ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña compartió la primera foto de Felipe: "¡Es el más grande amor!"

La actriz publicó en Instagram la imagen de un piecito del bebé que tuvo, fruto de su relación con Ramiro Ponce de León, y contó cómo vive el postparto.

13 de octubre 2017, 13:10hs
Florencia Peña compartió la primera foto de Felipe: "¡Es el más grande amor!"
Florencia Peña compartió la primera foto de Felipe: "¡Es el más grande amor!"

A horas del nacimiento de Felipe, Florencia Peña (42) expresó su inmensa felicidad. Lo hizo en Instagram, posteando una foto del piecito de su hijo, fruto de su relación con Ramiro Ponce de León (42). Muy emocionada por los saludos de sus miles de seguidores, la actriz agradeció: "¡Es el más grande amor! Gracias por tantos mensajes amorosos para Felipe. No cabemos en el cuerpo".

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

En el mismo posteo, Flor aclaró el estado de salud de su bebé, que pesó 3,5 kilos, y el suyo propio: "Feli está en neonatología terminando de madurar sus pulmoncitos. Yo tratando de salir estoica de la cesárea. Y ansiosos para poder llevarlo pronto a casa. ¡Somos muy felices! Gracias por tanto cariño! #FelipeTeAmamos".

Florencia Peña también es mamá de Tomás (14) y Juan (9), fruto de su matrimonio con el músico Mariano Otero. Felipe es su primer hijo junto al abogado salteño, con quien afrontó una dura lucha para superar la trombofilia. Valió la pena.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Felipe Ponce de LeónRamiro Ponce de LeónFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

(Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit