Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Florencia Peña compartió los videos del festejo de cumpleaños súper hot de Ramiro Ponce de León

La actriz mostró en Instagram algunos momentos del romántico amanecer en un hotel de lujo junto al padre de Felipe.

Los videos del cumpleaños súper hot de Ramiro Ponce de León que compartió Florencia Peña

Hace seis años que Florencia Peña (44) comparte su vida con Ramiro Ponce de León (44), y fruto de esa unión nació Felipe en octubre de 2017. Pareja hot si las hay, la actriz y el abogado salteño superaron el amor a la distancia entre Salta y Buenos Aires, aunque en la actualidad están más juntos que nunca.

Con mucha elocuencia lo demostró Flor a través de una serie de videos que compartió a través de Instagram Stories, cuando abrió la intimidad de su pareja al mostrar el despertar en la cama junto al letrado, luego de pasar un romántico fin de semana en un hotel de lujo en el que celebró el cumpleaños de Ramiro.

Ardientes, cariñosos y divertidos, Flor y Ponce de León se mimaron y rieron a pura complicidad. Y casi como si se tratara del ensayo de algunas escenas de Cabaret, el musical que hace junto a Mike Amigorena en el teatro Liceo, Florencia Peña además lució sus curvas al realizar un sensual bailecito frente a la cámara. Risueña, bromeó por la música que sonaba de fondo: "Todo muy Tini Stoessel".