ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña, caracterizada como Beatriz Olave para la película sobre Rodrigo

En medio de las grabaciones de El Potro, Lo mejor del amor aparecieron las primeras imágenes de la actriz.

28 de mayo 2018, 21:31hs
Video Placeholder
El look de Florencia Peña como Beatriz Olave en la película de Rodrigo
Seguinos en Google

Una de las figuras centrales en la vida de Rodrigo Bueno fue su madre Beatriz Olave (69). Y para encarnarla en la película, que filma la directora Lorena Muñoz por estos días, se eligió a Florencia Peña (43). Las primeras imágenes que trascendieron muestran el trabajo de caracterización que tuvo para lograr el parecido entre ambas.

Fernán Mirás, que es parte de El Potro, Lo mejor del amor, compartió imágenes del backstage en Instagram en las que están Florencia y Daniel Aráoz, quien interpreta al papá del cantante. Con una peluca rubísima, alhajas doradas, una remera colorida y animal print, Florencia aparece bromeando sobre su look mientras espera para grabar: “Me dejé de hacer los baños de crema”, lanza, con humor. ¡Y el parecido es íncreble!

Mirá la transformación de Florencia Peña como Betty Olave para la biopic sobre Rodrigo.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Florencia PeñaBeatriz Olave

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit