ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña, caracterizada como Beatriz Olave para la película sobre Rodrigo

En medio de las grabaciones de El Potro, Lo mejor del amor aparecieron las primeras imágenes de la actriz.

28 de mayo 2018, 21:31hs
Video Placeholder
El look de Florencia Peña como Beatriz Olave en la película de Rodrigo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las figuras centrales en la vida de Rodrigo Bueno fue su madre Beatriz Olave (69). Y para encarnarla en la película, que filma la directora Lorena Muñoz por estos días, se eligió a Florencia Peña (43). Las primeras imágenes que trascendieron muestran el trabajo de caracterización que tuvo para lograr el parecido entre ambas.

Fernán Mirás, que es parte de El Potro, Lo mejor del amor, compartió imágenes del backstage en Instagram en las que están Florencia y Daniel Aráoz, quien interpreta al papá del cantante. Con una peluca rubísima, alhajas doradas, una remera colorida y animal print, Florencia aparece bromeando sobre su look mientras espera para grabar: “Me dejé de hacer los baños de crema”, lanza, con humor. ¡Y el parecido es íncreble!

Mirá la transformación de Florencia Peña como Betty Olave para la biopic sobre Rodrigo.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Florencia PeñaBeatriz Olave

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit