ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña contó cómo paró a un acosador callejero en Salta: "Lo seguí y le dije... 'bajá la ventana'"

La actriz relató en Tiene la palabra el mal momento que vivió con un hombre que le gritó mientras cruzaba la calle.

08 de mayo 2018, 10:38hs
Video Placeholder
Florencia Peña contó el acoso callejero que vivió: "Alguien me gritó algo y lo encaré"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las actrices más comprometidas con las luchas femeninas es Florencia Peña y en Tiene la palabra contó cómo hizo para frenar a un hombre que le gritó una barbaridad y la hizo atravesar un incómodo momento. Lejos de achicarse, fue al cruce y le dio una lección.

"Antes no lo hacía, pero si alguien me grita algo, lo encaro. El otro día estaba en Salta y venía cruzando. Me gritan ‘¡Uy, mamita! Qué pasa que vas modelando por la calle mostrando esos pechos’ y lo paré".

“Antes no lo hacía, pero si alguien me grita algo, lo encaro”, arrancó contando Florencia Peña. “El otro día estaba en Salta y venía cruzando. Me gritan ‘¡Uy, mamita! Qué pasa que vas modelando por la calle mostrando esos pechos’ y lo paré. Venía lento y lo agarró el semáforo”, relató, tomando ya con humor el desagradable episodio.

"Lo seguí y le dije ‘bajá la ventana’, ¿qué me dijiste?’, ‘estoy cruzando la calle’. ‘Perdón, perdón’, me dice y yo ‘no lo hagas más’. No me había reconocido hasta que se dio cuenta".

“Lo seguí y le dije ‘bajá la ventana’, ¿qué me dijiste?, estoy cruzando la calle’. ‘Perdón, perdón’, me dice y yo ‘no lo hagas más’. No me había reconocido hasta que se dio cuenta. ‘Pero no por mí, porque soy Florencia Peña, no se lo hagas a nadie más’, le digo. ‘No, no, te prometo...”, me terminó diciendo. "Y después me fui contenta porque antes no lo hubiéramos hecho”, finalizó, satisfecha sobre cómo logró resolver el violento cruce en la vía pública.

Las más leídas

1

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

2

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”
  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit