ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña contó cómo se comunica con su padre muerto: "Le pidió a mi mamá que saque sus cenizas a andar en bicicleta"

La actriz relató en PH cómo a través de los registros akáshicos consiguió saber si su papá estaba bien tras su fallecimiento.

01 de agosto 2021, 12:03hs
Video Placeholder
Florencia Peña contó cómo se comunica con su padre muerto: "Le pidió a mi mamá que saque sus cenizas a andar en bicicleta"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A corazón abierto, Florencia Peña contó en PH Podemos hablar cómo la muerte de Julio, su padre, hace un año, dejó una huella en su vida de la que todavía se está recomponiendo. Así se refirió por primera vez a cómo consiguió comunicarse con él ya fallecido a través de una médium.

La conductora de Flor de equipo aseguró que a través de la apertura de registros akáshicos. “No creo en la muerte, creo que la muerte es un paso hacia otro lugar mejor que este”, aseguró, sobre la experiencia que según contó el alivió su dolor y, sobre todo, el de su madre, quien estaba casada con su padre desde hacía 50 años.

Florencia contó que poco tiempo después del fallecimiento la médium le dijo que había visto a su padre, que era divertido y que le había dicho que “ahora puedo caminar” porque el último tiempo el hombre se había quebrado la cadera. Pero la experiencia más fuerte la vivió Norma, su madre.

"Mi papá dijo, primero, que por favor saque las cenizas del cuarto y las lleve a hacer un último viaje en bicicleta, que era lo que hacían cuando vivían en Córdoba".

“Cuando ella abre los registros, lo primero que me dice es ‘acá está tu papá'”, empezó contando la actriz, sobre su padre quien batalló durante varios años contra el cáncer de´páncreas. “Mi papá tenía una manta roja con la que ella lo tapaba cuando tenía frío”, contó Florencia, antes de hacer una fuerte revelación.

“Mi papá dijo, primero, que por favor saques las cenizas del cuarto y las lleve a hacer un último viaje en bicicleta, que era lo que hacían cuando vivían en Córdoba. Y que sepas que estoy, y cuando me necesites, te tapes con la manta roja que yo voy a estar ahí”, contó, súper sensibilizada.

“Mi mamá no podía parar de llorar”, confesó la actriz. “Cuando apareció mi papá y le dijo lo de la manta y lo de las cenizas, y que su misión ya había terminado y que todavía tenía cosas para hacer… Mi mamá está mejor desde ese momento”, concluyó Florencia Peña, conmovida.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

Denisse González reveló cómo descubrió la enfermedad que puso en riesgo su vida: “Me pincharon por todos lados”

4

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Florencia PeñaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

El secreto de Marta Verona, ganadora de MasterChef España, para hacer el mejor pollo. Foto: Freepik
Influencers

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

El secreto de Doña Petrona para hacer la mejor tortilla de papas.

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran éxito en Netflix: por qué ver El profe, la serie de 8 capítulos que los críticos recomiendan
  • Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos
  • Orlando Bloom brilla en esta película de acción que ahora la rompe en Netflix
  • Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit