ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña se ausentó de su programa, tras las duras críticas que afrontó por visitar la Quinta de Olivos: "Colapsé"

La conductora de Flor de Equipo no logró salir de su camarín tras un "pico de estrés emocional", según explicó Nancy Pazos.

04 de agosto 2021, 13:07hs
Video Placeholder
Florencia Peña explicó por qué hoy no estuvo al frente de Flor de Equipo
Seguinos en Google

Por más coraje con el que Florencia Peña enfrentó la campaña en redes sociales en su contra, luego de que la acusaran de ser “el gato del Presidente” por visitar la Quinta de Olivos, en mayo del 2020, la conductora de Flor de Equipo reconoció este miércoles que “colapsó” y no pudo salir al aire.

El encargado de tomar las riendas del magazine de Telefe y explicar la ausencia de Peña fue Marcelo Polino: “No se sentía bien. Vino a trabajar al canal como todos los días, pero no se sentía para nada bien”.

Entonces, luego de que Polino asegurara que Flor “está contenida por el médico del canal”, la propia Peña se comunicó con sus colegas a través del grupo de WhatsApp. “Colapsé, compañeros. Perdón. Mañana seguro voy a estar en pie”, se sinceró la actriz.

“Gracias por el amor y el aguante”, cerró Flor.

Minutos antes, Marcelo Polino había contado: “Ella está pasando un momento complicado, estos días fueron muy estresantes para ella”

Por eso, Nancy Pazos salió a respaldar a Florencia Peña: “Todo tiene un costo emocional. No es gratis que te digan pu… por todos lados. Esto es el costo emocional. Es lógico que Florencia, que es nuestra amiga y compañera, este pasando por un pico de estrés emocional”.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit