ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña contó cómo paró a un acosador callejero en Salta: "Lo seguí y le dije... 'bajá la ventana'"

La actriz relató en Tiene la palabra el mal momento que vivió con un hombre que le gritó mientras cruzaba la calle.

08 de mayo 2018, 10:38hs
Video Placeholder
Florencia Peña contó el acoso callejero que vivió: "Alguien me gritó algo y lo encaré"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las actrices más comprometidas con las luchas femeninas es Florencia Peña y en Tiene la palabra contó cómo hizo para frenar a un hombre que le gritó una barbaridad y la hizo atravesar un incómodo momento. Lejos de achicarse, fue al cruce y le dio una lección.

"Antes no lo hacía, pero si alguien me grita algo, lo encaro. El otro día estaba en Salta y venía cruzando. Me gritan ‘¡Uy, mamita! Qué pasa que vas modelando por la calle mostrando esos pechos’ y lo paré".

“Antes no lo hacía, pero si alguien me grita algo, lo encaro”, arrancó contando Florencia Peña. “El otro día estaba en Salta y venía cruzando. Me gritan ‘¡Uy, mamita! Qué pasa que vas modelando por la calle mostrando esos pechos’ y lo paré. Venía lento y lo agarró el semáforo”, relató, tomando ya con humor el desagradable episodio.

"Lo seguí y le dije ‘bajá la ventana’, ¿qué me dijiste?’, ‘estoy cruzando la calle’. ‘Perdón, perdón’, me dice y yo ‘no lo hagas más’. No me había reconocido hasta que se dio cuenta".

“Lo seguí y le dije ‘bajá la ventana’, ¿qué me dijiste?, estoy cruzando la calle’. ‘Perdón, perdón’, me dice y yo ‘no lo hagas más’. No me había reconocido hasta que se dio cuenta. ‘Pero no por mí, porque soy Florencia Peña, no se lo hagas a nadie más’, le digo. ‘No, no, te prometo...”, me terminó diciendo. "Y después me fui contenta porque antes no lo hubiéramos hecho”, finalizó, satisfecha sobre cómo logró resolver el violento cruce en la vía pública.

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
HABLÓ DE TODO

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”

Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos
¡TREMENDO!

Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

La prima de Thiago Medina habló por primera vez tras la denuncia por abuso sexual: “Pidió llorando que lo perdonen”
TAJANTE

La prima de Thiago Medina habló por primera vez tras la denuncia por abuso sexual: “Pidió llorando que lo perdonen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos
  • La prima de Thiago Medina habló por primera vez tras la denuncia por abuso sexual: “Pidió llorando que lo perdonen”
  • El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: “Fuiste la historia de amor más sana”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit