ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña contó cómo se comunica con su padre muerto: "Le pidió a mi mamá que saque sus cenizas a andar en bicicleta"

La actriz relató en PH cómo a través de los registros akáshicos consiguió saber si su papá estaba bien tras su fallecimiento.

01 de agosto 2021, 12:03hs
Video Placeholder
Florencia Peña contó cómo se comunica con su padre muerto: "Le pidió a mi mamá que saque sus cenizas a andar en bicicleta"
Seguinos en Google

A corazón abierto, Florencia Peña contó en PH Podemos hablar cómo la muerte de Julio, su padre, hace un año, dejó una huella en su vida de la que todavía se está recomponiendo. Así se refirió por primera vez a cómo consiguió comunicarse con él ya fallecido a través de una médium.

La conductora de Flor de equipo aseguró que a través de la apertura de registros akáshicos. “No creo en la muerte, creo que la muerte es un paso hacia otro lugar mejor que este”, aseguró, sobre la experiencia que según contó el alivió su dolor y, sobre todo, el de su madre, quien estaba casada con su padre desde hacía 50 años.

Florencia contó que poco tiempo después del fallecimiento la médium le dijo que había visto a su padre, que era divertido y que le había dicho que “ahora puedo caminar” porque el último tiempo el hombre se había quebrado la cadera. Pero la experiencia más fuerte la vivió Norma, su madre.

"Mi papá dijo, primero, que por favor saque las cenizas del cuarto y las lleve a hacer un último viaje en bicicleta, que era lo que hacían cuando vivían en Córdoba".

“Cuando ella abre los registros, lo primero que me dice es ‘acá está tu papá'”, empezó contando la actriz, sobre su padre quien batalló durante varios años contra el cáncer de´páncreas. “Mi papá tenía una manta roja con la que ella lo tapaba cuando tenía frío”, contó Florencia, antes de hacer una fuerte revelación.

“Mi papá dijo, primero, que por favor saques las cenizas del cuarto y las lleve a hacer un último viaje en bicicleta, que era lo que hacían cuando vivían en Córdoba. Y que sepas que estoy, y cuando me necesites, te tapes con la manta roja que yo voy a estar ahí”, contó, súper sensibilizada.

“Mi mamá no podía parar de llorar”, confesó la actriz. “Cuando apareció mi papá y le dijo lo de la manta y lo de las cenizas, y que su misión ya había terminado y que todavía tenía cosas para hacer… Mi mamá está mejor desde ese momento”, concluyó Florencia Peña, conmovida.

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Florencia PeñaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro, Sarah Borrell y Griselda Siciliani (Fotos: Instagram @florvigna, Instagram @sarah.borrell y captura Envidiosa / Netflix)
RUBIA DEBILIDAD

Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
¡UY!

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas

Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani
¡AL HUESO!

Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
  • Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani
  • Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit