ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña contó cómo paró a un acosador callejero en Salta: "Lo seguí y le dije... 'bajá la ventana'"

La actriz relató en Tiene la palabra el mal momento que vivió con un hombre que le gritó mientras cruzaba la calle.

08 de mayo 2018, 10:38hs
Video Placeholder
Florencia Peña contó el acoso callejero que vivió: "Alguien me gritó algo y lo encaré"
Seguinos en Google

Una de las actrices más comprometidas con las luchas femeninas es Florencia Peña y en Tiene la palabra contó cómo hizo para frenar a un hombre que le gritó una barbaridad y la hizo atravesar un incómodo momento. Lejos de achicarse, fue al cruce y le dio una lección.

"Antes no lo hacía, pero si alguien me grita algo, lo encaro. El otro día estaba en Salta y venía cruzando. Me gritan ‘¡Uy, mamita! Qué pasa que vas modelando por la calle mostrando esos pechos’ y lo paré".

“Antes no lo hacía, pero si alguien me grita algo, lo encaro”, arrancó contando Florencia Peña. “El otro día estaba en Salta y venía cruzando. Me gritan ‘¡Uy, mamita! Qué pasa que vas modelando por la calle mostrando esos pechos’ y lo paré. Venía lento y lo agarró el semáforo”, relató, tomando ya con humor el desagradable episodio.

"Lo seguí y le dije ‘bajá la ventana’, ¿qué me dijiste?’, ‘estoy cruzando la calle’. ‘Perdón, perdón’, me dice y yo ‘no lo hagas más’. No me había reconocido hasta que se dio cuenta".

“Lo seguí y le dije ‘bajá la ventana’, ¿qué me dijiste?, estoy cruzando la calle’. ‘Perdón, perdón’, me dice y yo ‘no lo hagas más’. No me había reconocido hasta que se dio cuenta. ‘Pero no por mí, porque soy Florencia Peña, no se lo hagas a nadie más’, le digo. ‘No, no, te prometo...”, me terminó diciendo. "Y después me fui contenta porque antes no lo hubiéramos hecho”, finalizó, satisfecha sobre cómo logró resolver el violento cruce en la vía pública.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos
INCREÍBLE

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos

Flavio Mendoza en Abre tus alas (Foto: Movilpress)
PICANTE

Flavio Mendoza, lapidario con la temporada teatral: “Todos dicen localidades agotadas y…”

Fabián Vena / Fuente: captura eltrece
FUERTE RELATO

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos
  • Flavio Mendoza, lapidario con la temporada teatral: “Todos dicen localidades agotadas y…”
  • Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”
  • Bizarrap logró una colaboración con una reconocida banda internacional y explotó de emoción: “Sueño cumplido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit