ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña contó cómo reaccionaron sus hijos al enterarse del poliamor con Ramiro

La actriz le detalló a Gente la charla que mantuvo su novio con Tomás y Juan.

09 de octubre 2018, 16:47hs
Florencia Peña
Florencia Peña
Seguinos en Google

En medio de la explosión mediática que se generó cuando Florencia Peña (43) reveló que mantiene una relación de poliamor con Ramiro Ponce de León (43), la actriz debió afrontar las consultas de sus hijos Tomás (15) y Juan (10).

En diálogo con revista Gente, contó: “Yo estaba rodando –el film La Panelista– cuando recibí un WhatsApp de Juan. Me escribió: ‘Che, má, ¿Es verdad lo que están diciendo en el programa de Moria (Incorrectas, América)?’. Después hablamos, mi amor…le dije”.

"Ramiro les dijo 'su mamá y yo nos amamos profundamente y tenemos una relación así…’. Entonces, Toto le respondió: 'A ella se la ve muy bien, y es lo único que me importa’"

Y reveló que esa misma noche fue Ponce de León quien charló con sus hijos, frutos de su relación pasada con Mariano Otero: “Ramiro, que tiene un gran vínculo con ellos, armó una salida de hombres. Y los llevó a comer hamburguesas para charlar. Fue muy claro: ‘Miren chicos –les dijo–, su mamá y yo nos amamos profundamente y tenemos una relación así…’. Entonces Toto, después de escucharlo con atención, le respondió: ‘A ella se la ve muy bien, y es lo único que me importa’. Tomá”.

“En casa todo se aborda así, hablando. Sin juicios, Toto, Juan y yo aprendimos a querernos como somos, sin cuestionar nuestras decisiones. Porque los eduqué en la tolerancia. El único daño que podría hacerles sería ser incoherente con la que vieron y escucharon siempre en casa. A ver, no son hijos de una oficinista que veranea en enero… ¡Son los hijos de Florencia Peña”, cerró con picardía Flor.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de LeónTomás OteroJuan Otero

Más notas sobre Espectáculos

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
DECEPCIÓN MUNDIAL

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit