ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña confirmó su embarazo, junto a Ramiro Ponce de León: "Ser mamá a los 42 es mágico"

La actriz ocupa la portada de la revista Gente junto al abogado salteño, con quien se convertirán en padres en octubre.

04 de abril 2017, 11:59hs
Florencia Peña confirmó su embarazo, junto a Ramiro Ponce de León (Foto: web y Gente)
Florencia Peña confirmó su embarazo, junto a Ramiro Ponce de León (Foto: web y Gente)
Seguinos en Google

Los tres años de amor de Florencia Peña (42) y Ramiro Ponce de León (43) serán coronados en octubre con la llegada de su primer hijo. La actriz de Quiero vivir a tu lado ya es mamá de dos varoncitos, Tomás (14) y Juan (8), de su relación pasada con Mariano Otero.  

Doce días atrás, Ángel de Brito confirmaba la información de embarazo, que anunciaba el portal salteño Adelantado.com.ar en El Diario de Mariana: "Por ahora no quiere hablar, no quiere hacer declaraciones porque es un embarazo muy reciente y quiere esperar a los tres meses", sostuvo el conductor. Y le dio el pie a Peña a que hable  (con ciertos recaudos) de la feliz noticia en Twitter: "Lo que más deseo es poder confirmarlo, pero el tiempo debe hacer lo suyo".

"Por primera vez un hombre me ama sin querer cambiarme nada", dice Flor en la revista Gente tras confirmar el embarazo.

Sin embargo,  la esperada confirmación no se demoró demasiado. Desde la portada de la revista Gente, Florencia (en la foto junto a Ramiro) le quita los potenciales al rumor y asevera: "Ser mamá a los 42 es mágico".

En la misma línea, en la bajada de la revista adelantaron los planes de boda de la pareja para el 2018 y graficaron el armonioso presente de la actriz con el abogado con una elocuente declaración de amor: "Por primera vez un hombre me ama sin querer cambiarme nada".

Florencia Peña confirmó su embarazo, junto a Ramiro Ponce de León: "Ser mamá a los 42 es mágico"
Florencia Peña confirmó su embarazo, junto a Ramiro Ponce de León: "Ser mamá a los 42 es mágico"

Foto: revista Gente.

Leé también

El mensaje de Flor Peña, en medio de las versiones de embarazo

Florencia Peña y su mensaje en medio de las versiones de embarazo: "Lo que más deseo es poder confirmarlo, pero el tiempo debe hacer lo suyo"

Florencia Peña, embarazada

Florencia Peña está embarazada de su tercer hijo: la actriz y Ramiro Ponce de León serán papás

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
TENÍA 8 AÑOS

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit