Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Florencia Peña se ausentó de su programa, tras las duras críticas que afrontó por visitar la Quinta de Olivos: "Colapsé"

La conductora de Flor de Equipo no logró salir de su camarín tras un "pico de estrés emocional", según explicó Nancy Pazos.

Florencia Peña explicó por qué hoy no estuvo al frente de Flor de Equipo

Por más coraje con el que Florencia Peña enfrentó la campaña en redes sociales en su contra, luego de que la acusaran de ser “el gato del Presidente” por visitar la Quinta de Olivos, en mayo del 2020, la conductora de Flor de Equipo reconoció este miércoles que “colapsó” y no pudo salir al aire.

El encargado de tomar las riendas del magazine de Telefe y explicar la ausencia de Peña fue Marcelo Polino: “No se sentía bien. Vino a trabajar al canal como todos los días, pero no se sentía para nada bien”.

Entonces, luego de que Polino asegurara que Flor “está contenida por el médico del canal”, la propia Peña se comunicó con sus colegas a través del grupo de WhatsApp. “Colapsé, compañeros. Perdón. Mañana seguro voy a estar en pie”, se sinceró la actriz.

“Gracias por el amor y el aguante”, cerró Flor.

Minutos antes, Marcelo Polino había contado: “Ella está pasando un momento complicado, estos días fueron muy estresantes para ella”

Por eso, Nancy Pazos salió a respaldar a Florencia Peña: “Todo tiene un costo emocional. No es gratis que te digan pu… por todos lados. Esto es el costo emocional. Es lógico que Florencia, que es nuestra amiga y compañera, este pasando por un pico de estrés emocional”.