ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña se ausentó de su programa, tras las duras críticas que afrontó por visitar la Quinta de Olivos: "Colapsé"

La conductora de Flor de Equipo no logró salir de su camarín tras un "pico de estrés emocional", según explicó Nancy Pazos.

04 de agosto 2021, 13:07hs
Video Placeholder
Florencia Peña explicó por qué hoy no estuvo al frente de Flor de Equipo
Seguinos en

Por más coraje con el que Florencia Peña enfrentó la campaña en redes sociales en su contra, luego de que la acusaran de ser “el gato del Presidente” por visitar la Quinta de Olivos, en mayo del 2020, la conductora de Flor de Equipo reconoció este miércoles que “colapsó” y no pudo salir al aire.

El encargado de tomar las riendas del magazine de Telefe y explicar la ausencia de Peña fue Marcelo Polino: “No se sentía bien. Vino a trabajar al canal como todos los días, pero no se sentía para nada bien”.

Entonces, luego de que Polino asegurara que Flor “está contenida por el médico del canal”, la propia Peña se comunicó con sus colegas a través del grupo de WhatsApp. “Colapsé, compañeros. Perdón. Mañana seguro voy a estar en pie”, se sinceró la actriz.

“Gracias por el amor y el aguante”, cerró Flor.

Minutos antes, Marcelo Polino había contado: “Ella está pasando un momento complicado, estos días fueron muy estresantes para ella”

Por eso, Nancy Pazos salió a respaldar a Florencia Peña: “Todo tiene un costo emocional. No es gratis que te digan pu… por todos lados. Esto es el costo emocional. Es lógico que Florencia, que es nuestra amiga y compañera, este pasando por un pico de estrés emocional”.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit