ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña compartió una sensual foto, completamente desnuda y de espaldas: "Soy una mujer de curvas"

La actriz se quitó la ropa y lució su lomazo en una infartante producción de fotos.

03 de octubre 2019, 12:06hs
Florencia reivindicó sus curvas con esta jugada foto.
Florencia reivindicó sus curvas con esta jugada foto.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A diferencia de muchas famosas le temen al paso del tiempo, Florencia Peña se siente a gusto con la cuarta década y la disfruta a full. A los 44 años, luce su figura y se muestra tan libre como auténtica a través de las redes sociales.

Con el cabello húmedo, completamente desnuda y luciendo sus tatuajes, de espaldas y con los brazos al costado de su cuerpo: así posó Florencia en una jugada ¡y súper sexy! producción fotográfica.

Contenta por el resultado de la sesión, la actriz compartió la postal en blanco y negro. "Soy una mujer de curvas, no de rectas", remarcó.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Hace una semana, Flor también lució su lomazo en el camarín y, siempre pícara, jugó a ser una "pornstar".

¡Diosa total!

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Benjamín Vicuña emocionó con un tierno video por el cumpleaños de Amancio y Bautista dejó un comentario que enterneció a todos. Crédito: Instagram
PAPÁ ORGULLOSO

Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia
  • Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania
  • Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos
  • Daniela Milagros presenta “Attention Attention” en Buenos Aires: fecha, entradas y todo sobre su show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit