ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña contó cuál fue la decisión que tomó a los 18 años que la hizo sentir libre por primera vez

La actriz reflexionó sobre la libertad y reveló el hecho que marcó un antes y un después en su vida.

01 de junio 2019, 11:00hs
Florencia Peña contó cuál fue la decisión que tomó a los 18 años que la hizo sentir libre por primera vez
Florencia Peña contó cuál fue la decisión que tomó a los 18 años que la hizo sentir libre por primera vez
Seguinos en Google

Cultora de la libertad y lejos de permitirse quedar atrapada por los parámetros que intenta establecer la sociedad, Florencia Peña (44) reveló en la revista Gente cuál fue la primera decisión que tomó, con apenas 18 años, para comenzar el camino del autoconocimiento y poder vivir con mayor libertad. 

"Con los años entendí que operarme las tetas fue un gran acto de libertad", dijo Florencia, recordando su paso por el quirófano, a los 18 años.

"¿Cuál fue tu primer disparo de libertad plena?", le preguntó el periodista. Y la actriz confesó: "Operarme las tetas. Eran el distintivo absurdo que hasta me había dado un mote de ‘Pechocha’. Flor Peña era 'la mina de las tetas', 'la pendeja sexual'. Hasta entonces, y literalmente, las tetas estaban por delante de mí. Vivía refugiada detrás de dos melones. A mi terapeuta le había dicho: 'Ahora voy a tener que buscarme, encontrarme. Voy a saber quién soy'. Con los años entendí que fue un gran acto de libertad", declaró Flor, dando cuenta de la presión machista que sintió al comienzo de su carrera, hasta que pudo librarse del mote y demostrar quién era. 

Ahondando en el concepto de la libertad, Peña agregó: "La mujer libre que soy es resultado de una búsqueda solitaria, autodidacta, del impulso genuino e irreverente que siempre vibró en mis entrañas". 

Una prueba de su filosofía de vida es la decisión que tomó conjuntamente con su pareja, Ramiro Ponce de León (44), de tener una pareja libre, abierta al poliamor. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Flor Peña explicó en Intrusos por qué en el pasado no se había animado al poliamor

Flor Peña explicó por qué en el pasado no se había animado al poliamor: "No estaba preparada; era muy celosa"

Florencia Peña y Griselda Siciliani se convirtieron en las Raporteras para los 30 años de ShowMatch

Florencia Peña y Griselda Siciliani se convirtieron en Las Raporteras por los 30 años de ShowMatch

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

Dalma y Gianinna Maradona / Fuente: Instagram
UNIDAS

El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”
  • Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones
  • Jorge Rial rompió el silencio sobre su separación de María del Mar Ramón: “Mucho dolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit