ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña, caracterizada como Beatriz Olave para la película sobre Rodrigo

En medio de las grabaciones de El Potro, Lo mejor del amor aparecieron las primeras imágenes de la actriz.

28 de mayo 2018, 21:31hs
Video Placeholder
El look de Florencia Peña como Beatriz Olave en la película de Rodrigo
Seguinos en Google

Una de las figuras centrales en la vida de Rodrigo Bueno fue su madre Beatriz Olave (69). Y para encarnarla en la película, que filma la directora Lorena Muñoz por estos días, se eligió a Florencia Peña (43). Las primeras imágenes que trascendieron muestran el trabajo de caracterización que tuvo para lograr el parecido entre ambas.

Fernán Mirás, que es parte de El Potro, Lo mejor del amor, compartió imágenes del backstage en Instagram en las que están Florencia y Daniel Aráoz, quien interpreta al papá del cantante. Con una peluca rubísima, alhajas doradas, una remera colorida y animal print, Florencia aparece bromeando sobre su look mientras espera para grabar: “Me dejé de hacer los baños de crema”, lanza, con humor. ¡Y el parecido es íncreble!

Mirá la transformación de Florencia Peña como Betty Olave para la biopic sobre Rodrigo.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Florencia PeñaBeatriz Olave

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit