ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña contó cómo reaccionaron sus hijos al enterarse del poliamor con Ramiro

La actriz le detalló a Gente la charla que mantuvo su novio con Tomás y Juan.

09 de octubre 2018, 16:47hs
Florencia Peña
Florencia Peña
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la explosión mediática que se generó cuando Florencia Peña (43) reveló que mantiene una relación de poliamor con Ramiro Ponce de León (43), la actriz debió afrontar las consultas de sus hijos Tomás (15) y Juan (10).

En diálogo con revista Gente, contó: “Yo estaba rodando –el film La Panelista– cuando recibí un WhatsApp de Juan. Me escribió: ‘Che, má, ¿Es verdad lo que están diciendo en el programa de Moria (Incorrectas, América)?’. Después hablamos, mi amor…le dije”.

"Ramiro les dijo 'su mamá y yo nos amamos profundamente y tenemos una relación así…’. Entonces, Toto le respondió: 'A ella se la ve muy bien, y es lo único que me importa’"

Y reveló que esa misma noche fue Ponce de León quien charló con sus hijos, frutos de su relación pasada con Mariano Otero: “Ramiro, que tiene un gran vínculo con ellos, armó una salida de hombres. Y los llevó a comer hamburguesas para charlar. Fue muy claro: ‘Miren chicos –les dijo–, su mamá y yo nos amamos profundamente y tenemos una relación así…’. Entonces Toto, después de escucharlo con atención, le respondió: ‘A ella se la ve muy bien, y es lo único que me importa’. Tomá”.

“En casa todo se aborda así, hablando. Sin juicios, Toto, Juan y yo aprendimos a querernos como somos, sin cuestionar nuestras decisiones. Porque los eduqué en la tolerancia. El único daño que podría hacerles sería ser incoherente con la que vieron y escucharon siempre en casa. A ver, no son hijos de una oficinista que veranea en enero… ¡Son los hijos de Florencia Peña”, cerró con picardía Flor.

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

Nicolás Occhiato confirmó la verdad sobre el juicio de Florencia Peña contra Luzu

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

Moria Casán frenó a Nora Colosimo tras decir que Icardi no ama a la China Suárez: “¿Y por qué se encamó?"

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de LeónTomás OteroJuan Otero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi tuvo un romántico gesto con la China Suárez en pleno viaje a Italia: “El amor de mi vida”

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 25 y domingo 26 de julio de 2026
UNO POR UNO

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 25 y domingo 26 de julio de 2026

Jimena Barón mostró cómo avanzó la remodelación de su vivienda tras su viaje al Mundial
Respuestas y dinero...

Así está la casa de Jimena Barón luego de un mes de remodelación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi tuvo un romántico gesto con la China Suárez en pleno viaje a Italia: “El amor de mi vida”
  • Silvestre y La Naranja en Buenos Aires: fecha del show en C Art Media
  • El otro negocio de Lionel Messi después del fútbol: la expansión de una marca de gastronomía en Europa
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 25 y domingo 26 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit