Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Florencia Peña contó cómo paró a un acosador callejero en Salta: "Lo seguí y le dije... 'bajá la ventana'"

La actriz relató en Tiene la palabra el mal momento que vivió con un hombre que le gritó mientras cruzaba la calle.

Florencia Peña contó el acoso callejero que vivió: "Alguien me gritó algo y lo encaré"

Una de las actrices más comprometidas con las luchas femeninas es Florencia Peña y en Tiene la palabra contó cómo hizo para frenar a un hombre que le gritó una barbaridad y la hizo atravesar un incómodo momento. Lejos de achicarse, fue al cruce y le dio una lección.

"Antes no lo hacía, pero si alguien me grita algo, lo encaro. El otro día estaba en Salta y venía cruzando. Me gritan ‘¡Uy, mamita! Qué pasa que vas modelando por la calle mostrando esos pechos’ y lo paré".

“Antes no lo hacía, pero si alguien me grita algo, lo encaro”, arrancó contando Florencia Peña. “El otro día estaba en Salta y venía cruzando. Me gritan ‘¡Uy, mamita! Qué pasa que vas modelando por la calle mostrando esos pechos’ y lo paré. Venía lento y lo agarró el semáforo”, relató, tomando ya con humor el desagradable episodio.

"Lo seguí y le dije ‘bajá la ventana’, ¿qué me dijiste?’, ‘estoy cruzando la calle’. ‘Perdón, perdón’, me dice y yo ‘no lo hagas más’. No me había reconocido hasta que se dio cuenta".

“Lo seguí y le dije ‘bajá la ventana’, ¿qué me dijiste?, estoy cruzando la calle’. ‘Perdón, perdón’, me dice y yo ‘no lo hagas más’. No me había reconocido hasta que se dio cuenta. ‘Pero no por mí, porque soy Florencia Peña, no se lo hagas a nadie más’, le digo. ‘No, no, te prometo...”, me terminó diciendo. "Y después me fui contenta porque antes no lo hubiéramos hecho”, finalizó, satisfecha sobre cómo logró resolver el violento cruce en la vía pública.