ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña contó cuál fue la decisión que tomó a los 18 años que la hizo sentir libre por primera vez

La actriz reflexionó sobre la libertad y reveló el hecho que marcó un antes y un después en su vida.

01 de junio 2019, 11:00hs
Florencia Peña contó cuál fue la decisión que tomó a los 18 años que la hizo sentir libre por primera vez
Florencia Peña contó cuál fue la decisión que tomó a los 18 años que la hizo sentir libre por primera vez
Seguinos en Google

Cultora de la libertad y lejos de permitirse quedar atrapada por los parámetros que intenta establecer la sociedad, Florencia Peña (44) reveló en la revista Gente cuál fue la primera decisión que tomó, con apenas 18 años, para comenzar el camino del autoconocimiento y poder vivir con mayor libertad. 

"Con los años entendí que operarme las tetas fue un gran acto de libertad", dijo Florencia, recordando su paso por el quirófano, a los 18 años.

"¿Cuál fue tu primer disparo de libertad plena?", le preguntó el periodista. Y la actriz confesó: "Operarme las tetas. Eran el distintivo absurdo que hasta me había dado un mote de ‘Pechocha’. Flor Peña era 'la mina de las tetas', 'la pendeja sexual'. Hasta entonces, y literalmente, las tetas estaban por delante de mí. Vivía refugiada detrás de dos melones. A mi terapeuta le había dicho: 'Ahora voy a tener que buscarme, encontrarme. Voy a saber quién soy'. Con los años entendí que fue un gran acto de libertad", declaró Flor, dando cuenta de la presión machista que sintió al comienzo de su carrera, hasta que pudo librarse del mote y demostrar quién era. 

Ahondando en el concepto de la libertad, Peña agregó: "La mujer libre que soy es resultado de una búsqueda solitaria, autodidacta, del impulso genuino e irreverente que siempre vibró en mis entrañas". 

Una prueba de su filosofía de vida es la decisión que tomó conjuntamente con su pareja, Ramiro Ponce de León (44), de tener una pareja libre, abierta al poliamor. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Flor Peña explicó en Intrusos por qué en el pasado no se había animado al poliamor

Flor Peña explicó por qué en el pasado no se había animado al poliamor: "No estaba preparada; era muy celosa"

Florencia Peña y Griselda Siciliani se convirtieron en las Raporteras para los 30 años de ShowMatch

Florencia Peña y Griselda Siciliani se convirtieron en Las Raporteras por los 30 años de ShowMatch

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Fotos: Web
DEJÓ TODO EN CLARO

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Foto: Instagram (@agusbernasconi07 y @wanda_nara)
NO DEJÓ LUGAR A LA DUDA

Agus Bernasconi tomó distancia de Wanda Nara y publicó un contundente mensaje en Instagram que lo dice todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO
  • La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta
  • Agus Bernasconi tomó distancia de Wanda Nara y publicó un contundente mensaje en Instagram que lo dice todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit