ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña celebró el Día de la Lealtad con una foto sexy la cama: "Peroncha ATR"

Haciendo la "V" de la victoria y luciendo su figura: así se la vio a la actriz en una fecha conmemorativa muy especial para ella.

18 de octubre 2019, 09:48hs
Flor festejó el Día de la Lealtad con una foto hot.
Flor festejó el Día de la Lealtad con una foto hot.
Seguinos en Google

Al igual que muchos argentinos, Florencia Peña quiso celebrar el 17 de octubre -Día de la Lealtad- a través de la red. Sin embargo, la actriz fue un paso más allá y le agregó un condimento hot a su festejo.

Haciendo la "V" de la victoria, acostada en la cama, ¿sin ropa?, tapando sus partes íntimas con una sábana y luciendo una gorra con las siglas "ATR" (a todo ritmo): así se la vio a Flor vía Instagram. "Peroncha ATR", añadió la jurado del Bailando junto a la postal que remarca su simpatía por las ideas del fallecido expresidente. 

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

En la Argentina, el Día de la Lealtad es la conmemoración anual del 17 de octubre (de 1945), día en que se produjo en Buenos Aires una gran movilización obrera y sindical que exigía la liberación del entonces coronel Juan Domingo Perón, que estaba detenido.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit