ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña compartió la primera foto de Felipe: "¡Es el más grande amor!"

La actriz publicó en Instagram la imagen de un piecito del bebé que tuvo, fruto de su relación con Ramiro Ponce de León, y contó cómo vive el postparto.

13 de octubre 2017, 13:10hs
Florencia Peña compartió la primera foto de Felipe: "¡Es el más grande amor!"
Florencia Peña compartió la primera foto de Felipe: "¡Es el más grande amor!"

A horas del nacimiento de Felipe, Florencia Peña (42) expresó su inmensa felicidad. Lo hizo en Instagram, posteando una foto del piecito de su hijo, fruto de su relación con Ramiro Ponce de León (42). Muy emocionada por los saludos de sus miles de seguidores, la actriz agradeció: "¡Es el más grande amor! Gracias por tantos mensajes amorosos para Felipe. No cabemos en el cuerpo".

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

En el mismo posteo, Flor aclaró el estado de salud de su bebé, que pesó 3,5 kilos, y el suyo propio: "Feli está en neonatología terminando de madurar sus pulmoncitos. Yo tratando de salir estoica de la cesárea. Y ansiosos para poder llevarlo pronto a casa. ¡Somos muy felices! Gracias por tanto cariño! #FelipeTeAmamos".

Florencia Peña también es mamá de Tomás (14) y Juan (9), fruto de su matrimonio con el músico Mariano Otero. Felipe es su primer hijo junto al abogado salteño, con quien afrontó una dura lucha para superar la trombofilia. Valió la pena.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Felipe Ponce de LeónRamiro Ponce de LeónFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento
ALGO SE QUEBRÓ

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
  • Empezar el día - Programa del 02/12/25 HABLAMOS DE TECNOLOGÍA, IA Y REDES SOCIALES CON DEXTER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit