ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña se ausentó de su programa, tras las duras críticas que afrontó por visitar la Quinta de Olivos: "Colapsé"

La conductora de Flor de Equipo no logró salir de su camarín tras un "pico de estrés emocional", según explicó Nancy Pazos.

04 de agosto 2021, 13:07hs
Video Placeholder
Florencia Peña explicó por qué hoy no estuvo al frente de Flor de Equipo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por más coraje con el que Florencia Peña enfrentó la campaña en redes sociales en su contra, luego de que la acusaran de ser “el gato del Presidente” por visitar la Quinta de Olivos, en mayo del 2020, la conductora de Flor de Equipo reconoció este miércoles que “colapsó” y no pudo salir al aire.

El encargado de tomar las riendas del magazine de Telefe y explicar la ausencia de Peña fue Marcelo Polino: “No se sentía bien. Vino a trabajar al canal como todos los días, pero no se sentía para nada bien”.

Entonces, luego de que Polino asegurara que Flor “está contenida por el médico del canal”, la propia Peña se comunicó con sus colegas a través del grupo de WhatsApp. “Colapsé, compañeros. Perdón. Mañana seguro voy a estar en pie”, se sinceró la actriz.

“Gracias por el amor y el aguante”, cerró Flor.

Minutos antes, Marcelo Polino había contado: “Ella está pasando un momento complicado, estos días fueron muy estresantes para ella”

Por eso, Nancy Pazos salió a respaldar a Florencia Peña: “Todo tiene un costo emocional. No es gratis que te digan pu… por todos lados. Esto es el costo emocional. Es lógico que Florencia, que es nuestra amiga y compañera, este pasando por un pico de estrés emocional”.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Georgina Barbarossa que indignó a Adrián Pallares: “No podés ser tan arrastrada”
SE SACÓ

El gesto de Georgina Barbarossa que indignó a Adrián Pallares: “No podés ser tan arrastrada”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
SIGUE EL ESCANDALO

El entorno de Martín Redrado contó toda la verdad sobre el acuerdo con Luciana Salazar: “Matilda no recibirá un pago como se dijo”

Julieta Poggio rompió el silencio sobre los rumores de romance con Luck Ra. Crédito: Instagram
MIRÁ

Julieta Poggio habló sobre los rumores de romance con Luck Ra: “Lo conozco hace un montón y desde entonces...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gesto de Georgina Barbarossa que indignó a Adrián Pallares: “No podés ser tan arrastrada”
  • Jorge Rojas arrancó“Piano & Voz” con un show emotivo en Rosario: cómo sigue la gira
  • Papelón de Moyano con Eva Bargiela
  • El entorno de Martín Redrado contó toda la verdad sobre el acuerdo con Luciana Salazar: “Matilda no recibirá un pago como se dijo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit