ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña contó cómo paró a un acosador callejero en Salta: "Lo seguí y le dije... 'bajá la ventana'"

La actriz relató en Tiene la palabra el mal momento que vivió con un hombre que le gritó mientras cruzaba la calle.

08 de mayo 2018, 10:38hs
Video Placeholder
Florencia Peña contó el acoso callejero que vivió: "Alguien me gritó algo y lo encaré"
Seguinos en Google

Una de las actrices más comprometidas con las luchas femeninas es Florencia Peña y en Tiene la palabra contó cómo hizo para frenar a un hombre que le gritó una barbaridad y la hizo atravesar un incómodo momento. Lejos de achicarse, fue al cruce y le dio una lección.

"Antes no lo hacía, pero si alguien me grita algo, lo encaro. El otro día estaba en Salta y venía cruzando. Me gritan ‘¡Uy, mamita! Qué pasa que vas modelando por la calle mostrando esos pechos’ y lo paré".

“Antes no lo hacía, pero si alguien me grita algo, lo encaro”, arrancó contando Florencia Peña. “El otro día estaba en Salta y venía cruzando. Me gritan ‘¡Uy, mamita! Qué pasa que vas modelando por la calle mostrando esos pechos’ y lo paré. Venía lento y lo agarró el semáforo”, relató, tomando ya con humor el desagradable episodio.

"Lo seguí y le dije ‘bajá la ventana’, ¿qué me dijiste?’, ‘estoy cruzando la calle’. ‘Perdón, perdón’, me dice y yo ‘no lo hagas más’. No me había reconocido hasta que se dio cuenta".

“Lo seguí y le dije ‘bajá la ventana’, ¿qué me dijiste?, estoy cruzando la calle’. ‘Perdón, perdón’, me dice y yo ‘no lo hagas más’. No me había reconocido hasta que se dio cuenta. ‘Pero no por mí, porque soy Florencia Peña, no se lo hagas a nadie más’, le digo. ‘No, no, te prometo...”, me terminó diciendo. "Y después me fui contenta porque antes no lo hubiéramos hecho”, finalizó, satisfecha sobre cómo logró resolver el violento cruce en la vía pública.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit