIA

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
UN NUEVO DESAFIO

Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá

Julieta Poggio en Tailandia
ENAMORADA

La foto íntima de Julieta Poggio con su novio en la cama: “Cucharita triple”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá
  • La foto íntima de Julieta Poggio con su novio en la cama: “Cucharita triple”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit