ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña contó cuál fue la decisión que tomó a los 18 años que la hizo sentir libre por primera vez

La actriz reflexionó sobre la libertad y reveló el hecho que marcó un antes y un después en su vida.

01 de junio 2019, 11:00hs
Florencia Peña contó cuál fue la decisión que tomó a los 18 años que la hizo sentir libre por primera vez
Florencia Peña contó cuál fue la decisión que tomó a los 18 años que la hizo sentir libre por primera vez
Seguinos en Google

Cultora de la libertad y lejos de permitirse quedar atrapada por los parámetros que intenta establecer la sociedad, Florencia Peña (44) reveló en la revista Gente cuál fue la primera decisión que tomó, con apenas 18 años, para comenzar el camino del autoconocimiento y poder vivir con mayor libertad. 

"Con los años entendí que operarme las tetas fue un gran acto de libertad", dijo Florencia, recordando su paso por el quirófano, a los 18 años.

"¿Cuál fue tu primer disparo de libertad plena?", le preguntó el periodista. Y la actriz confesó: "Operarme las tetas. Eran el distintivo absurdo que hasta me había dado un mote de ‘Pechocha’. Flor Peña era 'la mina de las tetas', 'la pendeja sexual'. Hasta entonces, y literalmente, las tetas estaban por delante de mí. Vivía refugiada detrás de dos melones. A mi terapeuta le había dicho: 'Ahora voy a tener que buscarme, encontrarme. Voy a saber quién soy'. Con los años entendí que fue un gran acto de libertad", declaró Flor, dando cuenta de la presión machista que sintió al comienzo de su carrera, hasta que pudo librarse del mote y demostrar quién era. 

Ahondando en el concepto de la libertad, Peña agregó: "La mujer libre que soy es resultado de una búsqueda solitaria, autodidacta, del impulso genuino e irreverente que siempre vibró en mis entrañas". 

Una prueba de su filosofía de vida es la decisión que tomó conjuntamente con su pareja, Ramiro Ponce de León (44), de tener una pareja libre, abierta al poliamor. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Flor Peña explicó en Intrusos por qué en el pasado no se había animado al poliamor

Flor Peña explicó por qué en el pasado no se había animado al poliamor: "No estaba preparada; era muy celosa"

Florencia Peña y Griselda Siciliani se convirtieron en las Raporteras para los 30 años de ShowMatch

Florencia Peña y Griselda Siciliani se convirtieron en Las Raporteras por los 30 años de ShowMatch

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit