ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña contó cómo reaccionaron sus hijos al enterarse del poliamor con Ramiro

La actriz le detalló a Gente la charla que mantuvo su novio con Tomás y Juan.

09 de octubre 2018, 16:47hs
Florencia Peña
Florencia Peña
Seguinos en Google

En medio de la explosión mediática que se generó cuando Florencia Peña (43) reveló que mantiene una relación de poliamor con Ramiro Ponce de León (43), la actriz debió afrontar las consultas de sus hijos Tomás (15) y Juan (10).

En diálogo con revista Gente, contó: “Yo estaba rodando –el film La Panelista– cuando recibí un WhatsApp de Juan. Me escribió: ‘Che, má, ¿Es verdad lo que están diciendo en el programa de Moria (Incorrectas, América)?’. Después hablamos, mi amor…le dije”.

"Ramiro les dijo 'su mamá y yo nos amamos profundamente y tenemos una relación así…’. Entonces, Toto le respondió: 'A ella se la ve muy bien, y es lo único que me importa’"

Y reveló que esa misma noche fue Ponce de León quien charló con sus hijos, frutos de su relación pasada con Mariano Otero: “Ramiro, que tiene un gran vínculo con ellos, armó una salida de hombres. Y los llevó a comer hamburguesas para charlar. Fue muy claro: ‘Miren chicos –les dijo–, su mamá y yo nos amamos profundamente y tenemos una relación así…’. Entonces Toto, después de escucharlo con atención, le respondió: ‘A ella se la ve muy bien, y es lo único que me importa’. Tomá”.

“En casa todo se aborda así, hablando. Sin juicios, Toto, Juan y yo aprendimos a querernos como somos, sin cuestionar nuestras decisiones. Porque los eduqué en la tolerancia. El único daño que podría hacerles sería ser incoherente con la que vieron y escucharon siempre en casa. A ver, no son hijos de una oficinista que veranea en enero… ¡Son los hijos de Florencia Peña”, cerró con picardía Flor.

Las más leídas

1

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de LeónTomás OteroJuan Otero

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit