ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña se ausentó de su programa, tras las duras críticas que afrontó por visitar la Quinta de Olivos: "Colapsé"

La conductora de Flor de Equipo no logró salir de su camarín tras un "pico de estrés emocional", según explicó Nancy Pazos.

04 de agosto 2021, 13:07hs
Video Placeholder
Florencia Peña explicó por qué hoy no estuvo al frente de Flor de Equipo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por más coraje con el que Florencia Peña enfrentó la campaña en redes sociales en su contra, luego de que la acusaran de ser “el gato del Presidente” por visitar la Quinta de Olivos, en mayo del 2020, la conductora de Flor de Equipo reconoció este miércoles que “colapsó” y no pudo salir al aire.

El encargado de tomar las riendas del magazine de Telefe y explicar la ausencia de Peña fue Marcelo Polino: “No se sentía bien. Vino a trabajar al canal como todos los días, pero no se sentía para nada bien”.

Entonces, luego de que Polino asegurara que Flor “está contenida por el médico del canal”, la propia Peña se comunicó con sus colegas a través del grupo de WhatsApp. “Colapsé, compañeros. Perdón. Mañana seguro voy a estar en pie”, se sinceró la actriz.

“Gracias por el amor y el aguante”, cerró Flor.

Minutos antes, Marcelo Polino había contado: “Ella está pasando un momento complicado, estos días fueron muy estresantes para ella”

Por eso, Nancy Pazos salió a respaldar a Florencia Peña: “Todo tiene un costo emocional. No es gratis que te digan pu… por todos lados. Esto es el costo emocional. Es lógico que Florencia, que es nuestra amiga y compañera, este pasando por un pico de estrés emocional”.

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
LAS IMÁGENES

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar (foto de redes)
EN LA MIRA

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya (Captura de redes sociales y Telefe)
"NO ME VOY A CALLAR"

Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
  • La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó
  • Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya
  • Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit