ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña, caracterizada como Beatriz Olave para la película sobre Rodrigo

En medio de las grabaciones de El Potro, Lo mejor del amor aparecieron las primeras imágenes de la actriz.

28 de mayo 2018, 21:31hs
Video Placeholder
El look de Florencia Peña como Beatriz Olave en la película de Rodrigo
Seguinos en Google

Una de las figuras centrales en la vida de Rodrigo Bueno fue su madre Beatriz Olave (69). Y para encarnarla en la película, que filma la directora Lorena Muñoz por estos días, se eligió a Florencia Peña (43). Las primeras imágenes que trascendieron muestran el trabajo de caracterización que tuvo para lograr el parecido entre ambas.

Fernán Mirás, que es parte de El Potro, Lo mejor del amor, compartió imágenes del backstage en Instagram en las que están Florencia y Daniel Aráoz, quien interpreta al papá del cantante. Con una peluca rubísima, alhajas doradas, una remera colorida y animal print, Florencia aparece bromeando sobre su look mientras espera para grabar: “Me dejé de hacer los baños de crema”, lanza, con humor. ¡Y el parecido es íncreble!

Mirá la transformación de Florencia Peña como Betty Olave para la biopic sobre Rodrigo.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Florencia PeñaBeatriz Olave

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit