ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña compartió la primera foto de Felipe: "¡Es el más grande amor!"

La actriz publicó en Instagram la imagen de un piecito del bebé que tuvo, fruto de su relación con Ramiro Ponce de León, y contó cómo vive el postparto.

13 de octubre 2017, 13:10hs
Florencia Peña compartió la primera foto de Felipe: "¡Es el más grande amor!"
Florencia Peña compartió la primera foto de Felipe: "¡Es el más grande amor!"
Seguinos en Google

A horas del nacimiento de Felipe, Florencia Peña (42) expresó su inmensa felicidad. Lo hizo en Instagram, posteando una foto del piecito de su hijo, fruto de su relación con Ramiro Ponce de León (42). Muy emocionada por los saludos de sus miles de seguidores, la actriz agradeció: "¡Es el más grande amor! Gracias por tantos mensajes amorosos para Felipe. No cabemos en el cuerpo".

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

En el mismo posteo, Flor aclaró el estado de salud de su bebé, que pesó 3,5 kilos, y el suyo propio: "Feli está en neonatología terminando de madurar sus pulmoncitos. Yo tratando de salir estoica de la cesárea. Y ansiosos para poder llevarlo pronto a casa. ¡Somos muy felices! Gracias por tanto cariño! #FelipeTeAmamos".

Florencia Peña también es mamá de Tomás (14) y Juan (9), fruto de su matrimonio con el músico Mariano Otero. Felipe es su primer hijo junto al abogado salteño, con quien afrontó una dura lucha para superar la trombofilia. Valió la pena.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Felipe Ponce de LeónRamiro Ponce de LeónFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES
  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit