ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña contó detalles de su desastrosa cita con Luis Miguel: "Me hizo echar por un seguridad"

La actriz reveló en PH una desopilante escena que vivió con el cantante: "Marley lloraba de risa".

14 de marzo 2020, 23:27hs
Video Placeholder
Florencia Peña relató su desopilante (y desastrosa) cita con Luis Miguel: “Me hizo echar por un seguridad”

Andy Kusnetzoff volvió a la pantalla de Telefe con PH con grandes invitados. El conductor recibió a Fernando Burlando, Pampita, Andrés Nocioni, Florencia Peña, Santiago Artemis, Rodrigo Lussich y Florencia Peña. Y fue la actriz quien despertó la carcajada más fuerte de la noche al relatar su desastrosa cita con Luis Miguel.

“Yo estaba muy mal de verdad, recién separada (de Mariano Otero, el padre de sus hijos, Tomás y Juan). Y Marley no tuvo mejor idea que decirme ‘vamos a conocer a Luis Miguel’. Vamos a un hotel cinco estrellas en Puerto Madero. La habitación era mi casa entera. Yo estaba muy modosita. Aparece con una mano, medio exigido, siempre exigido. Exigido de pantalón, exigido de saco, exigido de pelo, un toque sudado, ja ja ja. Fue en 2013, más o menos”, comenzó Florencia.

“Me preguntó de dónde venía y le dije que venía de hacer una función. Me preguntó cuánta gente había metido y yo venía de meter 350 personas ¡y él venía de hacer un estadio Vélez! Me sentí una pelot… ja ja ja”, continuó con mucho humor.

“Nos sentamos y yo, de los nervios, empecé a hablar de mis hijos y de mi exmarido, que también es músico. Fui a hacer terapia con Luis Miguel. Se levantó y se fue. Apareció un guardaespaldas y nos dijo ‘dice el señor Luis Miguel si por favor se pueden retirar’”, contó ante la mirada atónita de todos.

“Yo lo miré a Marley, que siempre en esas situaciones no puede parar de reírse, en vez de ayudarme. No dijo ni permiso y a los tres segundos apareció el guardia. Marley lloraba de risa y le dije que lo fuera a buscar, que ni siquiera habíamos comido. ‘Por favor, mirá, ella es una actriz muy conocida de Argentina, aunque sea sentate a comer’, le dijo. ¡Y volvió con una cara de orto! Ja ja ja. Si ya estaba deprimida por mi separación, imaginate”, concluyó entre carcajadas.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Florencia PeñaLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento
ALGO SE QUEBRÓ

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito: “Él nunca supo...”
SU PALABRA

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito: “Él nunca supo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
  • Empezar el día - Programa del 02/12/25 HABLAMOS DE TECNOLOGÍA, IA Y REDES SOCIALES CON DEXTER
  • Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit