ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña confirmó su embarazo, junto a Ramiro Ponce de León: "Ser mamá a los 42 es mágico"

La actriz ocupa la portada de la revista Gente junto al abogado salteño, con quien se convertirán en padres en octubre.

04 de abril 2017, 11:59hs
Florencia Peña confirmó su embarazo, junto a Ramiro Ponce de León (Foto: web y Gente)
Florencia Peña confirmó su embarazo, junto a Ramiro Ponce de León (Foto: web y Gente)
Seguinos en Google

Los tres años de amor de Florencia Peña (42) y Ramiro Ponce de León (43) serán coronados en octubre con la llegada de su primer hijo. La actriz de Quiero vivir a tu lado ya es mamá de dos varoncitos, Tomás (14) y Juan (8), de su relación pasada con Mariano Otero.  

Doce días atrás, Ángel de Brito confirmaba la información de embarazo, que anunciaba el portal salteño Adelantado.com.ar en El Diario de Mariana: "Por ahora no quiere hablar, no quiere hacer declaraciones porque es un embarazo muy reciente y quiere esperar a los tres meses", sostuvo el conductor. Y le dio el pie a Peña a que hable  (con ciertos recaudos) de la feliz noticia en Twitter: "Lo que más deseo es poder confirmarlo, pero el tiempo debe hacer lo suyo".

"Por primera vez un hombre me ama sin querer cambiarme nada", dice Flor en la revista Gente tras confirmar el embarazo.

Sin embargo,  la esperada confirmación no se demoró demasiado. Desde la portada de la revista Gente, Florencia (en la foto junto a Ramiro) le quita los potenciales al rumor y asevera: "Ser mamá a los 42 es mágico".

En la misma línea, en la bajada de la revista adelantaron los planes de boda de la pareja para el 2018 y graficaron el armonioso presente de la actriz con el abogado con una elocuente declaración de amor: "Por primera vez un hombre me ama sin querer cambiarme nada".

Florencia Peña confirmó su embarazo, junto a Ramiro Ponce de León: "Ser mamá a los 42 es mágico"
Florencia Peña confirmó su embarazo, junto a Ramiro Ponce de León: "Ser mamá a los 42 es mágico"

Foto: revista Gente.

Leé también

El mensaje de Flor Peña, en medio de las versiones de embarazo

Florencia Peña y su mensaje en medio de las versiones de embarazo: "Lo que más deseo es poder confirmarlo, pero el tiempo debe hacer lo suyo"

Florencia Peña, embarazada

Florencia Peña está embarazada de su tercer hijo: la actriz y Ramiro Ponce de León serán papás

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit